Collares mordedores – Talk Tools

14,40  (VAT not included)

¡Collares bonitos, útiles y discretos!

Elemento masticatorio en forma de collar para control de hábitos lesivos (onicofagia, morder objetos, etc.) y/o canalización de la ansiedad. Varios modelos y sus distintas consistencias hacen de dicho atuendo un recurso muy útil y discreto para el público infantil.

Diferentes modelos y consistencias disponibles: unicornio verde (consistencia media), rana amarilla (consistencia media), perezoso rosa (consistencia dura), concha marina verde (consistencia media), estrella de mar rosa (consistencia dura), caracol de mar azul (consistencia blanda) y flor azul (consistencia blanda).

Mordedor lápiz -Talk Tools

7,90  (VAT not included)

Topes masticables con ¡atractivos diseños!

Elemento masticatorio o tope de lápiz, de varios modelos y consistencias, para el control de hábitos lesivos (onicofagia, morder objetos, etc.) y/o canalización de la ansiedad. Los "topes" masticables son una solución segura y eficaz para niños y adultos que necesiten masticar. Adaptable a la medida de lápiz estándar.

Diferentes modelos y consistencias disponibles: osito verde (consistencia media), robot amarillo (consistencia media), tubular rallado verde (consistencia media), tubular texturas amarillo (consistencia media) y cara sonriente rosa (consistencia dura).

Mordedor extra largo gigante

18,10  (VAT not included)

Tamaño maxi y de fácil agarre

El clásico mordedor extra largo pero en versión gigante. Muy interesante, para adolescentes o adultos, como coayudante en trabajos de control de hábitos lesivos (onicofagia, morder objetos, etc.) y/o canalización de la ansiedad.
  •  Ayuda a calmarse, autorregularse y concentrarse.
  • Tamaño maxi (mide 5,8" de largo, 0,45" de diámetro en un extremo y 0,55" de diámetro en el otro).
  • Permite llegar a los molares posteriores.

Collar mordedor Loop

11,80  (VAT not included)

Discreto y útil

Elemento masticatorio en forma de collar muy interesante como coayudante en trabajos de control de hábitos lesivos (onicofagia, morder objetos, etc.) y/o canalización de la ansiedad.

  • Atractivo diseño en forma de loop
  • Recurso muy útil y discreto
  • Para cualquier edad.

Disponible en color turquesa (consistencia media) y azul (consistencia dura).

Collar mordedor coche

14,50  (VAT not included)

Un coche,...¡y a morder!

Elemento masticatorio en forma de collar muy interesante como coayudante en trabajos de control de hábitos lesivos (onicofagia, morder objetos, etc.) y/o canalización de la ansiedad.

  • Atractivo diseño en forma de coche
  • Recurso atractivo y muy útil
  • Motivador para aquellos apasionados del motor.

Disponible en color rojo (consistencia media) y naranja (consistencia dura).

Mordedor texturas gigante

18,10  (VAT not included)

Una pieza de lego de tamaño súper grande

Elemento masticatorio, en forma de pieza de Lego con texturas, en versión gigante. Muy interesante como coayudante en trabajos de control de hábitos lesivos (onicofagia, morder objetos, etc.) y/o canalización de la ansiedad.
  • Tiene casi 3 veces el volumen del Brick original
  • Cada ladrillo mide aproximadamente 6" de largo, 0,75" de ancho y 0,6" de espesor
  • Protuberancias grandes en el frente, protuberancias pequeñas en la parte posterior para una entrada sensorial variada

Fidget Squeezer

19,90  (VAT not included)

Menos estrés ¡y más tacto!

Un juguete inquieto, fácil de manipular sin esfuerzo físico ni mental, que reduce el estrés y estimula el tacto mediante sus suaves y espaciadas protuberancias. Un artilugio de fácil agarre que induce a  sostener, rotar y apretar. 3 fuerzas distintas permiten fortalecer los músculos de la mano, promueven la flexibilidad de la muñeca  y  proporciona una excelente experiencia de masaje con sus resaltes. Los fidgets ayudan a controlar y canalizar la ansiedad en personas  con TDAH, TEA, con hábitos lesivos (succión del dedo, morderse las uñas,...), etc.

Contenido: 2 anillos verdes, 2 amarillos y 2 azules. Material: PVC sin ftalatos. Dimensiones: Ø 6,5 cm, espesor: 1,3 cm

Fidget Twister texturas

31,75  (VAT not included)

Reduce el estrés y estimula el tacto

Un juguete inquieto, fácil de manipular sin esfuerzo físico ni mental, que reduce el estrés y estimula el tacto mediante sus protuberancias. Un artilugio de fácil agarre que induce a  sostener, rotar y apretar. 3 fuerzas distintas permiten fortalecer los músculos de la mano, promueven la flexibilidad de la muñeca  y  proporciona una excelente experiencia de masaje con sus resaltes. Los fidgets ayudan a controlar y canalizar la ansiedad en personas  con TDAH, TEA, con hábitos lesivos (succión del dedo, morderse las uñas,...), etc.

Contenido: 1 x cada anillo verde, amarillo y azul. Material: PVC sin ftalatos. Dimensiones: Ø 15 cm, espesor: 3 cm

Mi estuche de pictos

16,75 21,75  (VAT not included)

Más de 400 imágenes con pictogramas para el aprendizaje de vocabulario e iniciarse en la LECTOESCRITURA

Mi Estuche de Pictos, una herramienta práctica para desarrollar y facilitar un sistema de comunicación alternativa. Una recopilación de pictogramas en formato tarjeta de 7 x 7 cm (tamaño estándar) plastificada en letra mayúscula: manejable y con multitud de usos y aplicaciones individuales y grupales.

Recomendado para facilitar la comunicación en niños y niñas con TEA, dificultades en la comunicación, el aprendizaje o que se estén iniciando en la lectoescritura.

Mi estuche de pictos XL

16,50  (VAT not included)

Mega Pictogramas plastificados

Mi estuche de pictos XL es un recurso excepcional para motivar y mejorar la comunicación en el aula. Un nuevo formato XL con 100 tarjetas plastificadas de 15 x 15 cm. Cada target contiene la palabra en letra mayúscula, silabeada y letra a letra para multitud de usos,  individuales y grupales. Ideal para personas  con TEA, alteraciones en la comunicación, dificultades de aprendizaje o que se estén iniciando en la lectoescritura.

Material plastificado, perfecto para desinfectar y volver a utilizar tras cada uso. Disponible 3 modelos: animales, ropa-complementos y acciones.

David visita la ciudad – Cuento con pictogramas

14,50  (VAT not included)

Una visita a la ciudad ¡con pictos!

Divertidas historias con pictos para facilitar el acceso a la lectoescritura. Contiene textos adaptados en pictogramas, tarjetas con pictogramas y tarjetas ilustradas en alta calidad que facilitan la comprensión de la historia y les permite componer las frases de forma autónoma. Incluye completas láminas de trabajo y orientaciones pedagógicas. Permite:

  • Acercar a los niños a la lectura de una forma fácil y divertida.
  • Reforzar distintos aspectos del lenguaje.
  • Reforzar habilidades cognitivas.
 

Comprensión con pictogramas

10,25  (VAT not included)

¡Mejora la comprensión lectora con pictos!

A través de la lectura de frases con pictogramas se establece una asociación de ideas que facilitan la comprensión del contenido que se está leyendo. Diseñado por profesionales  para ayudar a  niños que presentan problemas en la comprensión y expresión del lenguaje y que inician el aprendizaje de la lectura.

 Facilita y mejora el aprendizaje del lenguaje, fomenta la autonomía del alumno/a o paciente, recomendado para niños TEA y educación Infantil, y mucho más.

Disponible versión: el cole, la casa y el centro comercial.

Aprendo emociones con GEU

10,35  (VAT not included)

Aprendo emociones ¡jugando con imanes!

Aprendo emociones con GEU, es un set magnético con el que aprenderán y trabajarán las emociones. Un atril compuesto por una cara de niña y otra de niño en el reverso. Incluye 10 caras imantadas intercambiables. Material recomendado especialmente para Trastorno del Espectro Autista (TEA) y personas con Necesidades Educativas Especiales (NEE).

✔ Facilita y mejora el aprendizaje de sus propias emociones (tristeza, vergüenza, cansancio, asco, confusión, alegría, sorpresa, miedo, etc.)

✔ Fomenta la autonomía del alumno/a ✔ Ayuda a identificar la emoción en base a la expresión del rostro  

Kit básico TEA – Logopedia

Sold out (VAT not included)

Un kit imprescindible para TEA

Descubre nuestro Kit Básico de Logopedia para TEA, con recursos imprescindibles para su desarrollo y crecimiento lingüístico. Los diferentes materiales que componen este kit (maletín "Enseñame a hablar 2", 2 cuentos con pictogramas, cuaderno de habilidades sociales y otro con frases de doble sentido y cuaderno de comportamiento), no solo te permitirán establecer las competencias comunicativas y optimizar los aspectos pragmáticos con tus pacientes, alumnos o hijos sino que te aportarán estrategias, de manejo de conducta, para poder gestionar su comportamiento en el día a día. Los diferentes cuentos con pictogramas nos permitirán ayudar a aquellos peques con más dificultades hasta, pasando por actividades de comprensión y expresión del lenguaje oral, hasta llegar a los trabajos mentalistas, pragmáticos y de gestión e interpretación de las emociones tan necesarios en estos casos de más edad.

Kit básico TEA – Organización

54,15  (VAT not included)

¡Organiza su día a día con pictos!

 Descubre nuestro KIT Básico TEA de Organización, con el que podrás organizar su día a día de una manera sencilla, gracias a los nuestros materiales con pictogramas. Los distintos materiales que conforman este pack (planificador diario, calendario interactivo, cuaderno de comprensión, estuche con pictos y pcto-organizador anual) nos permite: facilitar y mejorar el aprendizaje de sus rutinas diarias, fomentar la autonomía, iniciar en la lectoescritura y ampliar su vocabulario, entre otros aspectos.

Si aún no lo tienes, no lo dudes, te será de gran ayuda con casos TEA y ¡muchos más!

Tubo de mordida – Texturas

9,90  (VAT not included)

¡Tubo mordedor rugoso con 2 diámetros!

Elemento o mordedor liso, de forma recta, de fácil agarre. Cada extremo tiene un diámetro distinto y las características de su superficies rugosas (2 distintas) permiten estimular la propiocepción y sensibilidad intraoral, fortalecer la musculatura, entrenar la masticación, etc. Ideal para la introducción de un trocito de alimento  dentro y  entrenar la masticación.

No contiene látex. Muy recomendable también para la deshabituación de hábitos lesivos masticatorios.

Disponible en color rojo (consistencia blanda), verde (consistencia media) y azul (consistencia dura).

Time Timer Wash and Soap – Manos libres

66,00  (VAT not included)

¡Un dispensador de jabón automático, sin contacto y con temporizador!

Por fin, una solución resistente al agua y sin contacto para cronometrar el lavado de manos. Este temporizador visual sin contacto es ideal para ayudar a aliviar el TOC, la fobia a los gérmenes y la ansiedad pandémica.

El dispensador de jabón Time Timer® WASH +, se puede iniciar sin tocarlo simplemente colocando la mano debajo del pico. El jabón se dispensa automáticamente y el temporizador comenzará la cuenta atrás para guiar a los niños y adultos a través de tres sencillos pasos para lavarse las manos de manera efectiva, mientras aparecen símbolos para enjabonarse, fregar y enjuagar. El complemento perfecto para cualquier hogar, aula u consulta para garantizar que todos se laven las manos durante el tiempo adecuado.

Medidas: 254 x 100 x 120 mm

Collar mordedor tubular

11,80  (VAT not included)
Elemento masticatorio en forma de collar muy interesante como coayudante en trabajos de control de hábitos lesivos (onicofagia, morder objetos,

Maxi-secuencias hábitos de autonomía

14,50  (VAT not included)

¡Hábitos a lo grande!

Práctico recurso fotográfico, formado por 5 secuencias de 4 acciones cada una, presentado en forma de tarjetas que representan hábitos de autonomía que el niño o adulto tendrá que entender para proceder a ordenar y posteriormente describir, ya sea para trabajar el lenguaje oral o escrito. Material especialmente recomendado par trabajar los hábitos diarios básicos de higiene, autonomía, colaboración en las tareas del hogar,... 
 

Aprendiendo a gestionar situaciones difíciles

18,50  (VAT not included)

¿Y ahora qué hago?

Rico material ilustrado para trabajar lenguaje tanto oral como escrito. El set está formado por 56 tarjetas ilustradas que representan situaciones difíciles o estresantes que nos pueden pasar en nuestra vida diaria. Este recurso es especialmente interesante para desarrollar la capacidad de abstracción, la teoría de la mente, el razonamiento lógico, hablar sobre seguridad, emociones y diferentes formas de actuar ante situaciones concretas... Con caja metálica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

Qué harías en casa si…

18,50  (VAT not included)

Inferencias - contexto casa

Rico material ilustrado para trabajar lenguaje tanto oral cómo escrito. El set está formado por 56 tarjetas ilustradas que representan situaciones que permiten inferir "que harías en casa si...". Ideal para desarrollar la capacidad de abstracción, la teoría de la mente, el razonamiento lógico, la resolución de problemas, comprender las relaciones de causa-efecto... En la parte inferior de la tarjeta hay una frase que nos puede servir de guía para empezar con la actividad (presentado en inglés pero fácilmente comprensible adaptable a otros idiomas). Con caja metálica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

Secuencias – Actividades de la vida diaria

38,00  (VAT not included)

Tarjetas de la vida diaria para explicar

20 secuencias de 6 acciones cada una (120 tarjetas), presentado en forma de tarjetas con fotografías de actividades y rutinas de cuidado personal  vitales para la vida cotidiana. Ideal para dar indicaciones escritas y/o verbales de manera estructurada. Además, el set incluye 20 tarjetas de secuenciación de rutinas de una sola instrucción que se pueden usar individualmente o de forma conjunta para crear un cronograma visual o una lista de tareas para el cliente.

Especialmente recomendado para trabajar hábitos diarios básicos de higiene, autonomía, colaboración en las tareas del hogar,... y para fomentar la expresión verbal y la organización de frases.

El pack incluye 20 actividades diarias de seis pasos (120 tarjetas), 20 tarjetas de instrucciones individuales y una guía de instrucción y enseñanza.

Mordedor prisma gigante

18,15  (VAT not included)

Maxi mordedor

Elemento masticatorio en forma de prisma gigante para control de hábitos lesivos (onicofagia, morder objetos, etc.) y/o canalización de la ansiedad. Su diseño facilita el agarre especialmente para aquellos niños más grandes, adolescentes o adultos. Ideal y efectivo para ayudar a calmarse, autorregularse y concentrarse. Suficientemente largo para llegar a los molares posteriores para la entrada propioceptiva de la mandíbula y el músculo masetero.

Este modelo no es un collar, pero tiene un orificio en un extremo para quienes  deseen añadir una cuerda para llevarlo colgado.

Disponible en dos colores: magenta (dureza estándar), verde (dureza media) y azul (dureza alta).

Collar mordedor osito

14,55  (VAT not included)

¡Qué collar más amoroso!

Elemento masticatorio en forma de collar muy interesante como coayudante en trabajos de control de hábitos lesivos (onicofagia, morder objetos, etc.) y/o canalización de la ansiedad. Atractivo diseño en forma de oso hacen de dicho atuendo un recurso muy útil y discreto para personas de cualquier edad.

Disponible en color azul translúcido (consistencia media) y rojo (consistencia blanda).

Collar mordedor fútbol

14,50  (VAT not included)

¡Una pelota de fútbol muy especial!

Atractivo elemento masticatorio o collar, en forma de pelota de fútbol, muy interesante como coayudante en trabajos de control de hábitos lesivos (onicofagia, morder objetos, etc.) y/o canalización de la ansiedad. La consistencia de la forma para morder junto a su atractivo diseño hacen de dicho atuendo un recurso muy útil y discreto especialmente para adolescentes o niños apasionados por los deportes.

Disponible en color granate (consistencia media) y naranja (consistencia dura).

Collar mordedor robot

14,55  (VAT not included)

Mi amigo Robot

Robot como elemento masticatorio en forma de collar muy interesante como coayudante en trabajos de control de hábitos lesivos (onicofagia, morder objetos, etc.) y/o canalización de la ansiedad. La consistencia de la forma para morder junto a su atractivo diseño.

Disponible en color verde pistacho (consistencia media) y azul (consistencia dura).

Intervención en autismo

20,50  (VAT not included)

Las actividades que se proponen han sido aplicadas por centenares de familias durante los últimos 25 años, ayudándoles a utilizar las rutinas cotidianas y naturales de la convivencia familiar, facilitando el uso del tiempo de los padres para la estimulación comunicativa, cognitiva y socio emocional de niños y niñas con TEA, con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida familiar. El texto se complementa con anécdotas y reflexiones de unos padres en permanente aprendizaje de lo que significa vivir con una persona con TEA severo conviviendo con un estilo diferente de vida, con desafíos, dudas y cuestionamientos permanentes y con logros cotidianos que orientan avalorar los aspectos más importantes que involucra el ser padres de alguien con TEA, para comprender y aceptar amorosamente sus diferencias.

Mordedor lápiz hockey

9,90  (VAT not included)
Elemento masticatorio o tope de lápiz, en forma de stick de hockey, muy interesante como coayudante en trabajos de control

Collar mordedor huella dinosaurio

13,20  (VAT not included)
Atractivo elemento masticatorio o collar, en forma de huella de dinosaurio, muy interesante como coayudante en trabajos de control de

Collar mordedor araña

14,55  (VAT not included)
Atractivo elemento masticatorio o collar, en forma de araña, muy interesante como coayudante en trabajos de control de hábitos lesivos

Mordedor liso gigante

10,90  (VAT not included)
Este elemento o mordedor, en forma de P alargada, es la versión grande del popular mordedor Grabber. Su diseño facilita

Mordedor texturas gigante

10,90  (VAT not included)
Este elemento o mordedor, en forma de P alargada, es la versión grande del popular mordedor Grabber. Su diseño facilita

Mordedor flor

18,15  (VAT not included)
Encantador mordedor en forma de flor, de muy fácil agarre para su utilización. Las características y longitud de su tallo

Mordedor lápiz rugoso

9,90  (VAT not included)
Elemento masticatorio o tope de lápiz, en forma de tubo texturado, muy interesante como coayudante en trabajos de control de

Mordedor texturas – tubular

9,90  (VAT not included)
Elemento o mordedor, en forma de P, de fácil agarre para su utilización. Las características de su superficie rugosa permiten

Tubo de mordida

9,90  (VAT not included)

¡Tubo mordedor con 2 diámetros!

Elemento o mordedor liso, de forma recta, de fácil agarre. Cada extremo tiene un diámetro distinto y las características de su superficie lisa permiten estimular la propiocepción y sensibilidad intraoral, fortalecer la musculatura, entrenar la masticación, etc. Ideal para la introducción de un trocito de alimento  dentro y  entrenar la masticación.

No contiene látex. Muy recomendable también para la deshabituación de hábitos lesivos masticatorios.

Disponible en color rojo (consistencia blanda), verde (consistencia media) y azul (consistencia dura).