Mostrando los 20 resultados

Fidget Twister texturas

31,75  (IVA no incluido)

Reduce el estrés y estimula el tacto

Un juguete inquieto, fácil de manipular sin esfuerzo físico ni mental, que reduce el estrés y estimula el tacto mediante sus protuberancias. Un artilugio de fácil agarre que induce a  sostener, rotar y apretar. 3 fuerzas distintas permiten fortalecer los músculos de la mano, promueven la flexibilidad de la muñeca  y  proporciona una excelente experiencia de masaje con sus resaltes. Los fidgets ayudan a controlar y canalizar la ansiedad en personas  con TDAH, TEA, con hábitos lesivos (succión del dedo, morderse las uñas,…), etc.

Contenido: 1 x cada anillo verde, amarillo y azul. Material: PVC sin ftalatos. Dimensiones: Ø 15 cm, espesor: 3 cm

Mi estuche de pictos

16,75 21,75  (IVA no incluido)

Más de 400 imágenes con pictogramas para el aprendizaje de vocabulario e iniciarse en la LECTOESCRITURA

Mi Estuche de Pictos, una herramienta práctica para desarrollar y facilitar un sistema de comunicación alternativa. Una recopilación de pictogramas en formato tarjeta de 7 x 7 cm (tamaño estándar) plastificada en letra mayúscula: manejable y con multitud de usos y aplicaciones individuales y grupales.

Recomendado para facilitar la comunicación en niños y niñas con TEA, dificultades en la comunicación, el aprendizaje o que se estén iniciando en la lectoescritura.

Secuencias – Actividades de la vida diaria

38,00  (IVA no incluido)

Tarjetas de la vida diaria para explicar

20 secuencias de 6 acciones cada una (120 tarjetas), presentado en forma de tarjetas con fotografías de actividades y rutinas de cuidado personal  vitales para la vida cotidiana. Ideal para dar indicaciones escritas y/o verbales de manera estructurada. Además, el set incluye 20 tarjetas de secuenciación de rutinas de una sola instrucción que se pueden usar individualmente o de forma conjunta para crear un cronograma visual o una lista de tareas para el cliente.

Especialmente recomendado para trabajar hábitos diarios básicos de higiene, autonomía, colaboración en las tareas del hogar,… y para fomentar la expresión verbal y la organización de frases.

El pack incluye 20 actividades diarias de seis pasos (120 tarjetas), 20 tarjetas de instrucciones individuales y una guía de instrucción y enseñanza.

Intervención en autismo

20,50  (IVA no incluido)

Las actividades que se proponen han sido aplicadas por centenares de familias durante los últimos 25 años, ayudándoles a utilizar las rutinas cotidianas y naturales de la convivencia familiar, facilitando el uso del tiempo de los padres para la estimulación comunicativa, cognitiva y socio emocional de niños y niñas con TEA, con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida familiar. El texto se complementa con anécdotas y reflexiones de unos padres en permanente aprendizaje de lo que significa vivir con una persona con TEA severo conviviendo con un estilo diferente de vida, con desafíos, dudas y cuestionamientos permanentes y con logros cotidianos que orientan avalorar los aspectos más importantes que involucra el ser padres de alguien con TEA, para comprender y aceptar amorosamente sus diferencias.

Cojín vibratorio pulpo

35,45  (IVA no incluido)

¡Un cojín que te hará vibrar!

Los cojines vibratorios Senzeez son un maravilloso recurso para calmar y relajar tanto a niños como adolescentes. Ayudan a relajar y a mantenerse sentado en la silla durante más tiempo en las comidas, al realizar tareas escolares, etc. Ideal para  personas con dificultades de atención y concentración, con ansiedad, con dificultad de terminar una tarea sentado, con déficit sensorial o hipersensiblidad, con autismo, etc. o muchas otras necesidades educativas especiales.

El modelo pulpo, tiene un acabado con pelo de tacto extra suave que además de motivar a los fans de los animales ofrece un estímulo sensorial extra.

Pelotas terciopelo

7,50 21,90  (IVA no incluido)

6 grandes bolas de terciopelo

Cada una con un relieve distinto, estas 6 pelotas, resultan un atractivo estímulo para las manos curiosas que quieren explorar. Sus atractivos colores junto al agradable tacto y su consistencia blanda aporta un estímulo extra a nivel propioceptivo