A mostrar 1–36 de 41 resultados

Soporte tubo – Lax Vox®

5,75  (IVA não incluído)

Fija el tubo fácilmente.

El soporte para tubos fija el tubo a la altura óptima en la botella para que sea el adecuado para ti, asegurando que el tubo no se deslice accidentalmente demasiado profundamente en el agua. Esto es especialmente importante para niños y pacientes con problemas neurológicos que no pueden prestar atención a la profundidad del tubo durante el ejercicio.

  • Hecho de espuma flexible.
  • Fácil de estirar.
  • La ranura en la parte inferior facilita la fijación al cuello de la botella.

Humificador de diseño – Humitouch

38,00  (IVA não incluído)

Un humificador ¡compacto con máxima autonomía y eficiencia!

Humitouch es un humidificador de vapor frío, de diseño vanguardista y compacto y fácilmente portable.

  • Con una autonomía máxima de hasta 50 horas.
  • Gracias a su panel táctil, permite controlar de una forma fácil y sencilla el flujo de vapor que deseas obtener en cada momento de forma homogénea y en estancias amplias (30m2).
  • Mejora la calidad del aire para un ambiente más sano ya que ayuda a equilibrar el ambiente seco.
  • No varía la temperatura de la estancia.
  • Suave luz azul de compañía que puede encenderse y apagarse fácilmente.
  • Con indicador luminoso se enciende para avisar de que hay que rellenar el depósito.

Set Lax Vox® – Completo

36,90  (IVA não incluído)

Voz suave y equilibrada con Lax Vox

El trabajo con este recurso puede ser adecuado tanto en casos de alteraciones vocales, sin lesión o con lesión asociada, ya sea con niños o adultos. Recurso ideal para el trabajo con pacientes de voz, con desequilibrios miofuncionales orofaciales, con daño cerebral, etc.

  • Método planteado como ejercicio vocal para cuidar, regenerar y entrenar la voz.
  • Solo se requiere de un tubo específico y un recipiente.
  • Con marcas para garantizar la correcta ejecución y máxima comodidad.
  • Permite que las mejillas vibren libremente, mientras que la lengua y la mandíbula están relajadas

El set LAX VOX® - Completo incluye: 1 tubo o sonda LAX VOX® hecha de silicona de grado médico (tratado con platino), 1 botella LAX VOX® (500 ml) hecha de vidrio de borosilicato resistente., 1 bolsa LAX VOX® (hecha a mano) y 1 soporte o tope para la sonda LAX VOX®

Set Lax Vox® – Básico

19,50  (IVA não incluído)

Mejora la voz con los básicos de Lax Vox

El trabajo con este recurso puede ser adecuado tanto en casos de alteraciones vocales, sin lesión o con lesión asociada, ya sea con niños o adultos. Recurso ideal para el trabajo con pacientes de voz, con desequilibrios miofuncionales orofaciales, con daño cerebral, etc.

  • Método planteado como ejercicio vocal para cuidar, regenerar y entrenar la voz.
  • Solo se requiere de un tubo específico y un recipiente.
  • Con marcas para garantizar la correcta ejecución y máxima comodidad.
  • Permite que las mejillas vibren libremente, mientras que la lengua y la mandíbula están relajadas

El set LAX VOX® - Completo incluye: 1 tubo o sonda LAX VOX® hecha de silicona de grado médico (tratado con platino) y 1 botella LAX VOX® (500 ml) hecha de vidrio de borosilicato resistente.

Sonda Lax Vox® – Original

17,90 25,50  (IVA não incluído)

Un esencial para mejorar la voz

El trabajo con este recurso puede ser adecuado tanto en casos de alteraciones vocales, sin lesión o con lesión asociada, ya sea con niños o adultos. Recurso básico ideal para el trabajo con pacientes de voz, con desequilibrios miofuncionales orofaciales, con daño cerebral, etc.

  • Método planteado como ejercicio vocal para cuidar, regenerar y entrenar la voz.
  • Solo se requiere de un tubo específico y un recipiente.
  • Con marcas para garantizar la correcta ejecución y máxima comodidad.
  • Permite que las mejillas vibren libremente, mientras que la lengua y la mandíbula están relajadas

El tubo o sonda Lax Vox está fabricado en silicona médica no tóxica, platinada, biocompatible según USP Clase VI. Es libre de plastificantes nocivos. Fácil de limpiar: resistente al calor y apto para lavavajillas. Sus dimensiones son 35 cm de largo, 1 cm de diámetro, 2 mm de espesor de pared.

Metrónomo mecánico

25,99  (IVA não incluído)

¡El clásico es el mejor!

Diseño clásico y noble. Este metrónomo cumple con el uso diario, es de simple funcionamiento y se caracteriza por:

  • Tener una exquisita estructura mecánica.
  • Proporcionar ritmos precisos sin la necesidad de una batería.
  • Se configura manualmente.
  • Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones y un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad.

 Ideal para trabajar el ritmo y la fluencia en principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.

 

Maracas “Groovy Beats”

9,99  (IVA não incluído)

De madera maciza y con protección

Las maracas de madera maciza son ideales para que los pequeños principiantes tengan sus primeras experiencias con el ritmo y la producción de sonido.

  • Se pueden agarrar muy bien por las manos de los niños pequeños debido a su forma.
  • Apto para niños menores de tres años gracias al protector de garganta de fieltro.
  • Ideal para la educación musical temprana.
  • Atractivo diseño de madera natural y colores modernos en contraste.

Yo puedo hablar

55,95  (IVA não incluído)

Eficaz para la rehabilitación ¡con adultos!

Yo puedo hablar es un recurso gráfico dirigido a adultos con problemas de comunicación y lenguaje, con el objetivo de ayudarlos en su rehabilitación. El material trabaja tanto comprensión como expresión oral, también permite realizar una evaluación previa del estado del paciente. Método de aprendizaje senzillo, fácil de comprender mediante tarjetas e imágenes de gran calidad, que permite aumentar el nivel de vocabulario y ampliar la capacidad de comunicación.

Especialmente recomendado para profesionales que trabajan con personas con dificultades en el lenguaje inherentes a daño cerebral (afasias, demencias, deterioro cognitivo por envejecimiento, traumatismos craneofaciales, etc.). Contiene actividades clasificadas en tres niveles de dificultad.

Kit para apraxia

50,00  (IVA não incluído)

Kit multisensorial para la apraxia

Este programa de terapia del habla, desarrollado por la instructora de TalkTools y experta en apraxia, Renee Roy Hill, MS, CCC-SLP, es ideal para la transición de pacientes o alumnos con déficits de planificación motora de actividades de colocación o movilización oral a producción del habla. Los tres conjuntos de herramientas brindan indicaciones táctiles para articular sonidos específicos. Estos elementos brindan un enfoque multisensorial para facilitar el habla.

El programa, incluye 1 manual de instrucciones y 1 juego de cada herramienta: formas bilabiales, tubos táctiles y bloques de voz

Micrófono eco prodigioso

9,08  (IVA não incluído)

¡Un divertido micro ECO!

El Micrófono Eco Prodigioso es un juguete musical de alta calidad que funciona sin pilas y añade un en efecto de eco a la voz. Con este micrófono los peques pueden jugar a juegos de rol y aprender a proyectar su voz y a expresarse. El feedback auditivo favorece el trabajo de escucha y atención auditiva. Recurso muy interesante para la reeducación logopédica en casos de alteraciones de habla, tartamudeo, disfonía, entre otros.

Golfy – Minigolf soplo

28,85  (IVA não incluído)

Entrena el soplo en el minigolf

Divertido juego de canicas y golf, en miniatura, que permite ser utilizado con las manos para entrenar las destrezas motrices o se puede adaptar, usando unas cañas y pelotas de porexpan, para entrenar el soplo oral o incluso nasal.

Para pasar un rato divertido y entretenido hay que crear una carrera de obstáculos y después con las canicas cruzar los obstáculos con la menor cantidad de movimientos posibles. Incluye: 10 canicas, 6 obstáculos, 2 lanzadores y una bolsa de tela.

 

Cartas diferenciación fonológica

128,90  (IVA não incluído)

¿Sabes qué sonido cambia?

La diferenciación fonológica de pares mínimos de sonidos, tanto de punto como de modo articulatorio, es una actividad de suma importancia en los casos de habla, lenguaje, lecto-escritura, etc. Material extraordinario, bien ilustrado, plastificado y duradero para mejorar los procesos fonológicos que comprometen: oclusivización, omisión de consonantes finales, frontalización, reducción de grupo consonántico, errores de r y rr, omisión de consonantes iniciales y omisión de sílabas átonas.

Cada set contiene 56 tarjetas (28 parejas), tarjetas de contenido y dos tarjetas extras para ampliar las actividades. El pack contiene 8 cajas metálicas y todas ellas están almacenadas en un maletín para su transporte.

Piano digital – Yamaha PSR-F52

112,00  (IVA não incluído)
¡Un teclado para empezar disfrutando! El teclado Yamaha PSR-F52 es uno de los instrumentos ideales para llevar a cabo la

Cartas articulación S, R y L

38,00  (IVA não incluído)

¡Barajas de cartas para mejorar el habla!

Cartas para facilitar la articulación de los fonemas “S”, "R"/"r" y "L" de manera lúdica y entretenida. Ideal para facilitar el aprendizaje fonológico y fonético del habla y a su vez fomentar  el vocabulario, la comunicación y la expresión oral y escrita, si se desea,  del niño. El juego contiene 3 barajas de 60 cartas cada una (30 parejas) con palabras con el fonema a trabajar en posición inicial, intermedia y final. Cada posición está codificada con un color para facilitar su clasificación (rojo, azul y verde).

El pack contiene una caja para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

Fichas recuperación dislalias

17,79  (IVA não incluído)
Nivel escolar: 5 a 8 años.

El cuaderno de ejercicios va dirigido a aquellos niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 8 años de edad que, o bien necesitan corregir pequeños errores de pronunciación, o bien deben reeducar totalmente los defectos ya adquiridos y consolidados.

El material, ampliamente experimentando en clínica privada, en clases de reeducación logopédica y Gabinetes Psicopedagógicos, constituye una ayuda muy valiosa mediante la cual los niños podrán normalizar su pronunciación y mejorar su habla.

Piano Casio CTK-240H7

95,00  (IVA não incluído)
El teclado Casio CTK-240 es uno de los instrumentos ideales para llevar a cabo la reeducación vocal en los pacientes

Banda elástica látex

7,50 9,90  (IVA não incluído)
Bandas elásticas de 1,5m de longitud por 15cm de ancho que tienen distintas resistencias en función del color (naranja resistencia

Enséñame a hablar 2

55,55  (IVA não incluído)

Este material Enséñame a hablar 2 constituye una herramienta útil y necesaria para crear estructuras lingüísticas y fomentar el vocabulario en el niño/a.

Creado y pensado para establecer una comunicación directa con el niño y para todos aquellos que necesitan un trabajo sistematizado y secuenciado en la estructuración del lenguaje.

En este caso, trabaja como centro de interés, el colegio, la familia y las estaciones. Además, contiene vocabulario e ilustraciones sobre el colegio, con láminas adaptadas a la nueva normalidad (especial covid-19).

Recomendado para niños con problemas en el lenguaje y todos aquellos que tienen dificultad en la comprensión y estructuración del lenguaje independientemente de su edad.

✔ Enseña a construir frases fácilmente

✔ Fomenta el vocabulario en el niño/a

✔ Logra que el niño exprese correctamente con el lenguaje oral aquello que está viendo

✔ Favorece y facilita la comprensión lectora

✔ Desarrolla la memoria y atención

Sonda Lax Vox – Compatible

10,90  (IVA não incluído)

Equilibrio de presiones glóticas con tubos y sondas

Tubo de medidas ideales para trabajar la voz según el método Lax Vox u otras técnicas que ayudan  al:

  • Equilibrar presiones - sub y supra glóticas
  • Favorecer la vibración de CCVV sin tensiones y/o presiones añadidas.
  • Adecuado tanto en casos de alteraciones vocales sin lesion o con lesión asociada
  • Ya sea con niños o adultos.

Diametro externo 10.67mm. Longitud total:40cm. Se recomienda cortar ambos extremos. Paquete de 10 unidades.

Tampones puntos articulatorios

48,50  (IVA não incluído)
Un total de 16 sellos ilustran los puntos articulatorios, mediante dibujos de los órganos bucofonatorios, de los fonemas portugueses (son

A mala dos sons

45,90  (IVA não incluído)
A mala dos sons apresenta-se como um material didáctico que ajuda a trabalhar defeitos articulatórios vinculados aos grupos das consoantes,

Jugando con las letras – S. Cuadernillo ejercitación dislalias

Sold out (IVA não incluído)
Este cuadernillo tiene como objetivo mejorar la pronunciación mediante el juego y la estimulación gráfica y visual. 1º Parte –

Telefone inalámbrico elefante

24,90  (IVA não incluído)
Objeto de plástico, rígido, com forma de elefante, parecido a um telefone inalámbrico, que permite amplificarnas produções orais e trabalhar

Speech Buddies

129,90  (IVA não incluído)
As ferramentas de Speech Buddies são simples e elementos prácticos que estão desenhados por logopedas para ajudar o tratamento de

Melhora a leitura – fonodil 1

69,98  (IVA não incluído)
Fonodil, é um bom recurso para estimular a leitura que permite um jogo individual e colectivo. Um material imaginativo e

Melhora a leitura – Fonodil 2

52,00  (IVA não incluído)
Fonodil 2 é um jogo de leitura para um nível mais avançado. O material, que permite o trabalho individual e

Telefone inalámbrico

12,50 14,50  (IVA não incluído)
O Whisper phone é um objeto de plástico rigido, semelhante a um telefone inalâmbrico que permite amplificar as produções orais

Gravadora personalizável

16,90  (IVA não incluído)
Dispositivo com botões simples de gravação e reprodução que permitem gravar até 30 segundos de som e reproduzir o mesmo

Jogo de telefone maxi

61,10  (IVA não incluído)
Conjunto de 6 telefones de plástico, conectados com os respectivos tubos flexíveis ao centro que permitem promover conversas em grupo

Logo-bits: capacidade articulatória

22,90  (IVA não incluído)
Material de treino fonoarticulatório, formado por 58 cartas, que incluem todos os grupos de consoantes a practicar, mediante repetição, dos

Logo-bits sinfões

34,50  (IVA não incluído)
Material atractivo, especifico para a reeducação articulatória dos fonemas /l/ e /r/. Recurso formado  por 148 cartas, as quais contêm

Logo-bits /R/ e /RR/

39,50  (IVA não incluído)
Material formado por 206 cartas, para o treino articulatório que nos permite reeducar a correcta pronunciação e discriminação dos fonemas

Logo-bits /S/ e /Z/

21,50  (IVA não incluído)
Material formado por 72 cartas para o treino da articulação, permitindo reeducar o correcto ponto articulatório e discriminação de fonemas

Telefone articulável

5,50  (IVA não incluído)
Objecto de plástico ondulado e flexível para colocar desde a boca ao ouvido, que permite amplificar as produções orais e

Jogo do telefone

19,90  (IVA não incluído)
Conjunto de dois telefones de plástico unidos por um longo tubo flexível de 3m para criar vários jogos tais como

Telefone de amplificação auditiva

13,50  (IVA não incluído)
Objecto de plástico em forma de telefone que permite amplificar as produções orais (10-12dB) permite trabalhar a escuta, atenção auditiva,