Descripción
¡Uno de los mordedores más delgados!
Ya sea que creas que parece un sol, una estrella de mar, una estrella ninja o cualquier otra cosa, a los buscadores sensoriales les encantará toda la variación y textura. Tiene cinco brazos puntiagudos diferentes para masticar, cada uno con una textura diferente: lisa, estriada, pisada, acanalada y rugosa. La textura de cada brazo también aumenta en intensidad a medida que se mueve en el sentido de las agujas del reloj alrededor del masticable, siendo el brazo liso el que proporciona la menor cantidad de información sensorial y el brazo con baches el que proporciona la mayor cantidad. Mide poco más de 4″ de ancho/alto, y cada brazo mide aproximadamente 1,7″ de largo y 0,35″ de grosor. Es uno de los mordedores de mano más delgados.
Un recurso sensorial oral muy útil como una alternativa segura a las parafunciones como masticar lápices, crayones, camisas, dedos, etc. y para ayudar a calmarse, concentrarse y autorregularse.
Los mordedores de Ark Therapeutic, son de colores distintos, ya que estos se relacionan con distintas durezas o consistencias. En este caso la estrella puede ser:
- Rojo y amarillo (consistencia blanda o suave): recomendado para masticadores suaves (aquellos que no mastican nada)
- Pistacho y rosa (consistencia media o firme): bastante masticable, recomendado para masticadores moderados.
- Azul y naranja (consistencia dura): nivel más difícil, ya que es más duro. Recomendado para aquellos usuarios que hacen mucha fuerza cuando muerden o mastican.
Precaución: Este producto no es un juguete. Se requiere supervisión directa. Recomendado para edades de 3 años en adelante. Aunque estas herramientas para masticar son resistentes y duraderas, ninguna herramienta para masticar es indestructible. Se puede esperar desgaste dada la naturaleza del uso previsto. Su duración suele ser igual a la cantidad e intensidad de la masticación, así como a otras variables (como la fuerza de la musculatura masticatoria, los niveles de estrés/ansiedad, si existen otras estrategias sensoriales, etc.). Mientras que para algunas personas una herramienta para masticar durará para siempre, para otras con necesidades orales intensas o agresivas, es posible que la utilicen muy rápidamente. Supervise en todo momento, inspeccione periódicamente el masticable y reemplácelo al primer signo de desgaste.
Mide poco más de 4″ de ancho/alto, y cada brazo mide aproximadamente 1,7″ de largo y 0,35″ de grosor.
Lavar con agua y jabón suave. Apto para lavavajillas en la rejilla superior (sin ciclo de secado)
Cada mordedor se vende individualmente.
Grado médico, compatible con la FDA, sin plomo, ftalatos, BPA, PVC ni látex.
Se requiere supervisión de un adulto.