Portada » AUTONOMÍA Y RECURSOS ADAPTADOS » Gestión del tiempo

Showing all 28 results

Time Timer Wash and Soap – Manos libres

66,00  (VAT not included)

¡Un dispensador de jabón automático, sin contacto y con temporizador!

Por fin, una solución resistente al agua y sin contacto para cronometrar el lavado de manos. Este temporizador visual sin contacto es ideal para ayudar a aliviar el TOC, la fobia a los gérmenes y la ansiedad pandémica.

El dispensador de jabón Time Timer® WASH +, se puede iniciar sin tocarlo simplemente colocando la mano debajo del pico. El jabón se dispensa automáticamente y el temporizador comenzará la cuenta atrás para guiar a los niños y adultos a través de tres sencillos pasos para lavarse las manos de manera efectiva, mientras aparecen símbolos para enjabonarse, fregar y enjuagar. El complemento perfecto para cualquier hogar, aula u consulta para garantizar que todos se laven las manos durante el tiempo adecuado.

Medidas: 254 x 100 x 120 mm

Time Timer mediano – Set para aulas

38,00 108,50  (VAT not included)

¡Gestiona el tiempo de forma visual!

Para mejorar la experiencia dentro del aula, han creado este fantástico set con tres temporizadores de diferentes colores para ayudar en el aprendizaje de los colores durante los primeros años de escolarización y para mejorar la gestión del tiempo en el aula, en consulta o en casa.

Estos 3 temporizadores visuales tienen una duración de 60 minutos y tienen el tamaño perfecto para mesas, pizarras o entornos en los que hay  grupos pequeños. Ideal para clases, salas o habitaciones de tamaño pequeño a mediano.

Time Timer Wash – Manos libres

28,95  (VAT not included)

¡Time Timer manos libres!

Nuevo temporizador visual sin contacto para realizar correctamente el lavado de manos. Su utilización es muy simple. Tan solo coloca la mano delante para que se active la cuenta atrás. El Time Timer WASH cronometra un total de 30 segundos y divide el lavado de manos en tres sencillos pasos: jabón (5 segundos), exfoliante (20 segundos) y enjuague (5 segundos).

La música y el sonido que emite en cada fase se pueden apagar y encender según se desee, haciendo que sea un dispositivo útil para aquellas personas sensibles a los sonidos. Comprensible para todos, gracias a su disco que desaparece con el paso del tiempo y a la visualización de pictogramas para cada paso. Este modelo incluye una ventosa para adherirse en mesas, espejos,...

Planificador semanal magnético

32,90  (VAT not included)
¿Qué hay en la agenda de hoy? Este calendario infantil de madera, con imanes, ofrece una gran variedad de posibilidades

Reloj lava pequeño

9,00  (VAT not included)

Relájate con el paso del tiempo

Reloj de lava, de 5-7 minutos de duración formado por un atractivo gel de colores que cae lentamente, creando una sensación de relajación. Permite controlar el tiempo ofreciendo un feedback visual mucho más vistoso y calmante.

 

Reloj con agujas

9,90  (VAT not included)

Pon la hora en orden

Con este reloj los niños aprenderán a ver la hora gracias a los puzzles y a las agujas del reloj y lo podrán asociar a diferentes tareas que realizan durante el día. Una serie de tarjetas también nos ayudarán a leer las horas en formato digital.      

Time Timer Twist

19,90  (VAT not included)
El nuevo modelo de temporizador Time Timer Twist es un moderno reloj, digital e imantado, que se puede adherir en

Carcasa Time Timer MOD

7,90  (VAT not included)
Carcasa o funda protectora de silicona de color para proteger y personalizar el Time Timer MOD. Existen diferentes colores (magenta,

Time Timer Plus

40,50  (VAT not included)
El nuevo Time Timer PLUS es el dispositivo más popular de la marca. Un reloj robusto pero ligero que aporta

Time Timer MOD

35,50  (VAT not included)
Un moderno Timer que se puede caracterizar con fundas o carcasas de color. Este temporizador, de tamaño compacto, es muy

Pizarra borrable Time Timer

19,50  (VAT not included)
Accesorio adaptable al modelo de Time Timer MOD que consiste en una pizarra borrable integrable que nos ayuda a recordar

Kit pictogramas magnético – Time Timer

37,50  (VAT not included)
El Time Timer Ideo Magnetic Pictogram Kit es una herramienta fácil de usar para apoyar a los niños que necesitan

Reloj Time Timer adulto

71,90  (VAT not included)
¡Todas las ventajas de un Time Timer en tu muñeca! Éste reloj es un temporizador ideal para todo tipo de

Reloj Time Timer infantil

68,90  (VAT not included)
¡Todas las ventajas de un Time Timer en tu muñeca! Éste  reloj es un temporizador ideal para todo tipo de

Time Timer audible

33,50 49,50  (VAT not included)
El temporizador de tiempo más útil y versatil en tres versiones. Su formato pequeño es ideal para uso personal y

Pulsímetro – cronómetro

Sold out (VAT not included)
Elemento de fácil manejo que permite detectar el pulso y el ritmo cardíaco solo con presionar el dedo contra el

Timer o Cronómetro

5,30  (VAT not included)

¡Empieza la cuenta atrás!

Estos reloj es un temporizador que puede contar hacia adelante o hacia atrás (99 min 59 seg) cualquier actividad que queramos cronometrar. Recurso muy interesante para limitar actividades como: tareas escolares, vestirse, cepillarse los dientes, etc. Su grande y clara pantalla facilita la visualización.

Tamaño: 70mm x 70mm. Incluye batería.

Reloj gel cascada

Sold out (VAT not included)
Curioso reloj que está formado por un gel de color que se filtra hacia abajo a modo de goteo constante.

Calendario semanal

30,25  (VAT not included)
Práctico calendario semanal, realizado con lona lavable, muy útil  para iniciar a los más pequeños en los conceptos temporales. Dicho

Calendario universal

22,75  (VAT not included)
Calendario magnético con una estructura muy simple e intuitiva que facilita a los más pequeños entender la organización del tiempo.

Planning actividades diarias

35,25  (VAT not included)
Organizador de gran tamaño que permite planificar las actividades que se hacen a lo largo del día, tanto en casa

Aprende la hora

14,90  (VAT not included)

Tic tac, tic tac?

Reloj de madera en el que las horas están representadas en formato 12 y 24 h y los minutos están señalizados de 5 en 5. Imprescindible para aprender a leer la hora y comprenderla visualmente, también de manera analógica. 

Reloj circular rampa

7,50  (VAT not included)

¡5 minutos de atractivo goteo!

Curioso reloj que en lugar de ser de arena está formado por un gel de color que se filtra hacia abajo a modo de goteo constante. Estas gotas se cuelan por una pasarela descendiente hasta la parte inferior del reloj creando un bonito efecto visual. Este recurso permite controlar el tiempo en variadas actividades (posición de reposo lingual/labial, respiración nasal, hábitos de higiene, dinámicas de estudio,…) ofreciendo un feedback visual mucho más atractivo. Su duración es de 5 minutos.

Se vende individualmente.

Reloj plano laberinto

7,00  (VAT not included)

Un reloj muy atractivo

Curioso reloj que en lugar de ser de arena está formado por un gel de color que se filtra hacia abajo a modo de goteo constante. Las gotas generadas son de midas variadas y de dos colores diferentes. Un bonito efecto visual permite controlar el tiempo en variadas actividades (posición de reposo lingual/labial, respiración nasal, hábitos de higiene,…) ofreciendo un feedback visual mucho más atractivo. Su duración es de 2 minutos.

Se vende individualmente.

Reloj lava grande

16,50  (VAT not included)

¡30 minutos que relajan y organizan!

Gigante reloj, de 30 minutos de duración, que imitando a los típicos de arena está formado por un atractivo gel de colores que se cuela hacia abajo continua pero lentamente creando una sensación de relajación. Este elemento permite controlar el tiempo en variadas actividades (actividades académicas, control de hábitos, etc.) ofreciendo un feedback visual mucho más vistoso y calmante. Su dimensión (20cm de altura x 8cm de diámetro) permite un mejor control/gestión del tiempo.

Pack relojes de arena

15,50  (VAT not included)
Pack de 5 relojes de arena de colores variados en función de su tiempo de duración (30 segundos, 1 minuto,

Reloj gel plano

4,50  (VAT not included)

Un reloj de gel plano

Reloj que en lugar de ser de arena está formado por un gel de color que se filtra hacia arriba a modo de goteo. Este elemento permite controlar el tiempo en variadas actividades ofreciendo un feedback visual mucho más atractivo y relajante. Su duración es de 4 minutos.

Se vende individualmente.

Reloj burbujas

2,50  (VAT not included)

Compacto ¡para girar y volver a empezar!

Pequeño reloj, de 1 minuto de duración, que en lugar de ser de arena está formado por un gel de colores que se cuela hacia abajo a modo de goteo. Este elemento permite controlar el tiempo en variadas actividades ofreciendo un feedback visual mucho más atractivo y relajante. Su forma compacta y ergonómica facilita su sujeción para girarlo o agitarlo.

Se vende individualmente.