+ de 4000 PRODUTOS AO SEU ALCANCE

Para profissionais apaixonados e inconformistas

MOTRICIDADE OROFACIAL (398)

HIGIENE E DESINFECÇÂO - COVID19 (29)

APRENDIZAGEM (224)

ESTIMULAÇÃO MULTISENSORIAL (122)

LINGUAGEM (178)

OS RECURSOS MAIS INOVADORES

isso vai fazer você brilhar em sua prática diária
NOVEDADES
  • NOVEDADES
  • LOS MÁS VENDIDOS
  • DESTACADOS
  • OFERTA

Juego heurístico – Set de madera

32,30 79,90  (IVA não incluído)

Explorar y potencia la creatividad con el juego libre

El juego heurístico despierta la curiosidad de los niños pequeños sobre los objetos que forman el mundo que los rodea. Los recursos que componen este conjunto no son objetos tradicionales y permiten ampliar el aprendizaje de los niños. No existe una forma correcta o incorrecta de jugar con los recursos heurísticos, por lo que las ideas de todos son igualmente válidas y valiosas. Los niños  pueden investigar a su manera, aplicando sus propias ideas creativas y construyendo sobre sus propias experiencias.

Los 2 conjuntos disponibles: set básico = 20 piezas e iniciación = 63 piezas. Ambos incluyen piezas de madera de haya y una bolsa grande con cordón para guardarlas. Si se desea conocer todos los elementos que incluyen los sets, aconsejamos leer la descripción larga del producto.

Edad: Apto a partir de los 10 meses.

Verbos básicos

39,25  (IVA não incluído)

Tarjetas grandes y con fotos de  calidad

48 tarjetas, fotografiadas profesionalmente, que ha sido completamente actualizado para ilustrar verbos de uso frecuente  (el bebé está llorando; la niña está bailando; los niños se ríen; el hombre está durmiendo en el sillón; y, la mujer está vistiendo al niño...).  Material ideal para evocar vocabulario, crear estructuras oracionales variadas, iniciar o desarrollar una historia o descripción, etc. Y no sólo a nivel de lenguaje oral sino que se puede utilizar para apoyar el lenguaje escrito o escritura.

Las tarjetas son de tamaño grande y son valiosas para el trabajo individual y grupal. Las tarjetas ilustran: el bebé está llorando; la niña está bailando; los niños se ríen; el hombre está durmiendo en el sillón; y, la mujer está vistiendo al niño.

El folleto adjunto detalla el contenido del conjunto e incluye formas sugeridas de usar las tarjetas.

Ahora traducido a 8 idiomas: alemán; Francés; Sueco; Holandés; Español; Italiano; Portugués; y japonés.

Recambio balones – Biofeedback

49,90  (IVA não incluído)

Aquí tienes los bulbos de recambio

Los Dispositivos de Bulbo de Aire deben ser utilizados con el PLL PRO-FONO, acoplándolos en el dispositivo. Conector macho de dispositivo de bombilla de aire a conector hembra de tubo de plástico flexible de 120 cm. Son de uso individual y deben higienizarse antes de su uso y después de cada uso.

El PLL PRO-FONO es un dispositivo portátil que mide la presión que ejercen los labios superior e inferior sobre un bulbo de aire, o la presión que ejerce el dorso o la punta de la lengua sobre este bulbo de aire colocado en el paladar.

Paquete de 10 unidades.

Bloques lógicos

14,75  (IVA não incluído)

Bloques para comprender y aprender

Cada juego contiene 5 formas (cuadrado, rectángulo, círculo, triángulo y hexágono) en 3 colores, 2 tamaños y 2 grosores (1 mm y 4 mm). Se suministra en una caja de plástico con tapa clasificadora. Material muy adecuado para trabajar la comprensión del lenguaje, las formas geométricas, los colores, las posiciones en el espacio, etc. Una guía de actividades digital está disponible para que los clientes la descarguen en inglés, español y francés.

Edad: Apto a partir de 3 años.

Animales de madera

22,25  (IVA não incluído)

¡Encantadores animales del mundo para jugar y crear historias!

Un hermoso conjunto de animales de madera de haya maciza de todo el mundo, con detalles estampados simples y detalles de piel sintética para agregar a su encanto. A los niños les encantará usarlos en juegos imaginativos y contar historias. Contiene un ciervo, un perro, un gallo, un búho, una oveja, un cerdo, una jirafa, un hipopótamo, un elefante y un pingüino en una bolsa de algodón con cordón.

 

Figuras de madera – Fantasía

25,75  (IVA não incluído)

Personajes de madera ¡salidos de un cuento!

Detallados personajes de madera de haya maciza de cuentos e historias tradicionales. Con detalles de piel sintética en una gama de colores brillantes, el juego es ideal para inspirar la narración de historias, usar un lenguaje descriptivo, fomentar el juego imaginativo y desarrollar habilidades motoras finas. El juego incluye un rey, una reina, una bruja, un mago, un hada, un caballero, un dragón, un unicornio, un príncipe rana, un ogro y una bolsa de almacenamiento con cordón de algodón. Edad: Apto a partir de 3 años.

Electrodos extraorales con cable

6,90 37,90  (IVA não incluído)

Electrodos, con cable, para trabajo específico

Electrodos con formas y tamaños especiales para la estimulación eléctrica adecuada de la cara y la región cervical. Compatible con dispositivos de electroestimulación que tienen una salida de clavija banana macho de 2 mm de diámetro, como el Neurotrac.

electrodos de superficie no invasivos especialmente diseñados para la terapia de estética facial, la reeducación miofuncional orofacial, etc. Son de uso  individual, reutilizables y están destinados a conducir la corriente eléctrica producida por un dispositivo de electroestimulación a los tejidos biológicos que se van a estimular.
Modelos disponibles: labios y mejillas, puntos motores, laringe, pack facial y pack cervical.

Coches de madera – Arco iris

14,90 57,50  (IVA não incluído)

Coches sensoriales, de madera colorida.

Coloridos vehículos de madera maciza de haya, con  ruedas giratorias, ejes de metal y marcas grabadas con láser para que las piezas sean táctiles y faciliten el descubrimiento sensorial.

El set completo incluye 12 elementos: 3 vehículos de emergencia (policía azul, ambulancia verde, camión de bomberos rojo), 3 vehículos de aventura (coche naranja, caravana azul, autocaravana morada), 3 vehículos comunitarios (furgoneta de correos roja, camión mezclador azul, camión de reciclaje verde) y 3 vehículos eléctricos urbanos (4x4 naranja, coche morado, autobús amarillo) con el logotipo de un punto de carga eléctrica. Permiten crear actividades de juego imaginativofomentar el uso de lenguaje descriptivo en la narración de historias y el desarrollo de habilidades motoras finas.

Se puede adquirir el pack completo con 12 coches o packs de 3 unidades (vehículos aventura, vehículos comunidad, e-vehículos ciudad y vehículos de emergencias). Apto a partir de los 12 meses.

PARA PROFISSIONAIS EXIGENTES

TREINAMENTOS DE QUALIDADE

Queremos ofrecerte las mejores formaciones impartidas por docentes de reconocido prestigio.

mano-agradecimiento

Alumnos satisfechos

El 98% de los alumnos avalan nuestros cursos

dosier

Dosieres e informaciones

En todos los cursos entregamos información escrita y dosieres para poder optimizar su seguimiento

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
O Blog de referência para profissionais e famílias exigentes

Blog | MUNDOLOGOPEDICUM