Portada » JOGOS TERAPÊUTICOS » Todas as idades

A mostrar todos os 7 resultados

Juego heurístico – Set de madera

32,30 79,90  (IVA não incluído)

Explorar y potencia la creatividad con el juego libre

El juego heurístico despierta la curiosidad de los niños pequeños sobre los objetos que forman el mundo que los rodea. Los recursos que componen este conjunto no son objetos tradicionales y permiten ampliar el aprendizaje de los niños. No existe una forma correcta o incorrecta de jugar con los recursos heurísticos, por lo que las ideas de todos son igualmente válidas y valiosas. Los niños  pueden investigar a su manera, aplicando sus propias ideas creativas y construyendo sobre sus propias experiencias.

Los 2 conjuntos disponibles: set básico = 20 piezas e iniciación = 63 piezas. Ambos incluyen piezas de madera de haya y una bolsa grande con cordón para guardarlas. Si se desea conocer todos los elementos que incluyen los sets, aconsejamos leer la descripción larga del producto.

Edad: Apto a partir de los 10 meses.

Tesoros de madera

17,25 64,40  (IVA não incluído)

Piezas de madera para jugar, crear y compartir

Un conjunto básico de hermosas formas de madera suave inspiradas en la naturaleza y el descubrimiento. Cada forma de tesoro, representada en 3 tonos, de los 7 colores orgánicos (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura y marrón) que simbolizan las características emocionales y los sentidos.Los tesoros estimularán la imaginación, involucrarán la lógica, descubrirán la capacidad creativa, desarrollarán la coordinación y mejorarán las habilidades motoras finas.

Tamaño: aprox. 35-40 mm. Disponible caja de 42 o 168 piezas.  Incluye bolsa de algodón. Edad: Apto a partir de 3 años.

Juego de construcción magnética – Imanix Tobogán

41,90 78,45  (IVA não incluído)

¡Construye fácil con imanes y toboganes!

Imanix, una gama de juegos extremadamente entretenidos, divertidos, didácticos y educativos con los que podremos crear estructuras imantadas mediante las variadas piezas, en forma  de figuras geométricas, de distintos tamaños y colores.

En este set encontrarás piezas y toboganes que harán más atractivas tus creaciones en 3D.

Atractivo juego, apto para todas las edades (a partir de los 3 años), para despertar la creatividad mientras entrenamos los conceptos geométricos, los colores, las matemáticas y fomentamos la atención, la concentración y la atención.

  • Fomenta el desarrollo social, cognitivo y lógico, explorando las primeras nociones vinculadas al lenguaje, las matemáticas, las artes y las ciencias, al ser un verdadero estímulo para la actividad cerebral y la  coordinación visomotora.
  • Todas las piezas están fabricadas de plástico no tóxico.
 

Juego construcción magnética – Imanix

30,50 82,90  (IVA não incluído)

¡Construye fácil con imanes!

Con Imanix podremos crear estructuras imantadas mediante las múltiples y variadas piezas.

  • Piezas en forma  de figuras geométricas, de distintos tamaños y colores
  • Fabricadas de plástico no tóxico.
  • Diferentes formatos disponibles: 32, 60 y 110 piezas
  • Despierta la creatividad y entrena conceptos geométricos, los colores, las matemáticas y fomenta la atención y la concentración
  • Fomenta el desarrollo social, cognitivo y lógico.
  • Para todas las edades, a partir de los 3 años.

 

Almofada vibratória rolo 3 em 1 – flores

Sold out (IVA não incluído)
As almofadas vibratórias Senzeez são um excelente recurso para acalmar e relaxar tanto as crianças como adolescentes. A sensação que

Almofada vibratória rolo 3 em 1 – padrão tropa

49,90  (IVA não incluído)
As almofadas vibratórias Senzeez são um excelente recurso para acalmar e relaxar tanto as crianças como adolescentes. A sensação que

Blocos de construção fantasia

48,10  (IVA não incluído)
Conjunto formado por 16 blocos de madeira cheios de elementos diferentes e atractivos (areia colorida, líquido com purpurina, bolas de