Portada » TESTS

Visualizzazione di 16 risultati

TECO – Test de Evaluación de la Conciencia Fonológica

67,50  (IVA non inclusa)

¡Atrévete con la consciencia fonológica!

El Test de Evaluación de la Conciencia Fonológica (TECO) valora, fundamentalmente, el grado de desarrollo de las habilidades metalingüísticas en el inicio del aprendizaje lectoescritor, a partir de tareas de identificación, adición y omisión de sílabas y fonemas. El objetivo es evaluar la capacidad del alumnado para tomar conciencia y manipular oralmente la estructura silábica y fonémica de las palabras.
  • Recurso para alumnos de Educación Infantil y de cualquier otro nivel con dificultades en la adquisición inicial de la lectura y escritura.
  • Útil para valorar el grado de desarrollo de las habilidades metalingüísticas al inicio del aprendizaje de la lectoescritura, los conocimientos fonológicos y la capacidad del alumnado para tomar conciencia y manipular oralmente la estructura silábica y fonémica de las palabras.
  • Contiene distintas actividades y materiales para la evaluación de la consciencia fonológica:
    • 10 ítems sobre consciencia silábica
    • 12 ítems sobre consciencia fonémica
  • Incluye:
    • Manual Técnico
    • Hoja de respuestas (10 uds.) + Usos de corrección
    • Cuadernillo de láminas

PEFF – Prueba de Evaluación Fonética-Fonológica

140,00  (IVA non inclusa)

Valora la fonética y la fonología fácilmente.

Con esta prueba de evaluación fonética-fonológica (PEFF) podrás valorar la producción (fonética) y el uso funcional (fonología) de los elementos segmentales y suprasegmentales del habla hispana Esta herramienta es útil para:
  • Identificar, diferenciar y describir errores fonéticos y fonológicos.
  • Determinar si el desarrollo fonético-fonológico es adecuado para la edad cronológica.
  • Perfilar el nivel de inteligibilidad del habla.
  • Identificar anomalías en la prosodia (acento léxico y/o entonación).
  • Perfilar las habilidades de percepción fonológica (discriminación y/o reconocimiento), etc.
  • A partir de los 2 años y medio a 6-7 años
El set incluye: manual Técnico (y enlace en el interior con manual de administración online), cuadernos de Láminas, 10 Protocolos de registro y 10 usos de corrección online

*Tras realizar la compra recibirá un correo para darse de alta en la plataforma Giunti Testing, donde podrá acceder a los usos de aplicación y corrección.

PROLEC-SE-R. Batería para la Evaluación de los Procesos Lectores en Secundaria y Bachillerato – Revisada.

19,71 139,51  (IVA non inclusa)

Los procesos lectores desde los 12 a los 18 años

El PROLEC-SE-R es una batería de trece pruebas para evaluar y detectar dificultades lectoras en adolescentes de 12 a 18 años (de 1.º de ESO a 2.º de Bachillerato). Su aplicación permite obtener información sobre los tres principales procesos de la lectura a estas edades: procesos léxicos, sintácticos y semánticos.

Incluye la versión screening y la batería completa.

MACARTHUR. Inventario de Desarrollo Comunicativo

(IVA non inclusa)

El desarrollo lingüístico de los 8 a los 30 meses

Los Inventarios de Desarrollo Comunicativo MacArthur reflejan el proceso normal de adquisición temprana del lenguaje mediante un conjunto de manifestaciones diversas. Es un instrumento esencial que permite avanzar en la detección temprana de trastornos del lenguaje.

PLON-R. Prueba de Lenguaje Oral Navarra – Revisada

39,50  (IVA non inclusa)

PLON, con nuevo diseño y baremos

El PLON es una prueba muy prestigiosa para evaluar el desarrollo del lenguaje oral de los niños más pequeños de 3, 4, 5 y 6 años en los aspectos de Fonología, Morfología-Sintaxis, Contenido y Uso del lenguaje.

Su finalidad principal es la detección fácil y rápida de los alumnos de riesgo para posibilitar una programación consecuente con los resultados obtenidos y para encaminar el trabajo futuro en estos aspectos. Es un instrumento sencillo de comprender, fácil de usar, con un tiempo de aplicación breve y de gran utilidad para detectar los problemas lingüísticos de los niños.

PROLEC-R. Batería de Evaluación de los Procesos Lectores – Revisada

32,75 139,75  (IVA non inclusa)

Valora la lectura y la escritura

La batería PROLEC, compuesta por nueve tareas, te permitirá evaluar los procesos que intervienen en la lectura (Identificación de letras, Reconocimiento de palabras, Procesos sintácticos y Procesos semánticos). 

A partir de los tiempos de ejecución junto con los aciertos podrás determinar la precisión y eficiencia lectoras.

CARAS-R. Test de Percepción de Diferencias-Revisado

21,50 31,75  (IVA non inclusa)

Atención: encuentra la cara diferente

El test CARAS-R es una prueba que mide las aptitudes perceptivas y atencionales mediante 60 ítems gráficos constituidos por dibujos esquemáticos de caras con trazos elementales. La tarea a realizar consiste en determinar cuál de las tres caras que conforman cada elemento es diferente de las otras dos.

CEG. Test de Comprensión de Estructuras Gramaticales

138,10  (IVA non inclusa)

Test de comprensión ¡rápido y sencillo!

Instrumento diseñado para evaluar la comprensión gramatical correspondiente a los niños de 4 a 11 años de edad. No requiere ningún tipo de respuesta verbal, por lo que es aplicable en los casos en los que el desarrollo del lenguaje expresivo esté muy afectado. Permite tanto una interpretación cuantitativa mediante el recuento de elementos acertados, a la vez que una valoración cualitativa derivada del análisis de los modelos de error y de la elección de distractores.

Muy adecuado para valorar pacientes con trastornos que afectan a este desarrollo pero también casos de afasia, TDL (antes TEL), trastornos de aprendizaje, deficiencias auditivas, etc.

Incluye Manual, 25 Hojas de respuestas autocorregibles, Cuaderno de láminas.

d2-R. Test de Atención – Revisado

26,50 60,90  (IVA non inclusa)

Valora la atención de manera rápida

El d2-R es un test que evalúa la atención selectiva mediante una tarea de cancelación. Mide la velocidad de procesamiento, el seguimiento de unas instrucciones y la bondad de la ejecución en una tarea de discriminación de estímulos visuales similares. 

La prueba informa acerca de la velocidad y la precisión, importantes para la puntuación principal: la capacidad de concentración.

PEABODY. Test de Vocabulario en Imágenes

És Esausto (IVA non inclusa)

Valora el vocabulario y la aptitud verbal

Peabody tiene dos finalidades: evaluar el nivel de vocabulario receptivo y hacer una detección rápida de dificultades o screening de la aptitud verbal. Su aplicación que va desde los 2 años y medio a los 90 años, contiene 192 láminas con cuatro dibujos cada una en las que el sujeto debe indicar qué ilustración representa mejor el significado de una palabra dada por el examinador

Tiempo estimado de administración: 15 minutos.

Contiene el manual, 25 Hojas de anotación y cuaderno de estímulos.

ITPA. Test Illinois de Aptitudes Psicolingüísticas

96,75 348,50  (IVA non inclusa)

Nueva versión de la valoración psicolingüística más prestigiosa

Esta prueba es detectar posibles dificultades en el proceso de lenguaje y comunicación (deficiencias en la percepción, interpretación o transmisión lingüística) que pueden causar problemas de aprendizaje escolar. Prueba muy interesante, ya que permite valorar una serie de habilidades implicadas en la comunicación, ya sea de manera verbal o no, considerando las funciones psicológicas del individuo que intervienen.

La nueva versión cuenta con estímulos actualizados y con una tipificación basada en una amplia muestra representativa de la población española (baremos actuales).

Action Picture Test

69,90  (IVA non inclusa)
Desde su primera publicación en 1967, Renfrew Action Picture Test ha sido un instrumento de evaluación utilizado por múltiples profesionales

Test para la Evaluación del Lenguaje Oral

22,50  (IVA non inclusa)
Test que evalúa los aspectos más relevantes del lenguaje oral durante su desarrollo (discriminación auditiva, aspectos fonológicos, sintácticos y semánticos).

Batería para la Evaluación de los Trastornos Afásicos – BETA

249,00  (IVA non inclusa)

30 tareas para valorar la afasia

Test que evalúa los componentes del sistema de procesamiento lingüístico, subdividido en comprensión y producción (lectura y escritura).

La Batería consta de 30 tareas agrupadas en seis bloques: Comprensión oral, Producción oral, Lectura, Escritura, Semántica y Oraciones. En esta recién edición se ha actualizado el formato, unificando las hojas de respuesta en una y los cuadernos de estímulos en color para una mejor presentación.

El test contiene: Caja con 1 Manual, 4 Libros de Estímulos y 10 Hojas de registro de Respuesta.

Bust Story Test

47,00  (IVA non inclusa)
La historia del autobús es un examen estandarizado para la evaluación de las habilidades narrativas en el campo clínico y