Portada » JOGOS TERAPÊUTICOS » Todas as idades

A mostrar todos os 14 resultados

Juego reacción en cadena – Zig&Go

21,90  (IVA não incluído)

¡Diversión a tope con el efecto dominó!

El clásico juego de efecto dominó que combina la construcción, la reflexión y la imaginación.  Construye con paciencia el circuito que tú desees y hazlo caer en el momento final creando el efecto dominó, de reacción en cadena, con máxima precisión. Este juego pon a prueba tu habilidad, agudiza tu calma, mejora tu capacidad atencional y desafía tu creatividad. INCLUYE: 25 piezas de madera

Dominó XXL

28,95  (IVA não incluído)

¡Una súper diversión para pequeños y grandes!

Dominó de madera FSC® 100% certificada, consta de 28 fichas. En este juego divertido los jugadores deben colocar las piezas según su dibujo una al lado del otra, de forma que el primero en colocar todas sus piezas es el ganador. Lo mejor: es que se puede jugar no solo colocando el color indicado sino también a través de la puntuación; así pueden participar también jugadores más pequeños.

Dimensión piezas aprox. 15 x 7,5 x 1,5cm.

Descubre todas sus aplicaciones en este artículo de nuestro blog Mundo Logopedicum. Dimensión piezas aprox. 15 x 7,5 x 1,5cm.

Rinho Hero – Super Battle

21,45  (IVA não incluído)

¿Qué superhéroe ganará la batalla?

En esta nueva versión de Rhino Hero tendréis que construir un espectacular rascacielos de cartas en 3D, pero ¡cuidado! que puede derrumbarse. Una tambaleante tensión para increíbles héroes de acción que también se disputarán duras batallas entre ellos: Rhino Hero, Jirafa Boy, Big E. y Batgüin. Un gran juego de suspense que focaliza la atención y desarrolla la motricidad fina.

Incluye: 1 tablero (3 cuadrados de doble cara), 30 suelos, 24 paredes bajas, 24 paredes altas, 3 dados (rojo, azul y azul claro), 4 monos-araña, 4 superhéroes (Rhino-Hero, Jirafa Boy, Big E. y Batgüin), 1 medalla de superhéroe y 1 instrucciones del juego

Juego de habilidad – Pallina gigante

28,95  (IVA não incluído)

Pulso, destreza, precisión y ¡mucha diversión!

En este entretenido juego de habilidad, basado en el Mikado clásico, a cada jugador se le asigna un color y, por turnos, debe ir extrayendo sus palitos de la cesta con la suficiente delicadeza como para que no caiga ninguna de sus bolas al fondo. Este juego de súper concentración está hecho de bambú y es ideal para entrenar la atención, el equilibrio manual, la psicomotricidad fina, entre otros aspectos.  Edad: A partir de 3 años.

Dimensiones: 26cm (Alto) x 21cm (Diámetro)  

Flexistick – Kit de construcción creativa

9,10 27,25  (IVA não incluído)

¡Diseña tus propias y fantásticas creaciones!

¡Crea la mejor construcción con una gran variedad de formas y estructuras con el juego de construcción Flexistick! Los peques podrán redistribuir las varillas de bambú y los conectores flexibles para crear diez proyectos distintos. Construye una estrella, una pelota o una rueda con este fantástico kit de iniciación Flexistix. No pongas límites a tu imaginació y podrás agudizar la creatividad, la motricidad fina y un sinfín de habilidades más. Edad: A partir de 4 años.

Kayanak, Pesca, hielo y aventura – Juego de habilidad

25,99  (IVA não incluído)

¡Coge tu caña y a pescar!

Divertido juego de pesca en el que demuestre más habilidad y pesque en el lugar correcto con el imán, podrá ser el primero/a en hacerse con 10 bolas y ganará. Una manera diferente para entrenar la coordinación óculo-manual, la precisión en los movimientos y la habilidad en la psicomotricidad fina
 1 paisaje helado (en la base de la caja), 4 osos polares de madera, 1 caña con imán, 15 peces grandes y 75 pequeños (= bolas de acero), 4 cubos de madera, 2 dados, 13 fichas de cartón, 5 hojas DIN A4, 1 instrucciones del juego.

Juego construcción magnética – Imanix Reflex

16,45 25,25  (IVA não incluído)

¡Construye fácil con imanes!

Imanix, una gama de juegos extremadamente entretenidos, divertidos, didácticos y educativos con los que podremos crear estructuras imantadas mediante las variadas piezas, en forma  de figuras geométricas, de distintos tamaños y colores. Deja volar la imaginación, selecciona las piezas que más te gusten y empieza a construir en 2D y 3D. En este modelo Reflex, las piezas reflectan la luz e iluminan las creaciones realizadas, gracias a los cortes y relieves que tienen cada uno de los bloques imantados. 

Disponible en formato de 16 y 32 piezas.

Atractivo juego, apto para todas las edades (a partir de los 3 años), para despertar la creatividad mientras entrenamos los conceptos geométricos, los colores, las matemáticas y fomentamos la atención, la concentración y la atención.

  • Fomenta el desarrollo social, cognitivo y lógico, explorando las primeras nociones vinculadas al lenguaje, las matemáticas, las artes y las ciencias, al ser un verdadero estímulo para la actividad cerebral y la  coordinación visomotora.
  • Todas las piezas están fabricadas de plástico no tóxico.

Juego construcción magnética – Imanix 16 piezas Glow in the dark

28,85  (IVA não incluído)

¡Construye fácil con imanes fluorescentes!

Imanix, una gama de juegos extremadamente entretenidos, divertidos, didácticos y educativos con los que podremos crear estructuras imantadas mediante las variadas piezas, en forma  de figuras geométricas, de distintos tamaños y colores. Deja volar la imaginación, selecciona las piezas que más te gusten y empieza a construir en 2D y 3D.

Atractivo juego, apto para todas las edades (a partir de los 3 años), para despertar la creatividad mientras entrenamos los conceptos geométricos, los colores, las matemáticas y fomentamos la atención, la concentración y la atención.

  • Fomenta el desarrollo social, cognitivo y lógico, explorando las primeras nociones vinculadas al lenguaje, las matemáticas, las artes y las ciencias, al ser un verdadero estímulo para la actividad cerebral y la  coordinación visomotora.
  • Todas las piezas están fabricadas de plástico no tóxico.

Wordsmith – Construir palabras

26,50  (IVA não incluído)

¡El detective de palabras!

Con Wordsmith tendrás que descubrir palabras, pero en lugar de usar letras, tienes piezas con cuatro formas diferentes con las que tendrás que construir esas palabras. Así pues, con imaginación y creatividad,...

1. Intenta formar una palabra a partir de un conjunto aleatorio de piezas de letras. 2. ¿Necesitas más piezas? ¿Menos? Tira un dado para recibir más piezas o pierde puntos para deshacerte de ellas. 3. Escribe tu palabra y forma una nueva. ¡Sé el primero en formar 6 palabras! 4. Gana puntos y juega otra ronda. CONTENIDO: 4 lápices, 1 bloc con hojas de puntuación, 120 piezas de plástico de letras, 1 reglamento, 4 dados personalizados y 1 bandeja para jugar en la caja.

Concept – juego de mesa comunicación total

24,50  (IVA não incluído)
¡Gracias a Concept, ya no necesitarás hablar para comunicarte! Mediante la combinación de iconos universales, ¡puedes adivinar cientos de objetos, títulos

Bloques familia diversidad

28,50  (IVA não incluído)
Este divertido juego de bloques facilita el conocimiento de los distintos modelos familiares actuales a través de su manipulación. Más

Muñeco Síndrome de Down

21,75 23,25  (IVA não incluído)
Este niñ@, caracterizado con algún rasgo sindrómico como puede ser la Trisomia 21, permite jugar y sensibilizar a los más

Criando palabras

22,90  (IVA não incluído)
À caça das palavras! Depois de escolher e tirar do saco sem olhar, o número de fichas com as letras

Story Cubes M

21,80  (IVA não incluído)
Story Cubes es un juego muy interesante, formado por 9 dados ilustrados con 6 imágenes cada uno, que permite crear