Portada » JOGOS TERAPÊUTICOS » Todas as idades

A mostrar todos os 14 resultados

Micrófono eco prodigioso

9,08  (IVA não incluído)

¡Un divertido micro ECO!

El Micrófono Eco Prodigioso es un juguete musical de alta calidad que funciona sin pilas y añade un en efecto de eco a la voz. Con este micrófono los peques pueden jugar a juegos de rol y aprender a proyectar su voz y a expresarse. El feedback auditivo favorece el trabajo de escucha y atención auditiva. Recurso muy interesante para la reeducación logopédica en casos de alteraciones de habla, tartamudeo, disfonía, entre otros.

Lucky Jirafa – Composición

8,25  (IVA não incluído)

¡Gana la jirafa con el cuello más largo!

Un atrevido juego de composición, para 2-4 pequeñas grandes jirafas, a partir de los 3 años.
Como se juega:
1. Colocar las fichas de cuellos con el dibujo hacia arriba. Colocar boca abajo las fichas con símbolo y apiladlas en 4 montones. Cada jugador o jugadora recibe la cabeza y el cuerpo de una jirafa.
2. Por turnos, coger la primera ficha con símbolo de la pila que se prefiera. 3. Elegir un cuello con el mismo símbolo y darle la vuelta. La ficha con cuello hace crecer a la jirafa y la ficha con símbolo queda fuera de juego. 4. La partida termina cuando se haya colocado la última ficha con cuello. Se cuentan las manchas en los cuellos de las jirafas. Gana la jirafa con el mayor número de manchas en el cuello; es decir, la jirafa con el cuello más largo. 5. También se puede medir el cuello de las jirafas con Pepe Papagayo.

CONTENIDO:

  • 4 cabezas de jirafa
  • 4 cuerpos de jirafa
  • 24 cuellos
  • 1 papagayo medidor
  • 1 cuerda
  • 24 fichas con símbolo
  • instrucciones del juego.

Flexistick – Kit de construcción creativa

9,10 27,25  (IVA não incluído)

¡Diseña tus propias y fantásticas creaciones!

¡Crea la mejor construcción con una gran variedad de formas y estructuras con el juego de construcción Flexistick! Los peques podrán redistribuir las varillas de bambú y los conectores flexibles para crear diez proyectos distintos. Construye una estrella, una pelota o una rueda con este fantástico kit de iniciación Flexistix. No pongas límites a tu imaginació y podrás agudizar la creatividad, la motricidad fina y un sinfín de habilidades más. Edad: A partir de 4 años.

Memory mochila

4,75  (IVA não incluído)

¿Quién llena la mochila?

Pronto empezará el colegio y la mochila debe prepararse. ¿Qué jugador recordará mejor dónde se encuentran los libros, las tijeras y el bocadillo para el recreo? Gana el primero que consiga formar una mochila con seis piezas.
Es un material especialmente atractivo para trabajar el razonamiento lógico, la atención, la memoria,…
 30 piezas de mochila, 1 tablero, 1 caramelo, 1 instrucciones del juego.

Guisantes – Juego de mesa

8,20  (IVA não incluído)

Los guisantes matemáticos

Haba nos trae este divertidísimo juego de guisantes con el que aprenderemos a sumar, restar, y a plantear y poner en práctica las primeras tácticas que nos ayudarán a ganar la partida. Con unas reglas muy sencillas de aprender y seguir, ganará aquel que haya conseguido hacer más series de cartas del 1 al 6 y más mega-guisantes tenga.

Contenido: 123 cartas de guisantes (87 cartas de puntos-guisante, 21 puré de guisantes, 5 ladrones de guisantes, 5 guisantes de la mala suerte y 5 guisantes de bonificación), 12 megaguisantes (puntos de victoria) e instrucciones del juego en 6 idiomas

Serpentina

9,05  (IVA não incluído)

¡A ver quién hace la serpiente más larga!

¿Quién puede ayudar a poner los colores en orden? Rojo con rojo, azul con azul, amarillo con amarillo... ¡Es fácil! ¿verdad? Completad las serpientes con cabeza, cuerpo y cola y llevároslas a vuestro montón. En Serpentina todos tienen que intentar formar serpientes, lo más largas posibles. ¡El que consiga más cartas al final de la partida es el ganador!

Un sencillo y vistoso juego con asociación de colores, tipo dominó, para empezar con los juegos de reglas.

Contenido: 50 cartas y 1 reglamento

Lápices recambio – Imapad

2,90  (IVA não incluído)

Lápiz de repuesto

Set de 2 lápices, con punta imantada, para pizarras magnéticas Imapad, de Braintoys. Complemento  o recambio de todos los tableros Imapad. Fabricados con plástico reciclado ABS, no tóxico y libre de BPA y látex. Edad recomendada: a partir de 3 años. Medidas lápiz: largo: 9,5 cm y diámetro: 1 cm.

4 en letras – Crear palabras

8,90  (IVA não incluído)

¡Un juego de cartas infinito!

4 en letras es un juego de cartas que pondrá a prueba tu vocabulario, tu agilidad mental y también tu suerte. En 4 en letras deberás formar palabras con las letras de las cartas para poder ganar una partida. Tienes 8 formas diferentes de jugar y dos estilos de juego, competitivo y temático, que puedes aplicar a cada una de ellas. Incentiva el vocabulario, el trabajo fonológico,... bien sea a nivel oral como escrito, mientras te diviertes.

Formato ideal para transportar y viajar.

Tangram madera

9,90  (IVA não incluído)

¡Un clásico ideal para viajar!

El juego clásico del Tangram es un juego de astucia en el que hay que colocar las piezas de la manera correcta, según indican las tarjetas, para representar una determinada figura. Esta versión cuenta con 52 piezas de madera coloridas, permite estimular las capacidades motrices, intelectuales, visuales, lógico-matemáticas, así como la atención, la coordinación y percepción visual, la creatividad, la orientación y la estructuración espacial.

Adjunto van tarjetas para sugerencias de construcción. Con la caja de metal compacta.

 

Cubo tetris 3D

7,90  (IVA não incluído)
Este cubo mágico de madera consta de siete partes en forma de tetris, que deben ser reunidas para crear y

Torre de equilíbrio

5,90  (IVA não incluído)
Com esta torre de equilibrio temos um jogo rápido e divertido que nos pode servir como recompensa positiva depois de

Mikado multicor

6,90  (IVA não incluído)
Com este Mikado de cores temos um jogo rápido e divertido que nos pode servir de recompensa positiva depois de

Jogo magnético – Batalha naval

7,50  (IVA não incluído)
Jogo de mesa clássico no seu melhor formato, graças ao seu desenho compacto e ligeiro, que permite ser transportado e

4 em linha + Tic Tac Toe – magnético

7,50  (IVA não incluído)
Jogo de mesa clássico no seu melhor formato que graças ao seu desenho compacto e ligeiro permite que seja transportado