This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.
Tutte le età
Cojín vibratorio azul
Dobble
Cortex Challenge
Cassetine memory texture
Dobble Kids
Cojín vibratorio vaca
Mikado multicolor
Conto alla rovescia creando parole
Torre de equilibrio
Mini cojín vibratorio tortuga
Jungle Speed
Story Cubes M
Cubo tetris 3D
Bloques construcción fantasia
Creando palabras
Puzzle visual – tetris
Cojín vibratorio rulo 3en1 – flores
Domino gigante
Juego magnético – Batalla naval
Tetris de madera
4 en raya + Tic Tac Toe – Magnético
CON5 – Tetris visual
¡Localiza los símbolos y márcalos!
Divertida variante del tetris. 5 dados, 5 turnos de juego y odos los jugadores buscan simultáneamente formas CON5 en sus tableros de juego y las bordean con el lápiz para ganar puntos. Las formas deben contener todos los símbolos lanzados. Ideal para entrenar las destrezas visuales y manuales. Adecuado para el daltonismo gracias a un diseño especial de color.
Perfecto para viajes. Apto para 1-4 jugadores a partir de 7 años.
Imapad – Tableta magnética
Mi primera tablet educativa
El Imapad es un tablero, con imanes y bolígrafo,que permite dibujar deslizando el lápiz imantado por el tablero, como si de una pizarra se tratase. El lápiz magnético atrae a las pequeñas bolitas metálicas del interior del tablero, que irán apareciendo en la superficie. Para borrar, basta con colocar el lápiz en posición horizontal sobre el tablero y deslizarlo, haciendo presión sobre las bolitas. Ideal para estimular la imaginación, la creatividad, desarrollar el área viso-espacial y la agudeza visual, entrenar la motricidad fina, y mucho más.
¡Dibuja, escribe, cuenta,... diviértete! Su diseño liviano lo hace perfecto para transportar.Jungle Speed – Classic
Tangram madera
¡Un clásico ideal para viajar!
El juego clásico del Tangram es un juego de astucia en el que hay que colocar las piezas de la manera correcta, según indican las tarjetas, para representar una determinada figura. Esta versión cuenta con 52 piezas de madera coloridas, permite estimular las capacidades motrices, intelectuales, visuales, lógico-matemáticas, así como la atención, la coordinación y percepción visual, la creatividad, la orientación y la estructuración espacial.
Adjunto van tarjetas para sugerencias de construcción. Con la caja de metal compacta.