La presencia de parafunciones o hábitos orales perniciosos como la succión digital, la onicofagia, el bruxismo, la respiración oral, la presencia de chupetes o biberones alargados, etc. pueden incidir negativamente en el crecimiento y desarrollo cráneo-facial pudiendo comprometer las funciones orofaciales. Es por este motivo que familias y profesionales (pediatras, odontólogos, logopedas, maestros, entre muchos otros) serán un puntal básico para prevenirlos, detectarlos y tratarlos específicamente con el objetivo de evitar o minimizar sus repercusiones.

Portada » MOTRICIDAD OROFACIAL » Hábitos lesivos y generalización

Mostrando los 4 resultados

Fidget formas

22,90  (IVA no incluido)

Estrella, triángulo, corazón,... ¡se unen con ventosas!

Un atractivo y divertido juguete, formado por piezas de silicona con ventosas, coloridos y elásticos, que animan a los niños a realizar experimentos lúdicos: enlázalos, crea formas infinitas, prueba a qué superficies se adhieren las ventosas... y suéltalos de nuevo con un fuerte clic. De fácil manipulación, nos ayudará a estimular la creatividad,  a mejorar la psicomotricidad fina y a reducir el estrés . Un artilugio de fácil agarre que nos aportará una sensación placentera y de relax.

Material: silicona Medidas de las figuras aprox: 7,5 x 8 x 3,5 cm

Collar mordedor – Corazón mejores amig@s

22,70  (IVA no incluido)
Atractivo elemento masticatorio o collar, en forma corazón dividido en dos partes para compartir con tu mejor amig@. Recurso muy

Pantalla oral

22,00 22,50  (IVA no incluido)

¡Acorta el tratamiento trabajando con la pantalla!

Placa vestibular de plástico flexible con múltiples indicaciones: control de hábitos lesivos (succión de dedo o labio, onicofagia, …), trabajo muscular, sellado labial, trabajo respiratorio, etc. Contiene una anilla para facilitar el trabajo de tonificación específico (labios, buccinadores, …).

Disponible en dos tamaños en función de la arcada dental (pequeña y grande). La talla pequeña se recomienda para niños de hasta 6 años.

Pantalla oral con caja

Desde 23,41 

¡Con caja de transporte!

Placa vestibular de plástico flexible con múltiples indicaciones: control de hábitos lesivos (succión de dedo o labio, onicofagia, …), trabajo muscular, sellado labial, trabajo respiratorio, etc. Contiene una anilla para facilitar el trabajo de tonificación específico (labios, buccinadores, …). Disponible en dos tamaños en función de la arcada dental (pequeña y grande). La talla pequeña se recomienda para niños de hasta 6 años.