Portada » LINGUAGGIO » Morfologia e sintassi

Visualizzazione di 1-36 di 78 risultati

Secuencias básicas Nita y Zaro

13,50  (IVA non inclusa)

¿Qué viene después?

Pequeñas historias secuenciadas que tienen como objetivo desarrollar el sentido del tiempo y la percepción cronológica. ¿Qué aprendo?
  • Atención y concentración.
  • Percepción temporal y estructura cronológica.
  • Razonamiento lógico.
Incluye:
  • 34 fichas de cartón resistente.
  • Gran tamaño (9 x 9 cm).
2 niveles disponibles:
  • Nivel 1: incluye 9 secuencias
  • Nivel 2: incluye 7 secuencias
Edad recomendada: 2-6 años.

Puzzle de capas – Mi día

11,25  (IVA non inclusa)

¿Qué pasa en casa?

Este es un puzzle que tiene varias capas y cada una de ellas te enseña algo sobre la familia de Ida y lo que hace durante el día. Representa actividades y rutinas de la vida cotidiana.
  • Ideal para trabajar hábitos diarios básicos de higiene, autonomía, colaboración en las tareas del hogar, ... y para fomentar la expresión verbal y la organización de frases.
  • Recomendación de edad: 3+
  • Material: madera
  • Número de piezas: 46
  • Tamaño del artículo: 20 x 20 x 1,5 cm

Libro de puzzles magnéticos – Granja

7,85  (IVA non inclusa)

¡Mucho más que un libro!

Libro desplegable que contiene 2 dibujos, con piezas magnéticas, para hacer el puzzle. Al ensamblar las 20 piezas magnéticas, de madera, se entrenan la destreza manual y la motricidad fina. Ideal para trabajar :

  • Campos semánticos vinculados a los animales, la granja,...
  • Varios aspectos lingüísticos: discurso narrativo, estructuración de oraciones, léxico específico,...
  • Descubrir y contar historias.
Recomendación de edad: 3+

Libro de puzzles – Bomberos

7,85  (IVA non inclusa)

¿Puzzle o libro?

Libro desplegable que contiene 2 dibujos, con piezas magnéticas, para hacer el puzzle. Al ensamblar las 20 piezas magnéticas, de madera, se entrenan la destreza manual y la motricidad fina. Ideal para trabajar :

  • Campos semánticos vinculados a las profesiones y los bomberos,...
  • Varios aspectos lingüísticos: discurso narrativo, estructuración de oraciones, léxico específico,...
  • Descubrir y contar historias.
Recomendación de edad: 3+

Maxi Puzzle Lámina – Animales Domésticos

9,90  (IVA non inclusa)

¡Descubre, monta y explica lo que pasa en el zoo!

En esta lámina o puzzle de madera podemos visualizar todo lo que pasa en un zoo. 

  • Con bonitos y elaborados dibujos de colores que hacen que el material sea especialmente atractivo
  • Facilita la iniciación a los rompecabezas
  • Permite trabajar el discurso narrativo, estructuración de oraciones, léxico específico,...,

Verbos básicos

39,25  (IVA non inclusa)

Tarjetas grandes y con fotos de  calidad

Estas tarjetas sirven para ilustrar verbos de uso frecuente.

  • 48 tarjetas de tamaño grande
  • Ideal para evocar vocabulario, crear estructuras oracionales variadas, iniciar o desarrollar una historia o descripción, etc.
  • Permite el trabajo tanto del lenguaje oral como escrito. 
  • Traducido a 8 idiomas

Topanifarm – cubos apilables

18,95  (IVA non inclusa)

¡Unos cubos o casas muy animados!

Cubos apilables de cartón resistente, representan pequeñas casas de diferentes animales de granja que en sus diferentes caras tienen gran variedad de colores y puntos para empezar a reseguir los primeros números. Cada casa contiene un animal y esto, más allá de fomentar la imitación de onomatopeyas y el conocimiento de léxico del campo semántico "animales" también nos ayudará a optimizar la comprensión auditiva de los conceptos y relaciones espaciales: dentro, fuera, al lado, etc.

Contiene: 6 cubos de diferentes tamaños y 6 animales (vaca, perro, cerdito, gato, conejo y pato).

Secuencias con verbos MAXI

38,00  (IVA non inclusa)

¡Trabajamos los verbos a lo grande!

Interesante material para trabajar lenguaje tanto oral cómo escrito. Formado 144 tarjetas ilustradas que conforman 48 historias secuenciadas en 3 pasos. Cada secuencia nos permite trabajar el lenguaje -fomentando la evocación verbal-  en tiempo presente, pasado y futuro a partir de situaciones cotidianas. Se pueden utilizar en secuencia o de manera individual. Son un recurso flexible y divertido para la reeducación del lenguaje y la comunicación así como también de la enseñanza de idiomas (presentado en inglés pero fácilmente adaptable a otros idiomas).

Pronombres en acción MAXI

38,00  (IVA non inclusa)

Pronombres y flexión verbal

120 fotografías a todo color que facilitan el trabajo gramatical, de morfo-sintaxis,… mediante el trabajo de los pronombres personales en tercera persona (el, ella y ellos) y de la flexión verbal de 40 verbos diferentes. Concretamente permite enriquecer el contenido del lenguaje de manera dinámica y entretenida. Especialmente recomendado para aquellas personas con dishabilidades lingüísticas y comunicativas que requieran estimular o reeducar el lenguaje oral y si se requiere, también escrito.

El pack contiene una caja para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

Fotografías de secuencias

23,60  (IVA non inclusa)

Secuencias en fotos

54 fotografías que ilustran diferentes actividades cotidianas desglosadas en secuencias de 3, 4 o 5 escenas. Ideal para fomentar la expresión verbal poniendo especial atención en la evocación léxica, la morfo-sintaxis, el discurso narrativo, etc. Tanto para niños como adultos. Recurso muy versátil, flexible y divertido para la reeducación del lenguaje y la comunicación tanto oral como escrita. Consta de 13 secuencias completas.

Secuencias 4 pasos – magnético

És Esausto (IVA non inclusa)

Ordena, engancha y explica

Divertido y dinámico material para trabajar lenguaje tanto oral cómo escrito. El set está formado por 12 historias ilustradas formadas por las distintas acciones secuenciadas. Cada historia está compuesta por 4 tarjetas imantadas las cuales se tienen que ordenar de manera cronológica para crear el cuento y colocarlas en el panel. Así conseguiremos trabajar el razonamiento lógico, el discurso narrativo,... Ideal para trabajar a nivel individual o en pequeños grupos de hasta 4 jugadores.

El pack contiene un tablero magnético, 48 tarjetas imantadas y una práctica funda plástica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

Secuencias – Actividades de la vida diaria

38,00  (IVA non inclusa)

Tarjetas de la vida diaria para explicar

20 secuencias de 6 acciones cada una (120 tarjetas), presentado en forma de tarjetas con fotografías de actividades y rutinas de cuidado personal  vitales para la vida cotidiana. Ideal para dar indicaciones escritas y/o verbales de manera estructurada. Además, el set incluye 20 tarjetas de secuenciación de rutinas de una sola instrucción que se pueden usar individualmente o de forma conjunta para crear un cronograma visual o una lista de tareas para el cliente.

Especialmente recomendado para trabajar hábitos diarios básicos de higiene, autonomía, colaboración en las tareas del hogar,... y para fomentar la expresión verbal y la organización de frases.

El pack incluye 20 actividades diarias de seis pasos (120 tarjetas), 20 tarjetas de instrucciones individuales y una guía de instrucción y enseñanza.

Verbos. Nuevo vocabulario en imágenes

74,38  (IVA non inclusa)
Nivel escolar: 5 a 8 años.

El material gráfico ha supuesto para los logopedas un elemento importante de su trabajo y un soporte para las interaccio­nes lingüísticas que establecen con los niños y niñas. Permiten un control más eficaz de las contingencias de la comunicación, una manipulación concreta de representaciones de la realidad y un paso intermedio entre el referente y la palabra.

Junto al material concreto de juguetes y objetos reales, los dibujos sirven para permitir una estimulación más clara, más esta­ble y mejor ajustada de determinados contenidos verbales, cuando éstos no son adquiridos naturalmente por el niño o la niña, a veces por­que las situaciones habituales de comunicación  pueden resultar excesivamente caóticas o confusas para algunos niños o niñas,  a veces porque condiciones específicas (deficiencia  sensorial, cogniti­va…)  han modificado de forma significativa los procesos normales de adquisición.

Los verbos constituyen una categoría a menudo difícil de representar a través de dibujos; es la razón por la que se presentan aquí 720 imágenes que cubren más o menos el grupo de los verbos principales. De esta forma, el logopeda puede disponer de representacio­nes sencillas y atractivas para reforzar su trabajo de estimulación.

Este material no contiene ningún elemento metodológico en sí, ni siquiera una progresión de dificultad creciente, ya que no disponemos en castellano de datos suficientemente precisos sobre el orden de aparición de dichos verbos en el léxico infantil, aunque sí de investigaciones que nos permiten afirmar que estos 720 verbos son conocidos  por la niña y el niño antes de los 6 años. Quiere, simplemente, ser un recurso a disposición  de los logo­pedas para visualizar determinadas palabras y dar a la niña o el niño la posi­bilidad de manipular los dibujos en relación con sus correspondencias lingüísticas.

Completa el material una guía didáctica con propuestas para su utilización en la comprensión, la estructura léxica y la expresión. Además se incluyen láminas con el grafema para emparejar con los dibujos.

Loto de acciones

11,53  (IVA non inclusa)

Estos ejercicios de estimulación o aprendizaje específico, programados fuera de situaciones de comunicación, corren el riesgo de carecer de motivación para los niños y las niñas y de cansarles por su carácter altamente repetitivo: por ello los reedu­cadores siempre se han valido de una motivación paralela al propio aprendizaje, incluyéndolo en una situación de juego.

Story Cubes Héroes

10,90  (IVA non inclusa)
  • Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa
  • Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones
  • Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez", invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados
  • Juega con Story Cubes como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado
  • De 1 a 12 jugadores. A partir de 8 años de edad

Action Picture Test

69,90  (IVA non inclusa)
Desde su primera publicación en 1967, Renfrew Action Picture Test ha sido un instrumento de evaluación utilizado por múltiples profesionales

Enséñame a hablar 2

55,55  (IVA non inclusa)

Este material Enséñame a hablar 2 constituye una herramienta útil y necesaria para crear estructuras lingüísticas y fomentar el vocabulario en el niño/a.

Creado y pensado para establecer una comunicación directa con el niño y para todos aquellos que necesitan un trabajo sistematizado y secuenciado en la estructuración del lenguaje.

En este caso, trabaja como centro de interés, el colegio, la familia y las estaciones. Además, contiene vocabulario e ilustraciones sobre el colegio, con láminas adaptadas a la nueva normalidad (especial covid-19).

Recomendado para niños con problemas en el lenguaje y todos aquellos que tienen dificultad en la comprensión y estructuración del lenguaje independientemente de su edad.

✔ Enseña a construir frases fácilmente

✔ Fomenta el vocabulario en el niño/a

✔ Logra que el niño exprese correctamente con el lenguaje oral aquello que está viendo

✔ Favorece y facilita la comprensión lectora

✔ Desarrolla la memoria y atención

Pack cubi storia

Da 41,00 
Story Cubes è un gioco molto interessante, composto da 9 dadi illustrati con 6 immagini ciascuno, che permette di creare

Envia un mensaje

34,90  (IVA non inclusa)
Este juego tiene como objetivo crear mensajes de manera grupal, cooperativa y manipulativa, fomentando la estructuración del lenguaje a través

¿Dónde está? – Relaciones espaciales

38,50  (IVA non inclusa)
Interesante juego, de uso individual o colectivo, que nos permite trabajar las relaciones espaciales mediante conceptos ilustrados cómo: delante, detrás,

Enseñame a hablar

55,55  (IVA non inclusa)

Enséñame a hablar está específicamente desarrollado para dar la posibilidad al niño de expresarse más fácilmente creando estructuras lingüísticas de menor a mayor complejidad.

Recomendado para niños con problemas en el lenguaje independientemente de la edad y todos aquellos que tienen dificultad en la comprensión y estructuración del lenguaje.

Orientado desde Preescolar hasta la educación primaria, aporta divertidos ejercicios de progresión lingüística para el trabajo de la comprensión lectora.

 Ayuda a construir frases fácilmente  Desarrolla la memoria y la atención ✔  Incrementa la necesidad del niño a comunicarse  Logra que el niño se exprese correctamente con el uso del lenguaje  Favorece y facilita la comprensión lectora ✔ Plastificado de alta resistencia y a doble cara

Aprende con bits: Secuencias temporales

14,90  (IVA non inclusa)
36 Tarjetas con dibujos de colores vivos que ilustran pequeñas historias que nos ayudan a familirizarnos con las nociones temporales.

Story Cubes Fantasia

10,90  (IVA non inclusa)
Story Cubes è un gioco molto interessante, composto per 9 dadi illustrate con 6 immagini ogni uno, che permette di

Set de historias secuenciales de sonido

50,90  (IVA non inclusa)
Set de historias secuenciales de sonido es un material de escucha que se ha diseñado para trabajar el lenguaje oral en un

Caja de fotoimagenes – Entorno cotidiano

14,50  (IVA non inclusa)
48 fotos para enriquecer el vocabulario del entorno cotidiano de los niños. Se ofrecen 6 temas: los juguetes, la ropa,

Juego de família de palabras

41,30  (IVA non inclusa)
Material de expresión oral basado en el principio del juego de las familias. Los niños deben reconstruir una determinada familia de sujetos,

Loto situaciones sonoras

40,90  (IVA non inclusa)
48 sonidos que reflejan las situaciones que se muestran en las 6 láminas: el jardín, la cocina, la calle, el parque,

Explora el colegio

44,90  (IVA non inclusa)
Explora el colegio propone soportes visuales para observar, mediante un taller dirigido, espacios cercanos a los niños y para favorecer la toma de la

Digicartas – relaciones espaciales

19,90  (IVA non inclusa)
48 cartas (6 series de 8 cartas para autocorrección) cuyo objetivo consiste en la adquisición de las siguientes relaciones espaciales: encima/debajo, delante/detrás, dentro/fuera.

Caja de fotoimágenes – Objetos de la escuela

29,42  (IVA non inclusa)
Las 50 fotografías de gran tamaño permiten nombrar los diferentes objetos de la clase y descubrir las actividades de la escuela de

Linterna proyectora sueños

19,50  (IVA non inclusa)
Versátil linterna que más allá de iluminar de manera convencional nos permite proyectar imágenes y dibujos en una superfície (pared

Juego magnético coches

17,90  (IVA non inclusa)
¿Quién no ha deseado llevar un coche de carreras? Con este rompecabezas magnético se puede soñar con ser un piloto

Adjetivos

39,90  (IVA non inclusa)
Dinámico material formado por 48 fotografías que facilitan el trabajo semántico y gramatical (léxico, morfología, sintaxis…) ya que se ilustran

Set de dados variados – crear historias

22,75  (IVA non inclusa)

Escoge un dibujo y crea tu historia.

Con estos 10 dados grandes podrás crear infinitas historias con los dibujos que aparecen en los dados al ser lanzados. Miles de combinaciones nos permitirán hacer volar la imaginación para trabajar el lenguaje tanto oral como escrito.

Incluye:
  • 10 maxi-dados (3,5 cm arista).
  • 180 pictogramas adhesivos.
  • Imágenes de animales, los 5 sentidos, las emociones, cifras de 1 a 10, formas geométricas, los transportes, la suma y la resta, etc.
  • Favorece el desarrollo del lenguaje, la imaginación y la creatividad, la creación de historias de forma lógica y ordenada, la solución de problemas, etc.
  • Edad recomendada: 3-8 años

Tiempos verbales

És Esausto (IVA non inclusa)
Fantástico recurso de gran tamaño formado por un conjunto de tarjetas a todo color, encuadernadas en horizontal, que muestran 20