Portada » APRENDIZAJES » Cálculo y lenguaje matemático

A mostrar 1–36 de 83 resultados

Puzzle colores – Círculo cromático

8,25  (IVA não incluído)

¡Aprende los colores de forma lúdica!

Con este puzzle de porciones de círculo, las posibilidades de distribución del círculo se transmiten de forma lúdica. Interesante círculo de madera, formado por piezas, para entender y buscar el orden cromático de los colores. Juego ideal para:

  • Potenciar el juego libre y la fantasía de los más pequeños.
  • Crear figuras y patrones infinitos para estimular la creatividad y la imaginación.
  • Estimular los sentidos del tacto y de la visión, favoreciendo la motricidad y la coordinación de los niños.
Recomendación de edad: 4+, madera natural, 21 piezas, tamaño del artículo 11,8 x 11,8 x 2 cm.

Logic!

8,00  (IVA não incluído)

¡Con solo 2 piezas entrena la lógica!

Diviértete, encajando solo 2 piezas, relacionando a los alegres y simpáticos animales con sus cachorros y con la comida que prefieren.
  • Ideal como primer puzzle o juego de encajes 
  • Piezas son grandes, fáciles de manipular
  • Permiten desarrollar el pensamiento lógico y matemático.
  • Los encajes con autocorrección te ayudarán a desarrollar el pensamiento lógico.
  • Este es un juego basado en el sistema STEM, que potencia Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas

Piezas sueltas de madera

19,85  (IVA não incluído)

Imaginación y juego sin límites

Preciosas figuras o piezas sueltas de madera, en diez colores, ideal para:
  • Crear escenas imaginativas, fomentar las habilidades de construcción, contar y clasificar, apilar y secuenciar
  • Incluir en cualquier colección de piezas, cofre del tesoro o con nuestros recursos de juego heurístico de madera.
  • Ideal para crear minimundos y fomentar el juego libre y la comunicación.
   

Cilindro de cálculo – Tabla de multiplicar

8,25  (IVA não incluído)

¡Seis elementos giratorios para sumar, restar, multiplicar y dividir!

Este cilindro de cálculo de robusta madera ofrece un amplio espectro de posibilidades para tareas de cálculo, y anima a plantearse y solucionar problemas.

  • Anima a los alumnos a motivarse con las mates
  • El mecanismo de rotación permite plantear constantemente nuevos problemas matemáticos
  • Entrena la comprensión de los números
  • Los colores brillantes hacen que sea un verdadero punto de atracción en la habitación de los niños
  • Ideal para llevarlo a todas partes

Juego de varitas magnéticas y canicas

7,70  (IVA não incluído)

¡Uauuu,... las canicas se enganchan!

Juego de 2 varitas magnéticas y 20 canicas magnéticas recubiertas de plástico de colores.  Permite entrenar y mejorar la psicomotricidad  fina (coordinación oculo-manual, la precisión manual, el equilibrio, etc) y:

  • Entender el mundo - magnetismo
  • Matemáticas - contar y clasificar
  • Desarrollo físico - habilidades motoras
  • Entender el mundo - color

Varilla de 190 mm de longitud, diámetro de mármol. 15 mm. El color de la varita puede variar.

Dinosaurios para contar y clasificar

10,99  (IVA não incluído)

¡Que los dinos no te hagan temblar el pulso!

Un bote de 32 fichas de dinosaurios detalladas con pinzas y guía de actividades, ideal para contar, clasificar, crear patrones y utilizar con procesos matemáticos sencillos: sumar, restar, dividir o multiplicar. 8 dinos distintos en 4 colores para:

• Desarrollo físico - habilidades motoras • Entender el mundo - color • Artes expresivas y diseño - juego imaginativo • Matemáticas - contar y clasificar, patrones y secuencias

Bloques lógicos

14,75  (IVA não incluído)

Bloques para comprender y aprender

Cada juego contiene 5 formas (cuadrado, rectángulo, círculo, triángulo y hexágono) en 3 colores, 2 tamaños y 2 grosores (1 mm y 4 mm). Se suministra en una caja de plástico con tapa clasificadora. Material muy adecuado para trabajar la comprensión del lenguaje, las formas geométricas, los colores, las posiciones en el espacio, etc. Una guía de actividades digital está disponible para que los clientes la descarguen en inglés, español y francés.

Edad: Apto a partir de 3 años.

Imapad Duo – Letras y números

Sold out (IVA não incluído)

¡Aprender letras y números nunca fue tan atractivo!

El Imapad Duo es un tablero, con imanes y bolígrafo que nos permite un doble aprendizaje de letras y números. Permite dibujar deslizando el lápiz imantado por el tablero, como si de una pizarra se tratase.

El lápiz magnético atrae a las pequeñas bolitas metálicas del interior del tablero, que irán apareciendo en la superficie. Para borrar, basta con colocar el lápiz en posición horizontal sobre el tablero y deslizarlo, haciendo presión sobre las bolitas.

Los niños pueden adentrarse en el conocimiento de las formas y trazos, de la escritura y de los números a la vez que se divierten.

Ocupa poco espacio, lo que hace que sea perfecto para transportar.  Edad: A partir de 3 años.

Maletín magnético Geoformas

24,90  (IVA não incluído)

¡Imagina y crea con formas geométricas!

Un maletín de madera que contiene un montón de formas geométricas coloridas para crear los diseños de las tarjetas modelo o inventar los propios. Formas que te permitirán crear personajes, objetos y escenas de juego mientras agudizas tu observación, centras la atención y das alas a tu imaginación.  

Dominó XXL

28,95  (IVA não incluído)

¡Una súper diversión para pequeños y grandes!

Dominó de madera FSC® 100% certificada, consta de 28 fichas. En este juego divertido los jugadores deben colocar las piezas según su dibujo una al lado del otra, de forma que el primero en colocar todas sus piezas es el ganador. Lo mejor: es que se puede jugar no solo colocando el color indicado sino también a través de la puntuación; así pueden participar también jugadores más pequeños.

Dimensión piezas aprox. 15 x 7,5 x 1,5cm.

Descubre todas sus aplicaciones en este artículo de nuestro blog Mundo Logopedicum. Dimensión piezas aprox. 15 x 7,5 x 1,5cm.

Dobble – Formas y números

11,75  (IVA não incluído)

¡Rápido, sencillo y súper divertido!

Dobble es un juego para entrenar la capacidad de atención selectiva y sostenida, la percepción visual, la velocidad de reacción, etc. que consiste en descubrir la forma o el número idéntico entre dos cartas (misma forma/número y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que se quede sin cartas, gana. En el juego encontrarás más de 30 símbolos en 30 cartas.

Bichos – Juego de cálculo

5,35  (IVA não incluído)

Activa tu memoria

En este juego de memoria y cálculo, los jugadores deberán mirar en cada rincón y memorizar bien dónde se esconden las cucarachas, los escarabajos, las polillas, las moscas etc. Tendrán que encontrar la cantidad exacta de bichos que diga el dado. El que consiga el mayor número de fichas al final del juego, será el ganador.

Guisantes – Juego de mesa

8,20  (IVA não incluído)

Los guisantes matemáticos

Haba nos trae este divertidísimo juego de guisantes con el que aprenderemos a sumar, restar, y a plantear y poner en práctica las primeras tácticas que nos ayudarán a ganar la partida. Con unas reglas muy sencillas de aprender y seguir, ganará aquel que haya conseguido hacer más series de cartas del 1 al 6 y más mega-guisantes tenga.

Contenido: 123 cartas de guisantes (87 cartas de puntos-guisante, 21 puré de guisantes, 5 ladrones de guisantes, 5 guisantes de la mala suerte y 5 guisantes de bonificación), 12 megaguisantes (puntos de victoria) e instrucciones del juego en 6 idiomas

Alto voltaje – Cálculo mental

10,70  (IVA não incluído)

¡Calcula jugando!

Realiza la operación de la carta que encontrarás en el centro de la mesa y encuentra el resultado en una de tus cartas. Consigue ser el más rápido y ¡quédate sin cartas para ganar! Con este divertido juego podrás desarrollar el cálculo mental rápido  

Calderilla – Monedas

13,20  (IVA não incluído)

¿Llevas calderilla?

Juego para mejorar el cálculo mental con decimales y el manejo de las monedas de euro, siguiendo las necesidades educativas ¡pero de manera divertida!

Billetes y monedas de plástico – Euro Shoping

15,65  (IVA não incluído)

¡Ya se devolver el cambio!

Juego para conocer nuestro sistema monetario y enseñar a los más pequeños a gestionar las compras (pagar, devolver el cambio,…). El conjuntos esta compuestos por 18 actividades que guiarán el aprendizaje junto con un surtido de billetes y monedas de plástico. Material imprescindible como complemento en cualquier rincón o espacio de juego simbólico tipo: tiendas, restaurantes, peluqerías, etc.

Ideal para aquellos que presentan dificultades de abstracción o de aprendizaje matemático y les cueste entender los conceptos numéricos y más en concreto monetarios.  

Juego magnético – Crazy sudoku

6,55  (IVA não incluído)

Un Sudoku de color

Escoge uno de los 20 ejercicios que puedes ver en los esquemas de colores y prepara el tablero con los bichos según los colores indicados. Utiliza la ficha ventana para distinguir tu ejercicio con más facilidad. Desarrolla los primeros conceptos matemáticos y la orientación espacial. Recurso ideal para viajar. El juego contiene 1 panel imantado y 38 piezas magnéticas.

 

Juego matemático de madera

13,21  (IVA não incluído)

Mi primer juego matemático

Bonito juguete de madera, de diseño compacto y ligero, que contine números, formas geométricas y bloques para conteo para facilitar el reconocimiento de números, el cálculo y las habilidades de pensamiento lógico con los más pequeños.

Incluye 76 piezas. Recomendado a partir de los 3 años. Disponible en dos modelos o colores: Arcoíris y/o pastel.

 

Sopa de números

8,90  (IVA não incluído)

¡Diviértete con las mates!

Con esta "Sopa de números" los jugadores se esforzarán en ser los primeros en llegar a un número objetivo combinando las cartas que configuran el “tablero de juego” mediante diferentes operaciones matemáticas (suma, resta, multiplicación y división), usando la menor cantidad de cartas posible.

Con este recurso, además, podemos estimular el razonamiento y el cálculo, sirviendo de base para estructurar el pensamiento numérico, lógico y matemático. Formato ideal para transportar y viajar.

Ventana mágica para dibujar y escribir

25,25  (IVA não incluído)

¡Una ventana para dibujar, crear y escribir!

Esta interesante ventana será un material mágico recrear el mundo. Incluye 6 rotuladores borrables de colores para dejar volar tu imaginación. Permite también trabajar la preescritura y completar fichas de conceptos básicos (fichas no incluidas). Puedes utilizarla tanto en vertical, como plana sobre la mesa. Inspirada en la metodología Montessori.

Incluye: 1 pizarra transparente con marco de madera ecológico (33 x 28cm), 2 soportes de madera para sujetar la pizarra transparente, 6 rotuladores borrables de colores y 1 borrador

Ábaco madera

10,75  (IVA não incluído)

¡Entrena la psicomotricidad y aprende a contar!

Con estas barritas de cálculos podrás sentar las bases de las matemáticas. Las bolas de colores son fácil de mover en las diez filas y permite a los pequeños matemáticos practicar sus primeras operaciones. Permite trabajar los cálculos matemáticos, aumentar la capacidad de razonamiento, mejorar la motricidad fina a la vez de potenciar la imaginación y la creatividad, la lógica y el razonamiento.

Caja registradora de madera

16,55  (IVA não incluído)

¿Quién me cobra mi compra?

Esta linda caja registradora de madera no puede faltar en ninguna tienda. Esta caja para jugar enseña la relación del dinero y los precios. El dinero y la tarjeta de crédito también tienen su lugar en los cajones correspondientes. Ideal para fomentar el juego simbólico y, con los más grandes, aprender a contar.

Activity cubes

26,00  (IVA não incluído)

Más allá de las matemáticas

Set de cubos de colores surtidos, encajables en sus 6 caras, que fomentan el aprendizaje visual de las matemáticas a partir de la manipulación.  También permiten el trabajo fonológico incidiendo en las entidades más globales (como pueden ser las frases o palabras) hasta las más analíticas (como pueden ser las sílabas o los fonemas).

Figuras geométricas translúcidas

17,35  (IVA não incluído)

Diviértete con divertidas formas

Set de 40 formas geométricas de plástico translúcido que permite a los niños experimentar y descubrir formas, tamaños, colores y patrones y familiarizarse con el mundo de la geometría. Apto para mesas de luz.  Se acompaña de 8 fichas transparentes de actividades con un nivel de dificultad creciente y de un folleto explicativo con propuestas de juego.

 

Enlazar figuras translúcidas

13,25  (IVA não incluído)

Diviértete con formas y colores

Set de 32 figuras translúcidas, compuesto por 8 formas diferentes en 4 colores, apto para mesas de luz. Con este completo recurso aprenderán a reconocer y clasificar formas y colores de forma divertida. Asimismo, se acompaña de fichas de trabajo, individuales y transparentes,  que presentan un nivel de dificultad creciente junto con cordones de 1 metro, lo que les permitirá sacarle el máximo partido en mesas de luz, mientras desarrollan la psicomotricidad fina.

 

Abacolor translúcido

15,75  (IVA não incluído)

Inicia las mates con diversión

Ábaco de plástico translúcido con una base de 5 columnas y 50 piezas en diferentes colores y formas. Ideal para trabajar la clasificación y seriación de forma divertida. Incluye fichas transparentes de actividades, con nivel de dificultad creciente, aptas para mesas de luz. 

 

Tangram translúcido

12,50  (IVA não incluído)

¡Un Tangram transparente!

Este Tangram está formado por piezas de material translúcido colorido. Tendrás que colocarlas (5 triángulos, 1 cuadrado, 1 romboide) de la manera correcta para representar una determinada figura.   

Activity regletas

33,00  (IVA não incluído)

Matemáticas manipulativas

Las regletas, basadas en el recurso de Cuisenaire, permiten iniciarse y establecer las bases de la lógica matemática y trabajar el cálculo mental, análisis numérico, su descomposición, el desarrollo del lenguaje matemático, etc. También permite trabajar conceptos vinculados a la conciencia fonológica.

Dado espuma gigante

7,90  (IVA não incluído)

Lanza los dados

Este dado de espuma gigante es ligero, rebota como una pelota y sus esquinas redondeadas facilitan su movimiento o rotación. Su consistencia blanda evita ruidos indeseados y lo hace apto para edades muy tempranas.

Topología

37,60  (IVA não incluído)

¡Manipula las formas geométricas de foam!

Maletín con 14 cuerpos geométricos de Foam y 15 regletas de madera para representar hasta 50 imágenes diferentes. Permite desarrollar la percepción espacial y el conocimiento de los distintos cuerpos geométricos a través de la observación y la manipulación. Incluye: 14 figuras geométricas de Foam (5 cm de alto), 15 regletas de madera, 25 fichas reversibles (13,5 x 19,5 cm), 2 soportes para fichas, y 2 bolas opacas  

Juego de las matemáticas – Magnético

7,50  (IVA não incluído)

¡Matemáticas viajeras!

Juego de mesa donde encontraremos números y signos aritméticos junto con unos dados que, al ser lanzados, nos indicarán la operación a realizar o bien pensar qué operación podemos hacer para que nos dé el resultado obtenido. Ideal para trabajar las habilidades aritméticas básicas con los más pequeños. Recurso ideal para viajar.

 

50 Sudokus

7,50  (IVA não incluído)

¡Un Sudoku para viajar!

Juego de mesa en el que encontraremos un bloc con 50 sudokus y un lápiz para trabajar la comprensión de los números y el razonamiento matemático. La fina caja metálica de transporte será ideal para viajar.

Tabla de multiplicar colorida

9,90  (IVA não incluído)

¿Cuál es el resultado?

Esta tabla, hecha de cubos de madera colorida, anima a practicar de forma divertida la multiplicación. Sus 81 cubos de colores permiten trabajar de manera lúdica las tablas de multiplicar, animando a practicar y a descubrir los resultados escondidos.

 

Circuito de cálculo divertido

16,90  (IVA não incluído)

1,2,3... ¡Mueve las piezas y cuenta!

Aprende las primeras tareas de aprendizaje (sumas, restas, comprensión de los números, conceptos de cantidad, etc.) con este circuito de cálculo de madera. Sus perlas de madera coloridas te servirán como soporte visual. Recomendado a partir de 4 años.

 

Sudoku colorido

9,90  (IVA não incluído)

¿Quién lo conseguirá antes?

Un divertido Sudoku, formado por cubos de madera coloridos que están alineados para saber dónde ha de ir el número en cuestión. El desafío de la lógica entrena la comprensión de los números y mantiene la mente muy activa, tanto en grandes como en los más pequeños. ¿Quién lo resolverá más rápido?

Cubo tetris 3D

7,90  (IVA não incluído)

Encaja las piezas

Las piezas de este cubo mágico, en forma de tetris, deberán ser reunidas para crear y organizar el cubo correctamente. Los participantes deberán ser pacientes y estar concentrados, tener buen pensamiento lógico y razonamiento espacial, etc. El soporte o base cuadrada sirve para la estabilización de la figura.