Portada » MOTRICIDAD OROFACIAL » Laringectomía

Bastoncillo limpia cánula

Largos bastoncillos con cabezal de espuma específicos para la higiene y limpieza de cánulas de traqueostomías y laringectomías. Disponible en

Pañuelo protector

Pañuelo de tejido muy agradable ideal para pacientes traqueotomizados o laringectomizados ya que en la parte posterior lleva incorporado un

Cepillo limpia cánula traqueo

Set de cepillos para limpiar las cánulas de los pacientes traqueotomizados. Disponibles en varios colores según el diámetro del cepillo

Protector Buchanan Delta

El exclusivo protector Buchanan® es mucho más que un protector para pacientes traqueotomizados y laringectomizados. Es un dispositivo médico diseñado

Filtros de espuma para Traqueotomías – Laryngofoam

Respira cómodamente y reduce el riesgo de infecciones bronco-pulmonares

El filtro Laryngofoam está destinado a pacientes que se hayan sometido a una laringectomía. Se coloca sobre el traqueostoma y calienta y filtra el aire inhalado, para proteger el pecho contra los problemas causados por el aire frío, seco y sin filtrar.

Cañas recambio vaso Novo Cup

Paquete con 50 unidades

Cañas de recambio para vaso de plástico con tapa y boquilla que facilita la deglución de líquidos en pacientes encamados o con limitación de movimientos de cabeza y cuello. Recurso muy interesante ya que permite  un control exhaustivo del flujo (aun estando estirado) y contiene marcas de capacidad o medición. No se derrama el contenido aunque el vaso se caiga.

Apto para microondas, lavavajillas y autoclave.

El paquete incluye 50 cañas de recambio.