Portada » JOGOS TERAPÊUTICOS » Todas as idades

A mostrar 1–36 de 75 resultados

Juego heurístico – Set de madera

32,30 79,90  (IVA não incluído)

Explorar y potencia la creatividad con el juego libre

El juego heurístico despierta la curiosidad de los niños pequeños sobre los objetos que forman el mundo que los rodea. Los recursos que componen este conjunto no son objetos tradicionales y permiten ampliar el aprendizaje de los niños. No existe una forma correcta o incorrecta de jugar con los recursos heurísticos, por lo que las ideas de todos son igualmente válidas y valiosas. Los niños  pueden investigar a su manera, aplicando sus propias ideas creativas y construyendo sobre sus propias experiencias.

Los 2 conjuntos disponibles: set básico = 20 piezas e iniciación = 63 piezas. Ambos incluyen piezas de madera de haya y una bolsa grande con cordón para guardarlas. Si se desea conocer todos los elementos que incluyen los sets, aconsejamos leer la descripción larga del producto.

Edad: Apto a partir de los 10 meses.

Conjunto árboles del bosque de madera

25,25  (IVA não incluído)

Árboles de madera para crear y explicar

Formas de árboles de madera de haya natural lisa con diferentes características y en una gama de formas y tamaños. Ideal para juegos de mundo pequeño, discutir el mundo natural, aprender sobre similitudes y diferencias y para desarrollar lenguaje descriptivo o imaginativo.

Apoya las siguientes áreas de aprendizaje: desarrollo físico y habilidades motoras, entender el mundo y fomentar el juego imaginativo. Tamaño: 85 - 110 mm. Incluye 10 unidades. Edad: Apto a partir de los 10 meses.

Juego heurístico – Súper set de madera Arco iris

121,15  (IVA não incluído)

84 piezas a todo color para jugar libremente

Preciosas piezas sueltas de haya maciza lisa en los siete colores del arcoíris. Ideal para crear escenas imaginativas, fomentar las habilidades de construcción, contar y clasificar, apilar y secuenciar, hacer patrones y aprender sobre el color. Pueden usarse como  piezas sueltas o combinarse con otros recursos de juego heurístico de madera.

Este juego contiene 84 piezas de madera, 7 de cada forma y tamaño en todos los colores del arcoíris, y una bolsa de algodón con cordón. Un encantador recurso táctil y visualmente atractivo que los niños de todas las edades disfrutarán explorando.

Apoya las siguientes áreas de aprendizaje:  juego sensorial y colaborativoconstrucción y habilidades motorasobservación, color y lenguaje descriptivo

Tesoros de madera

17,25 64,40  (IVA não incluído)

Piezas de madera para jugar, crear y compartir

Un conjunto básico de hermosas formas de madera suave inspiradas en la naturaleza y el descubrimiento. Cada forma de tesoro, representada en 3 tonos, de los 7 colores orgánicos (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura y marrón) que simbolizan las características emocionales y los sentidos.Los tesoros estimularán la imaginación, involucrarán la lógica, descubrirán la capacidad creativa, desarrollarán la coordinación y mejorarán las habilidades motoras finas.

Tamaño: aprox. 35-40 mm. Disponible caja de 42 o 168 piezas.  Incluye bolsa de algodón. Edad: Apto a partir de 3 años.

ABC Dring – encuentra la palabra

14,85  (IVA não incluído)

¡Preparados, listos, ya!

Divertido juego en el que se colocan 4 cartas que sirven de escenas en el centro de la mesa, visibles para todos los jugadores. El timbre o campana se coloca al lado de las cartas.Cogemos una carta letra, que colocaremos visiblemente debajo de las cuatro cartas escenas. Deberemos encontrar algun elemento en alguna de las 4 cartas escenas que empiece, contenga o termine con la letra seleccionada. El primer jugador en encontrar un elemento le da un toque al timbre. Especialmente interesante para el trabajo fonológico (reconocimiento, identificación,...), el conocimiento de vocabulario, la agilidad y velocidad de respuesta, entre otras habilidades.  Contiene: 43 cartas, 35 cartas con letras y un timbre o campana.

Juego reacción en cadena – Zig&Go

21,90  (IVA não incluído)

¡Diversión a tope con el efecto dominó!

El clásico juego de efecto dominó que combina la construcción, la reflexión y la imaginación.  Construye con paciencia el circuito que tú desees y hazlo caer en el momento final creando el efecto dominó, de reacción en cadena, con máxima precisión. Este juego pon a prueba tu habilidad, agudiza tu calma, mejora tu capacidad atencional y desafía tu creatividad. INCLUYE: 25 piezas de madera

Torre equilibrio XXL

53,75  (IVA não incluído)

¡Un juego clásico en formato XXL!

Está torre tambaleante de 60 piezas hecha con madera FSC® 100% certificada, es ideal para jugar al aire libre. En este juego de destreza los jugadores deberán tener un muy buen pulso para poder así quitar uno de los bloques sin tirar la torre. Algo especial es el dado colorido, el cuál indica el color del bloque que deberá ser sacado.

 Este juego es todo un éxito para niños y mayores y promueve la paciencia, la capacidad de espera, la motricidad fina, la concentración,... ¡mientras aporta diversión!

Mikado gigante XXL

16,55  (IVA não incluído)

¡Qué no te tiemble el pulso!

Este Mikado en formato XXL entrena la psicomotricidad fina (pulso, destreza, precisión, etc.), la coordinación mano-ojo, así como la concentración y la paciencia, ya que los jugadores tienen que sacar por turnos uno de los palos de madera natural de la pila sin que los otros palos se muevan. Un juego clásico atemporal extra grande que es ideal para el aire libre y proporciona diversión emocionante, incluso en equipos.

Dimensiones: 90 cm de largo.

Dominó XXL

28,95  (IVA não incluído)

¡Una súper diversión para pequeños y grandes!

Dominó de madera FSC® 100% certificada, consta de 28 fichas. En este juego divertido los jugadores deben colocar las piezas según su dibujo una al lado del otra, de forma que el primero en colocar todas sus piezas es el ganador. Lo mejor: es que se puede jugar no solo colocando el color indicado sino también a través de la puntuación; así pueden participar también jugadores más pequeños.

Dimensión piezas aprox. 15 x 7,5 x 1,5cm.

Descubre todas sus aplicaciones en este artículo de nuestro blog Mundo Logopedicum. Dimensión piezas aprox. 15 x 7,5 x 1,5cm.

Dobble – Formas y números

11,75  (IVA não incluído)

¡Rápido, sencillo y súper divertido!

Dobble es un juego ideal para entrenar la capacidad de atención selectiva y sostenida, la percepción visual, la velocidad de reacción, etc. que consiste en descubrir la forma o el número idéntico entre dos cartas (misma forma/número y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que se quede sin cartas, gana. En el juego encontrarás más de 30 símbolos en 30 cartas.

Rinho Hero – Super Battle

21,45  (IVA não incluído)

¿Qué superhéroe ganará la batalla?

En esta nueva versión de Rhino Hero tendréis que construir un espectacular rascacielos de cartas en 3D, pero ¡cuidado! que puede derrumbarse. Una tambaleante tensión para increíbles héroes de acción que también se disputarán duras batallas entre ellos: Rhino Hero, Jirafa Boy, Big E. y Batgüin. Un gran juego de suspense que focaliza la atención y desarrolla la motricidad fina.

Incluye: 1 tablero (3 cuadrados de doble cara), 30 suelos, 24 paredes bajas, 24 paredes altas, 3 dados (rojo, azul y azul claro), 4 monos-araña, 4 superhéroes (Rhino-Hero, Jirafa Boy, Big E. y Batgüin), 1 medalla de superhéroe y 1 instrucciones del juego

Escuela de dados – Asociación de imágenes

11,55  (IVA não incluído)

¡Optimiza tu acceso al léxico y capacidad fonológica!

Un divertido juego de asociación de imágenes y palabras para 2-6 jugadores a partir de los 8 años. Lanza los 5 dados de tema para ver qué palabras tenéis que buscar: ciudades, canciones, famosos, frutas... ¡Hay 30 temas diferentes! Luego lanza los dados de letras y ¡ya podéis empezar a pensar palabras que empiecen con esas letras! El que empareje más dados se llevará la victoria. Juego ideal para activar tus conocimientos y agilidad mental.

 

Micrófono eco prodigioso

9,08  (IVA não incluído)

¡Un divertido micro ECO!

El Micrófono Eco Prodigioso es un juguete musical de alta calidad que funciona sin pilas y añade un en efecto de eco a la voz. Con este micrófono los peques pueden jugar a juegos de rol y aprender a proyectar su voz y a expresarse. El feedback auditivo favorece el trabajo de escucha y atención auditiva. Recurso muy interesante para la reeducación logopédica en casos de alteraciones de habla, tartamudeo, disfonía, entre otros.

Juego de habilidad – Pallina gigante

28,95  (IVA não incluído)

Pulso, destreza, precisión y ¡mucha diversión!

En este entretenido juego de habilidad, basado en el Mikado clásico, a cada jugador se le asigna un color y, por turnos, debe ir extrayendo sus palitos de la cesta con la suficiente delicadeza como para que no caiga ninguna de sus bolas al fondo. Este juego de súper concentración está hecho de bambú y es ideal para entrenar la atención, el equilibrio manual, la psicomotricidad fina, entre otros aspectos.  Edad: A partir de 3 años.

Dimensiones: 26cm (Alto) x 21cm (Diámetro)  

Lucky Jirafa – Composición

8,25  (IVA não incluído)

¡Gana la jirafa con el cuello más largo!

Un atrevido juego de composición, para 2-4 pequeñas grandes jirafas, a partir de los 3 años.
Como se juega:
1. Colocar las fichas de cuellos con el dibujo hacia arriba. Colocar boca abajo las fichas con símbolo y apiladlas en 4 montones. Cada jugador o jugadora recibe la cabeza y el cuerpo de una jirafa.
2. Por turnos, coger la primera ficha con símbolo de la pila que se prefiera. 3. Elegir un cuello con el mismo símbolo y darle la vuelta. La ficha con cuello hace crecer a la jirafa y la ficha con símbolo queda fuera de juego. 4. La partida termina cuando se haya colocado la última ficha con cuello. Se cuentan las manchas en los cuellos de las jirafas. Gana la jirafa con el mayor número de manchas en el cuello; es decir, la jirafa con el cuello más largo. 5. También se puede medir el cuello de las jirafas con Pepe Papagayo.

CONTENIDO:

  • 4 cabezas de jirafa
  • 4 cuerpos de jirafa
  • 24 cuellos
  • 1 papagayo medidor
  • 1 cuerda
  • 24 fichas con símbolo
  • instrucciones del juego.

Flexistick – Kit de construcción creativa

9,10 27,25  (IVA não incluído)

¡Diseña tus propias y fantásticas creaciones!

¡Crea la mejor construcción con una gran variedad de formas y estructuras con el juego de construcción Flexistick! Los peques podrán redistribuir las varillas de bambú y los conectores flexibles para crear diez proyectos distintos. Construye una estrella, una pelota o una rueda con este fantástico kit de iniciación Flexistix. No pongas límites a tu imaginació y podrás agudizar la creatividad, la motricidad fina y un sinfín de habilidades más. Edad: A partir de 4 años.

Kayanak, Pesca, hielo y aventura – Juego de habilidad

25,99  (IVA não incluído)

¡Coge tu caña y a pescar!

Divertido juego de pesca en el que demuestre más habilidad y pesque en el lugar correcto con el imán, podrá ser el primero/a en hacerse con 10 bolas y ganará. Una manera diferente para entrenar la coordinación óculo-manual, la precisión en los movimientos y la habilidad en la psicomotricidad fina
 1 paisaje helado (en la base de la caja), 4 osos polares de madera, 1 caña con imán, 15 peces grandes y 75 pequeños (= bolas de acero), 4 cubos de madera, 2 dados, 13 fichas de cartón, 5 hojas DIN A4, 1 instrucciones del juego.

Multicolor – Pinta y colorea

11,25  (IVA não incluído)

¿Qué color eliges?

En el colorido país de Multicolor han desaparecido algunos colores. La tarea de los jugadores es devolver los colores a las casas, las flores, los globos y los arco íris. Para ello, necesitarán algo de suerte con los dados e inteligencia a la hora de elegir entre las diferentes posibilidades. Gana quien coloree su dibujo por completo.
 4 cuadernos de dibujos (con 20 hojas cada uno), 10 lápices de colores en 5 colores diferentes, 2 dados con colores, 2 dados de puntos, 1 instrucciones de juego.

Memory – De vacaciones

11,50  (IVA não incluído)

¡Ideal para no aburrirse!

Atractiva versión del típico memory para los viajes en coche, tren o autobús ya que sus piezas magnéticas se adhieren bien a la robusta caja metálica. Es el momento de recopilar recuerdos de las vacaciones… ¡por parejas! Ganará quien mejor recuerde y encuentre la mayor cantidad de parejas. 

Contiene: 2 tableros magnéticos, 2 x 24 recuerdos de vacaciones magnéticos e instrucciones del juego.

Memory mochila

4,75  (IVA não incluído)

¿Quién llena la mochila?

Pronto empezará el colegio y la mochila debe prepararse. ¿Qué jugador recordará mejor dónde se encuentran los libros, las tijeras y el bocadillo para el recreo? Gana el primero que consiga formar una mochila con seis piezas.
Es un material especialmente atractivo para trabajar el razonamiento lógico, la atención, la memoria,…
 30 piezas de mochila, 1 tablero, 1 caramelo, 1 instrucciones del juego.

CON5 – Tetris visual

13,90  (IVA não incluído)

¡Localiza los símbolos y márcalos!

Divertida variante del tetris. 5 dados, 5 turnos de juego y odos los jugadores buscan simultáneamente formas CON5 en sus tableros de juego y las bordean con el lápiz para ganar puntos. Las formas deben contener todos los símbolos lanzados. Ideal para entrenar las destrezas visuales y manuales. Adecuado para el daltonismo gracias a un diseño especial de color.

Perfecto para viajes. Apto para 1-4 jugadores a partir de 7 años.

Guisantes – Juego de mesa

8,20  (IVA não incluído)

Los guisantes matemáticos

Haba nos trae este divertidísimo juego de guisantes con el que aprenderemos a sumar, restar, y a plantear y poner en práctica las primeras tácticas que nos ayudarán a ganar la partida. Con unas reglas muy sencillas de aprender y seguir, ganará aquel que haya conseguido hacer más series de cartas del 1 al 6 y más mega-guisantes tenga.

Contenido: 123 cartas de guisantes (87 cartas de puntos-guisante, 21 puré de guisantes, 5 ladrones de guisantes, 5 guisantes de la mala suerte y 5 guisantes de bonificación), 12 megaguisantes (puntos de victoria) e instrucciones del juego en 6 idiomas

Cubi Locos – Habilidad y atención

18,15  (IVA não incluído)

Pon a prueba tu rapidez y habilidad con los cubiletes

Busca y coloca todos los cubiletes en la torre. Es importante encontrar el color en el interior de tus cubiletes que coincida con el de la cima Un divertido juego para divertires entre compañeros o familia de rapidez y percepción visual con identificación de colores. Recuerda, el primero en colocar sus cubiletes ganará la partida CONTENIDO: 24 cubiletes, 1 dado, 1 base y 1 reglamento

Link Blox – Enlaza categorías

12,85  (IVA não incluído)

¡Piensa rápido!

Entrena la percepción visual, la imaginación y la lógica lanzando los dados y buscando alguna característica en común. Llega a 25 y ¡serás el ganador!

 

Alto voltaje – Cálculo mental

10,70  (IVA não incluído)

¡Calcula jugando!

Realiza la operación de la carta que encontrarás en el centro de la mesa y encuentra el resultado en una de tus cartas. Consigue ser el más rápido y ¡quédate sin cartas para ganar! Con este divertido juego podrás desarrollar el cálculo mental rápido  

Serpentina

9,05  (IVA não incluído)

¡A ver quién hace la serpiente más larga!

¿Quién puede ayudar a poner los colores en orden? Rojo con rojo, azul con azul, amarillo con amarillo... ¡Es fácil! ¿verdad? Completad las serpientes con cabeza, cuerpo y cola y llevároslas a vuestro montón. En Serpentina todos tienen que intentar formar serpientes, lo más largas posibles. ¡El que consiga más cartas al final de la partida es el ganador!

Un sencillo y vistoso juego con asociación de colores, tipo dominó, para empezar con los juegos de reglas.

Contenido: 50 cartas y 1 reglamento

Lápices recambio – Imapad

2,90  (IVA não incluído)

Lápiz de repuesto

Set de 2 lápices, con punta imantada, para pizarras magnéticas Imapad, de Braintoys. Complemento  o recambio de todos los tableros Imapad. Fabricados con plástico reciclado ABS, no tóxico y libre de BPA y látex. Edad recomendada: a partir de 3 años. Medidas lápiz: largo: 9,5 cm y diámetro: 1 cm.

Calderilla – Monedas

13,20  (IVA não incluído)

¿Llevas calderilla?

Juego para mejorar el cálculo mental con decimales y el manejo de las monedas de euro, siguiendo las necesidades educativas ¡pero de manera divertida!

Animal Parrrty – Memoria auditiva

12,85  (IVA não incluído)

¡Trabaja la memoria auditiva con un concierto especial!

Cada animal debe hacer el sonido correcto pero el loro, la foca y el pez globo ¡han venido a distraernos! Memoriza los sonidos y ayúdales a cantar correctamente. Divertido y escandaloso juego en el que tendrás que memorizar los sonidos de los animales de la fiesta y ayudarles a cantar.

Contenido: 60 cartas de animales (6 cartas de animales y 3 cartas de animales especiales) y reglamento.

Imapad – Tableta magnética

15,60  (IVA não incluído)

Mi primera tablet educativa

El Imapad es un tablero, con imanes y bolígrafo,que permite dibujar deslizando el lápiz imantado por el tablero, como si de una pizarra se tratase. El lápiz magnético atrae a las pequeñas bolitas metálicas del interior del tablero, que irán apareciendo en la superficie. Para borrar, basta con colocar el lápiz en posición horizontal sobre el tablero y deslizarlo, haciendo presión sobre las bolitas. Ideal para estimular la imaginación, la creatividad, desarrollar el área viso-espacial y la agudeza visual, entrenar la motricidad fina, y mucho más.

¡Dibujaescribe, cuenta,... diviértete! Su diseño liviano lo hace perfecto para transportar.

Juego de construcción magnética – Imanix Tobogán

45,35 78,45  (IVA não incluído)

¡Construye fácil con imanes y toboganes!

Imanix, una gama de juegos extremadamente entretenidos, divertidos, didácticos y educativos con los que podremos crear estructuras imantadas mediante las variadas piezas, en forma  de figuras geométricas, de distintos tamaños y colores.

En este set encontrarás piezas y toboganes que harán más atractivas tus creaciones en 3D.

Atractivo juego, apto para todas las edades (a partir de los 3 años), para despertar la creatividad mientras entrenamos los conceptos geométricos, los colores, las matemáticas y fomentamos la atención, la concentración y la atención.

  • Fomenta el desarrollo social, cognitivo y lógico, explorando las primeras nociones vinculadas al lenguaje, las matemáticas, las artes y las ciencias, al ser un verdadero estímulo para la actividad cerebral y la  coordinación visomotora.
  • Todas las piezas están fabricadas de plástico no tóxico.
 

Juego construcción magnética – Imanix

30,50 82,90  (IVA não incluído)

¡Construye fácil con imanes!

Imanix, una gama de juegos extremadamente entretenidos, divertidos, didácticos y educativos con los que podremos crear estructuras imantadas mediante las variadas piezas, en forma  de figuras geométricas, de distintos tamaños y colores. Deja volar la imaginación, selecciona las piezas que más te gusten y empieza a construir en 2D y 3D.

Atractivo juego, apto para todas las edades (a partir de los 3 años), para despertar la creatividad mientras entrenamos los conceptos geométricos, los colores, las matemáticas y fomentamos la atención, la concentración y la atención.

  • Fomenta el desarrollo social, cognitivo y lógico, explorando las primeras nociones vinculadas al lenguaje, las matemáticas, las artes y las ciencias, al ser un verdadero estímulo para la actividad cerebral y la  coordinación visomotora.
  • Todas las piezas están fabricadas de plástico no tóxico.
 

Juego construcción magnética – Imanix Reflex

16,45 25,25  (IVA não incluído)

¡Construye fácil con imanes!

Imanix, una gama de juegos extremadamente entretenidos, divertidos, didácticos y educativos con los que podremos crear estructuras imantadas mediante las variadas piezas, en forma  de figuras geométricas, de distintos tamaños y colores. Deja volar la imaginación, selecciona las piezas que más te gusten y empieza a construir en 2D y 3D. En este modelo Reflex, las piezas reflectan la luz e iluminan las creaciones realizadas, gracias a los cortes y relieves que tienen cada uno de los bloques imantados. 

Disponible en formato de 16 y 32 piezas.

Atractivo juego, apto para todas las edades (a partir de los 3 años), para despertar la creatividad mientras entrenamos los conceptos geométricos, los colores, las matemáticas y fomentamos la atención, la concentración y la atención.

  • Fomenta el desarrollo social, cognitivo y lógico, explorando las primeras nociones vinculadas al lenguaje, las matemáticas, las artes y las ciencias, al ser un verdadero estímulo para la actividad cerebral y la  coordinación visomotora.
  • Todas las piezas están fabricadas de plástico no tóxico.

Juego construcción magnética – Imanix 16 piezas Glow in the dark

28,85  (IVA não incluído)

¡Construye fácil con imanes fluorescentes!

Imanix, una gama de juegos extremadamente entretenidos, divertidos, didácticos y educativos con los que podremos crear estructuras imantadas mediante las variadas piezas, en forma  de figuras geométricas, de distintos tamaños y colores. Deja volar la imaginación, selecciona las piezas que más te gusten y empieza a construir en 2D y 3D.

Atractivo juego, apto para todas las edades (a partir de los 3 años), para despertar la creatividad mientras entrenamos los conceptos geométricos, los colores, las matemáticas y fomentamos la atención, la concentración y la atención.

  • Fomenta el desarrollo social, cognitivo y lógico, explorando las primeras nociones vinculadas al lenguaje, las matemáticas, las artes y las ciencias, al ser un verdadero estímulo para la actividad cerebral y la  coordinación visomotora.
  • Todas las piezas están fabricadas de plástico no tóxico.

Wordsmith – Construir palabras

26,50  (IVA não incluído)

¡El detective de palabras!

Con Wordsmith tendrás que descubrir palabras, pero en lugar de usar letras, tienes piezas con cuatro formas diferentes con las que tendrás que construir esas palabras. Así pues, con imaginación y creatividad,...

1. Intenta formar una palabra a partir de un conjunto aleatorio de piezas de letras. 2. ¿Necesitas más piezas? ¿Menos? Tira un dado para recibir más piezas o pierde puntos para deshacerte de ellas. 3. Escribe tu palabra y forma una nueva. ¡Sé el primero en formar 6 palabras! 4. Gana puntos y juega otra ronda. CONTENIDO: 4 lápices, 1 bloc con hojas de puntuación, 120 piezas de plástico de letras, 1 reglamento, 4 dados personalizados y 1 bandeja para jugar en la caja.

4 en letras – Crear palabras

8,90  (IVA não incluído)

¡Un juego de cartas infinito!

4 en letras es un juego de cartas que pondrá a prueba tu vocabulario, tu agilidad mental y también tu suerte. En 4 en letras deberás formar palabras con las letras de las cartas para poder ganar una partida. Tienes 8 formas diferentes de jugar y dos estilos de juego, competitivo y temático, que puedes aplicar a cada una de ellas. Incentiva el vocabulario, el trabajo fonológico,... bien sea a nivel oral como escrito, mientras te diviertes.

Formato ideal para transportar y viajar.