Portada » Juguetes terapéuticos » Más de 12 años

Mostrando los 19 resultados

Pintia – Juego de categorías

21,90  (IVA no incluido)

Pinta, tira y acierta

Pintia es un juego de dibujar asociando imágenes y conceptos o palabras. Un juego de categorías a la inversa ya que en esta ocasión tocará adivinar de qué tema tratan las imágenes.  Roba una carta y elige un tema de los dos posibles en cada carta. Usa tu imaginación y dibuja 6 pistas en tu DADO GIGANTE. Pero cuidado, solo podrás repetir una pista en otra cara del dado. ¡Rápido, que se acaba el tiempo! Contiene: material, 6 pizarras, 6 dados gigantes borrables, 6 rotuladores con borrador, 1 reloj de arena de 2 minutos, 50 cartas de tema a doble cara y reglamento

Alto voltaje – Cálculo mental

10,70  (IVA no incluido)

¡Calcula jugando!

Realiza la operación de la carta que encontrarás en el centro de la mesa y encuentra el resultado en una de tus cartas. Consigue ser el más rápido y ¡quédate sin cartas para ganar! Con este divertido juego podrás desarrollar el cálculo mental rápido  

Maki Stack – Psicomotricidad fina

10,70  (IVA no incluido)

¡Que no te tiemblen los dedos!

Ponte la máscara, coordínate con tus ayudantes y prepárate para usar tus dedos como palillos. Ordena y equilibra el sushi, los platos y la salsa de soja según te indica el pedido en la carta de desafío. Pero cuidado, un movimiento en falso y todo podría caer...Juego ideal para hacer entrenar la psicomotricidad fina, la precisión de movimientos, el equilibrio, la capacidad de atención y pasar un buen rato de diversión. Contenido: 10 piezas de madera (6 sushi, 2 botellas de salsa de soja, 2 platos), 2 esterillas para sushi, 2 máscaras, 40 cartas de desafío e instrucciones

Calderilla – Monedas

13,20  (IVA no incluido)

¿Llevas calderilla?

Juego para mejorar el cálculo mental con decimales y el manejo de las monedas de euro, siguiendo las necesidades educativas ¡pero de manera divertida!

Blurble – Lenguaje

13,20  (IVA no incluido)

¡Que no se te trabe la lengua!

Un juego para hablar y estimular el lenguaje. Para ganar puntos, sé el primero en decir una palabra con la misma letra que la imagen en la carta.  Un divertido juego de lenguaje, rapidez y duelos con múltiples versiones de juego.

El folleto con propuestas educativas nos propone: identificación de objetos/vocabulario, deletreo, storytelling, identificar características, recopilación de información y juegos en grupo

El juego contiene: 348 cartas con ilustraciones, 1 folleto de propuestas educativas y el reglamento

Match 5 – Campos semánticos

17,90  (IVA no incluido)

¡Más de 3000 combinaciones posibles!

En Match 5, tendrás que encontrar un vínculo o característica  común entre 2 palabras o grupos de palabras retado por el tiempo. Dispondrás de 3 minutos para usar la imaginación, el conocimiento y dar con un vínculo para cada una de las 10 combinaciones de dados.

Juego muy interesante para divertirse y favorecer  la agilidad mental, ampliar el vocabulario, fomentar el acceso al léxico, optimizar los campos semánticos, etc. y mucho más.

CONTENIDO: 10 dados únicos, 10 tablas de palabras, 1 bloc de notas, 1 reloj de arena, 1 reglamento

 

Wordsmith – Construir palabras

26,50  (IVA no incluido)

¡El detective de palabras!

Con Wordsmith tendrás que descubrir palabras, pero en lugar de usar letras, tienes piezas con cuatro formas diferentes con las que tendrás que construir esas palabras. Así pues, con imaginación y creatividad,...

1. Intenta formar una palabra a partir de un conjunto aleatorio de piezas de letras. 2. ¿Necesitas más piezas? ¿Menos? Tira un dado para recibir más piezas o pierde puntos para deshacerte de ellas. 3. Escribe tu palabra y forma una nueva. ¡Sé el primero en formar 6 palabras! 4. Gana puntos y juega otra ronda. CONTENIDO: 4 lápices, 1 bloc con hojas de puntuación, 120 piezas de plástico de letras, 1 reglamento, 4 dados personalizados y 1 bandeja para jugar en la caja.

Ole Guacamole – Vocabulario

10,50  (IVA no incluido)

¡Haz que mole, guacamole!

¡Te toca! Yo he dicho «Guacamole». ¡Rápido! Di una palabra que guarde relación con la mía y que no contenga ninguna de las siguientes letras…V, T, Ñ,D

Recurso especialmente interesante para incentivar la agilidad mental, la creatividad, el lenguaje oral, el trabajo fonológico y para optimizar el aprendizaje lectoescritor ya que permite crear múltiples y variadas actividades tales cómo: representación interna de las palabras, correspondencia sonido-grafia, análisis y localización de sonidos y letras, etc.

CONTENIDO: 49 cartas, 1 carta de dirección y 1 reglamento

Cómo adopté un ñu – Crear historias

11,50  (IVA no incluido)

¡Gran herramienta creativa para el lenguaje!

Divertido juego para hacer volar la imaginación y crear fascinantes historias.  Todos los dados, desde el más claro hasta el más oscuro, te ayudarán a construir tu discurso o historia, desarrollarla y concluirla con éxito pero ¡cuidado con el dado negro! Los otros jugadores pueden interrumpirte. Ideal para fomentar el lenguaje oral o incidir en la expresión escrita. El juego contiene: 6 dados de Historia, 4 cartas de Tema, 2 dados de Tema, 1 dado Negro, 1 reglamento y 1 tablero

Buzzer Master

17,50  (IVA no incluido)

¡Un juego de léxico y agilidad!

¿Quién será el primero en pulsar el timbre y decir la palabra correcta para ganar? Ten cuidado con lo que dices porque no te servirá cualquier palabra. Tendrá que estar relacionada con el dado de Categoría y empezar por la letra que se encuentra en la zona indicada por el dado de Color.

 

Ábaco madera

10,75  (IVA no incluido)

¡Entrena la psicomotricidad y aprende a contar!

Con estas barritas de cálculos podrás sentar las bases de las matemáticas. Las bolas de colores son fácil de mover en las diez filas y permite a los pequeños matemáticos practicar sus primeras operaciones. Permite trabajar los cálculos matemáticos, aumentar la capacidad de razonamiento, mejorar la motricidad fina a la vez de potenciar la imaginación y la creatividad, la lógica y el razonamiento.

Sudoku colorido

9,90  (IVA no incluido)

¿Quién lo conseguirá antes?

Un divertido Sudoku, formado por cubos de madera coloridos que están alineados para saber dónde ha de ir el número en cuestión. El desafío de la lógica entrena la comprensión de los números y mantiene la mente muy activa, tanto en grandes como en los más pequeños. ¿Quién lo resolverá más rápido?

Kaleidos

34,90  (IVA no incluido)
Kaleidos es un juego de mesa donde lo más importante es abrir bien los ojos y estar atento. El objetivo

Crucigrama magnético

7,50  (IVA no incluido)
Juego de mesa clásico en su mejor formato gracias a su diseño compacto y ligero que permite transportarlo y almacenarlo.

Ahorcado magnético

7,50  (IVA no incluido)
Juego de mesa clásico en su mejor formato gracias a su diseño compacto y ligero que permite transportarlo y almacenarlo.

Bingo magnético

7,50  (IVA no incluido)
Juego de mesa clásico en su mejor formato gracias a su diseño compacto y ligero que permite transportarlo y almacenarlo.

Letras y categorías – magnético

7,50  (IVA no incluido)
Juego de mesa clásico en su mejor formato gracias a su diseño compacto y ligero que permite transportarlo y almacenarlo.

¡Atiende y reacciona! – Halli Galli

17,90  (IVA no incluido)

¡A por el timbreee!

Cada jugador dispondrá de un montón de cartas y, en cuanto salgan cinco frutas del mismo tipo, deberemos apretar el timbre situado en medio de la mesa.

¡Ganará el jugador más rápido que consiga el mayor número de cartas!

Encaje de hierro – lógica

6,50  (IVA no incluido)

Entrena tus manos ¡y tu lógica!

Entretenido juego de lógica y motricidad manual que consiste en buscar la combinación de los dos elementos o piezas de éste complicado encaje para llegar a separarlas o para crear diferentes figuras con las mismas.