Portada » DESARROLLO COGNITIVO Y EMOCIONAL » Gestión de las emociones

A mostrar todos os 35 resultados

Bingo Explosivo

47,99  (IVA não incluído)

Desarrolla un buen manejo del enfado.

Este juego ha sido desarrollado para normalizar y aprender a expresar sentimientos "negativos" como la rabia, enojo, frustración, etc. de manera constructiva y evitar así los comportamientos agresivos (hacia los demás o uno mismo).
  • Contiene:
    • 5 cartones de bingo
    • 80 tarjetas
    • 4 comodines
  • Útil para todo tipo de niños (no solo para los que tienen problemas de agresividad).
  • Instrumento de comunicación, confianza y entretenimiento.
  • Facilita el proceso comunicativo y el apego en general.
  • 2 a 5 participantes.
  • Edad recomendada: a partir de 5 años.

El monstruo de colores. Doctor de emociones

16,30  (IVA não incluído)

¿Conoces al nuevo doctor de las emociones?

El Monstruo de Colores ahora es doctor y ayuda a curar las emociones, sobre todo aquellas que se han hecho tan grandes que cuesta digerir. Después de reconocer y poner nombre a las emociones, ahora, con la ayuda de su maletín, nos enseñará a regularlas para sentirnos mejor.

Herramienta ideal para:
  • Trabajar la Educación Emocional:
    • Comprender nuestras emociones (identificarlas y ponerles nombre)
    • Regular los sentimientos.
  • Disponibles en castellano y catalán.

Aprendo a no coger berrinches

8,50  (IVA não incluído)

Ayúdale a gestionar las rabietas.

Este juego de mesa incluye 20 tarjetas con actividades que sirven para ayudar a los niños a manejar y expresar sus emociones, ya que aprenderán mediante experiencias divertidas y lúdicas a enfrentarse a situaciones difíciles.

Este juego permite:
  • Desarrollar la habilidad de gestionar el estrés. 
  • Gestionar el estrés de los peques, su enfado y sus llantos.
  • Manejar y expresar las emociones.
  • Desarrollar resiliencia, autocontrol y empatía, etc.
  • Contenido:
    •  20 tarjetas de actividades
    • Instrucciones
  • Edad recomendada: + 2 años
  • Medida caja: 13 x 18.5 x 4 .8 cm

Aprendo a afrontar el miedo

8,50  (IVA não incluído)

Aprende a gestionar el miedo de una manera didáctica

El miedo es una de las grandes limitaciones de los más pequeños. Con este juego, podrás ayudar a los niños a superar sus miedos, a expresar y gestionar correctamente las emociones que experimentan y a mejorar su capacidad para afrontarlo. 

Este juego:

  • Cuenta con un kit de 20 tarjetas.
  • Ilustran actividades que permiten trabajar la gestión y expresión de las emociones y de autoconocimiento, que forman parte de las Life Skills (habilidades para la vida).
  • Dirigidas para ayudar a los niños a expresar correctamente las emociones que experimentan con el miedo y también a los padres que quieren que sus hijos mejoren su capacidad de afrontar el miedo.
  • Permiten trabajar:
    • La gestión emocional, de forma que puedan manejar las emociones de manera positiva, sin sentirse abrumados o transportados por ellas.
    • La conciencia en uno mismo, para que los niños aprendan la habilidad de autoconocimiento, es decir, que aprendan a identificar sus fortalezas y debilidades, para reaccionar ante las situaciones con el fin de conseguir sus objetivos, utilizando recursos propios.
  • Edad: niños mayores de 2 años.
  • Pack: 13 x 18.5 x 4.8 cm.

Caja fotoimágenes maxi – Emociones

40,08  (IVA não incluído)

¿Adivinamos y expresamos emociones?

Esta caja de imágenes incluye 3 series de fotos de tamaño grande42 escenas de fotos10 fotos de emociones (alegría, tristeza, ira, miedo, sorpresa,...) y 8 pictogramas que simbolizan la gradación de las mismas.

Material ideal para trabajar:

  • La identificación y expresión de emociones
  • La descripción de sentimientos mediante un vocabulario preciso
  • Reconocer las expresiones faciales y favorecer el desarrollo del lenguaje emocional 
  • Mejorar las habilidades de comunicación y una mayor conciencia emocional.
La caja contiene 60 imágenes de 21x15cm.

Emociones – Colorcards

38,05  (IVA não incluído)

Reconoce, identifica y expresa emociones

Este material consta de 48 tarjetas de colores que representan múltiples emociones a través de la expresión facial y el lenguaje corporal. Ideal para trabajar la identificación y expresión de emociones, la  descripción de sentimientos, reconocer las expresiones faciales,… vivenciados en propia persona o reconocidos en los demás. Ideal para el desarrollo del lenguaje emocional y expresivo de los alumnos, las habilidades de comunicación y una mayor conciencia emocional. De uso individual o en grupo.

Contiene: 48 tarjetas de colores grandes (A5),  que representan una variedad de emociones en una variedad de entornos y folleto de instrucciones en 9 idiomas.

Aprendo emociones con GEU

10,35  (IVA não incluído)

Aprendo emociones ¡jugando con imanes!

Aprendo emociones con GEU, es un set magnético con el que aprenderán y trabajarán las emociones. Un atril compuesto por una cara de niña y otra de niño en el reverso. Incluye 10 caras imantadas intercambiables. Material recomendado especialmente para Trastorno del Espectro Autista (TEA) y personas con Necesidades Educativas Especiales (NEE).

✔ Facilita y mejora el aprendizaje de sus propias emociones (tristeza, vergüenza, cansancio, asco, confusión, alegría, sorpresa, miedo, etc.)

✔ Fomenta la autonomía del alumno/a ✔ Ayuda a identificar la emoción en base a la expresión del rostro  

Aprendiendo a gestionar situaciones difíciles

18,50  (IVA não incluído)

¿Y ahora qué hago?

Rico material ilustrado para trabajar lenguaje tanto oral como escrito. El set está formado por 56 tarjetas ilustradas que representan situaciones difíciles o estresantes que nos pueden pasar en nuestra vida diaria. Este recurso es especialmente interesante para desarrollar la capacidad de abstracción, la teoría de la mente, el razonamiento lógico, hablar sobre seguridad, emociones y diferentes formas de actuar ante situaciones concretas... Con caja metálica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

El monstruo de colores – Pack peluches

From 132,30 
¡Historias, emociones y muchos colores! Anna Llenas es autora e ilustradora de libros que hablan de emociones. Sus historias, tanto

La ruleta de la autoestima

21,10  (IVA não incluído)

¿Cómo eres? ¡Gira o escribe y lo sabrás!

¡Descubre jugando en grupo tus aptitudes y fortalezas! La ruleta de la autoestima permite conocer una serie de estados de ánimo, de habilidades, etc. interesante para trabajar y aumentar el autoconcepto de niñas y niños de forma dinámica, divertida, positiva y enriquecedora.

Incluye:

  • 3 ruletas de cartón resistente (18 cm)
  • 24 bocadillos reescribibles de cartón resistente (10 x 8 cm)
  • 24 fichas circulares de cartón resistente (3 cm)
  • 12 rotuladores borrables

Flashcards emociones y acciones

10,50  (IVA não incluído)

¡Emociónate jugando con el cuerpo!

Con este fantástico set de tarjetas táctiles podrás incidir en el aprendizaje de los más peques sobre su propio cuerpo, sus expresiones y sus emociones a través de las tarjetas ilustradas. Éstas representan expresiones faciales, acciones del día a día y emociones diversas. Además, las cartas tienen una superficie texturizada, para ayudar a desarrollar el sentido del tacto y el reconocimiento. El juego está formador por 42 tarjetas grandes y resistentes.

     

El monstruo de colores va al cole

15,40  (IVA não incluído)

¡El Monstruo de Colores también va al colegio!

El primer día de escuela, a este lindo Mostruo le esperan muchas aventuras y nuevos amigos. Página a página vamos a acompañarle en el descubrimiento de las rutinas, espacios y dinámicas de la escuela, y conoceremos a sus compañeros de clase.

Disponibles los peluches oficiales que representan las distintas emociones: amarillo (alegría), rojo (rabia), rosa (amor), verde (calma), gris (miedo) y azul (tristeza). Se venden individualmente.

El monstruo de colores

15,40  (IVA não incluído)

¡Todo un Best Seller!

El Monstruo de colores, deberá aprender a poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma. Con este magnífico álbum ilustrado  y una historia sencilla y divertida, introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones.

También disponibles los peluches oficiales que representan las distintas emociones: amarillo (alegría), rojo (rabia), rosa (amor), verde (calma), gris (miedo) y azul (tristeza). Se venden individualmente.

El monstruo de colores – Peluche

23,97  (IVA não incluído)

¡Un recurso especial para la educación emocional!

Con el peluche oficial del libro "El Monstruo de Colores", de Anna Llenas, el niño podrá expresar sus emociones utilizando el muñeco como vehículo. Muy recomendado para la educación emocional del niño y del trabajo con sus emociones, ya que este podrá hablar de lo que él siente a través del monstruo.

Peluches lavables disponibles en varios modelos: amarillo (alegría), rojo (rabia), rosa (amor), verde (calma), gris (miedo) y azul (tristeza). Se venden individualmente.

Pack cojines vibratorios – Emociones

119,00  (IVA não incluído)

¡Expresiones faciales y emociones que te harán vibrar!

Un pack de  4 cojines nos muestran distintas expresiones faciales para ayudar a identificar y gestionar las emociones. Además son un maravilloso recurso para calmar y relajar tanto a niños como adolescentes. Su vibración ayuda a relajar y a mantenerse sentado en la silla, realizar tareas escolares, etc. Ideal para aquellas personas con dificultades de atención y concentración, con ansiedad, con déficit sensorial o hipersensiblidad, con autismo, etc. o muchas otras necesidades educativas especiales.  

Monstruo cuenta cuentos

24,75  (IVA não incluído)
3 cuentos para ganar autonomía y superar los miedos Increíbles historias para aprender sobre el día a día

¡Este divertido libro narra a los más peques  increíbles historias sobre su día a día! Mientras juegan y lo pasan genial, aprenderán a superar hitos importantes y cotidianos, afrontando pequeños miedos y adquiriendo hábitos saludables.

Con elementos multisensoriales para que los peques puedan jugar. También se pueden ver y escuchar en la app gratuita de Miniland, en diferentes idiomas, motivando a los peques a prestar atención y a desarrollar el lenguaje.  

Mi amigo de las emociones

32,99  (IVA não incluído)
Su cuerpecito se ilumina con 5 colores diferentes El amigo ideal para identificar las emociones. Las 9 piezas blanditas intercambiables ayudarán a formar distintas expresiones de la cara, con las que entenderán 5 emociones básicas: la alegría, el miedo, la tristeza, la ira y el amor.

Ruleta de las emociones

0,00  (IVA não incluído)
Instrucciones para montar la ruleta de las emociones: 1. Imprime la ruleta de las emociones recortable que te puedes descargar

Ponte en mi lugar

27,50  (IVA não incluído)
Observa las diferentes situaciones, ponte en el lugar de los personajes y describe cómo se sienten. Se puede jugar de

Inteligencia emocional – Alegria

8,25  (IVA não incluído)
A colecção Inteligencia Emocional, uma ferramenta completa e apresentada de forma práctica para que os alunos aprendam e identifiquem as

Inteligencia emocional – Amor

8,25  (IVA não incluído)
A coleção Inteligencia Emocional foca-se num programa de Educação Emocional, no qual, através dos diferentes cadernos, se intervém e se

Inteligencia emocional – Ira

8,25  (IVA não incluído)
A coleção Inteligencia Emocional foca-se num programa de Educação Emocional, no qual, através dos diferentes cadernos, se intervém e se

Maxi selos das emoções

16,99  (IVA não incluído)
Conjunto de 10 carimbos gigantes com caras que representam 10 emoções básicas (alegria, tristeza, medo, surpresa, …) que nos ajudam

Churrasco das emoções

41,25  (IVA não incluído)
Esta espetada gigante ajuda no reconhecimento e gestão das emoções. Jogo individual ou colectivo que permite fazer reflexões e diálogos.

Detective das emoções

19,90  (IVA não incluído)
Jogo de detectives para dialogar sobre conflitos quotidianos que sucedem em 4 contextos diferentes: casa, escola, parque, cidade. Num dos

Medos infantis

19,90  (IVA não incluído)
Jogo dinâmico para trabalhar o medo infantil que consiste em dar voltas às panquecas cada vez que se supere o

Jogo das expressões

35,90  (IVA não incluído)
4 jogos em 1, para descobrir as expressões faciais e reflectir sobre o seu significado, sozinhos ou acompanhados. As crianças

Emoções e profissões

18,50  (IVA não incluído)
Este curioso jogo permite-nos trabalhar as emoções e os estados de ânimo das diferentes personagens e ao mesmo tempo relacionar

Cartas de discussão

47,90  (IVA não incluído)
Material fotográfico formado por 36 cartas que retratam uma amostra de situações ou comportamentos que podem derivar das mesmas. A

Trabalhar os SENTIMENTOS

25,90  (IVA não incluído)
Jogo interessante para trabalhar as expressões faciais, vividas pelas próprias pessoas ou reconhecidas pelos outros. Um total de 56 cartas com

Kit emoções

54,00  (IVA não incluído)
Jogo interessante para trabalhar a identificação e expressão de emoções, a descrição de sentimentos e reconhecimento de expressões faciais… Vividas

[:es]Bloques emociones[:ca]Blocs emocions[:it]Cubi emozioni

15,50  (IVA não incluído)
Este é um divertido recurso para poder trabalhar as emoções desde bem pequeno. Apresenta diferentes peças ou bloques com várias

Como te sentirias se…

18,50  (IVA não incluído)
Material gráfico atractivo e colorido para expressar oralmente os sentimentos que se geram a partir de várias situações ilustradas. Contêm

Bolas das emoções

24,50  (IVA não incluído)
Pack de 6 bolas de várias cores, com 10cm de diâmetro, com diferentes expressões faciais. É um recurso que pode

Tampas emocionais

10,90  (IVA não incluído)
Conjunto de 10 tampas com cara de crianças, as suas diferentes expressões faciais ajudam-nos no trabalho de reconhecimento de emoções,