Portada » Juguetes terapéuticos » De 3 a 6 años

Mostrando 1–36 de 136 resultados

Bloques lógicos

14,75  (IVA no incluido)

Bloques para comprender y aprender

Cada juego contiene 5 formas (cuadrado, rectángulo, círculo, triángulo y hexágono) en 3 colores, 2 tamaños y 2 grosores (1 mm y 4 mm). Se suministra en una caja de plástico con tapa clasificadora. Material muy adecuado para trabajar la comprensión del lenguaje, las formas geométricas, los colores, las posiciones en el espacio, etc. Una guía de actividades digital está disponible para que los clientes la descarguen en inglés, español y francés.

Edad: Apto a partir de 3 años.

Animales de madera

22,25  (IVA no incluido)

¡Encantadores animales del mundo para jugar y crear historias!

Un hermoso conjunto de animales de madera de haya maciza de todo el mundo, con detalles estampados simples y detalles de piel sintética para agregar a su encanto. A los niños les encantará usarlos en juegos imaginativos y contar historias. Contiene un ciervo, un perro, un gallo, un búho, una oveja, un cerdo, una jirafa, un hipopótamo, un elefante y un pingüino en una bolsa de algodón con cordón.

 

Figuras de madera – Fantasía

25,75  (IVA no incluido)

Personajes de madera ¡salidos de un cuento!

Detallados personajes de madera de haya maciza de cuentos e historias tradicionales. Con detalles de piel sintética en una gama de colores brillantes, el juego es ideal para inspirar la narración de historias, usar un lenguaje descriptivo, fomentar el juego imaginativo y desarrollar habilidades motoras finas. El juego incluye un rey, una reina, una bruja, un mago, un hada, un caballero, un dragón, un unicornio, un príncipe rana, un ogro y una bolsa de almacenamiento con cordón de algodón. Edad: Apto a partir de 3 años.

Alfombrillas sensoriales formas y texturas

49,90  (IVA no incluido)

Un memory sensorial para pisar y tocar

Conjunto de 10 tapetes (5 grandes y 5 pequeños) de silicona flexible, con formas y texturas diferentesUltra suave y con colores muy atractivos, se pueden trazar caminos sensoriales. Los círculos grandes se adhieren al suelo y permiten el reconocimiento de sus superficies al ser pisados; los pequeños facilitan el reconocimiento de la textura mediante el tacto. Los juegos táctiles, tipo memory, también son posibles para promover el desarrollo personal, social y emocional de los niños. Se fortalece su autoconfianza y la seguridad.

Antideslizantes y fáciles de limpiar con agua o en el lavavajillas. El juego consta de: 5 alfombrillas de silicona grandes, 5 pequeñas y 1 bolsa pequeña. Dimensiones: círculo pequeño: Ø 10 cm, grande: 24 x 24, 6 mm de espesor.

Zancos para niños

9,50  (IVA no incluido)

¿Hacemos una carrera con zancos?

Fantásticos y divertidos zancos de plástico muy resistente, que permiten ejercicios psicomotores y de equilibrio para mejorar la autonomía del propio cuerpo. Resultan muy atractivos y divertidos por su diseño en forma de una simpática silueta de pie. Para no perder el equilibrio y que los pies se mantengan firmes hay una soguilla en cada zanco.

Puzzle Flexi Forms: Frutas

9,90  (IVA no incluido)

Con piezas de frutas ¡fexibles!

Bonito rompecabezas con piezas flexibles de frutas para montar y descubrir de qué fruta se trata. Anima a los niños a realizar el juego de forma cooperativa, los introduce al mundo de la comida sana y a querer probar alimentos no siempre fáciles de introducir en la dieta. Ideal para fomentar el desarrollo físico, las habilidades motoras, la comunicación y el lenguaje, el razonamiento, etc.

Contiene 18 piezas flexibles de 10x10 cm para formar 6 frutas. 1 Folleto de “Más Ideas Para Jugar”. Edad recomendada: de 2 a 5 años

Tri-bits: Colores, animales y objetos

15,30  (IVA no incluido)

¡Observa, asocia y expresa!

Juego de tarjetas para asociar características de animales y objetos, mediante la observación y la atención. Facilita la adquisición o ampliación de vocabulario, fomenta la socialización y enseña a respetar las reglas en el juego compartido. Es ideal para el aprendizaje y repaso de léxico en diferentes idiomas.

Topologix – Juego de orientación

15,75  (IVA no incluido)

¿Sabes dónde está?

En Topologix, el jugador tiene que observar la colocación de los diferentes animales y colocar la ficha en el recuadro correspondiente. Una vez el jugador lo tiene completo, da la vuelta a la tarjeta para autoevaluarse y saber si lo ha hecho bien o si se ha equivocado poder corregirse y darse cuenta del error. Este juego facilita el aprendizaje de las preposiciones de lugar: ARRIBA, ABAJO, DELANTE, DETRÁS Y DENTRO también fomenta mucho la observación, la atención y la orientación espacial del jugador.

Contiene 1 plantilla para colocar las fichas, y 20 retos para descubrir donde estan los elementos o animales.

Juego magnético – Portraito

17,30  (IVA no incluido)

¡Atrévete y crea la cara más loca!

38 piezas de madera magnéticas, con formas de elementos de la cara y abalorios, nos permitirán jugar encima de la caja metálica,  para recrear los personajes más divertidos (niños, mujeres, hombres y muchos más).

Monta tu "cara loca" más divertida mediante la combinación de múltiples elementos y accesorios para caracterizarlas. Si lo prefieres, podrás activar tu memoria reproduciendo los personajes que aparecen en las tarjetas a partir del recuerdo. Nos permitirá potenciar la creatividad, la descripción, la memoria visual,… . ¡Atrévete!

Tactilo loto animales

18,95  (IVA no incluido)

¡Toca y reconoce con el tacto!

Tactilo Loto Animales es un juego para toda la familia en que se desarrollan las capacidades de reconocer los objetos y sus cualidades mediante el tacto.

Además de estimular el sentido del tacto, permite introducir a los más pequeños en los juegos con reglas y desarrollar el lenguaje expresivo oral en concepto de texturas, tamaños y animales.

Contiene: 18 cartas de animales con texturas, ruleta y bolsa de tela opaca

Puzzle “Me visto”

9,50  (IVA no incluido)

¡Diversión a la hora de vestirse!

Con este puzzle de 10 piezas podrás trabajar el vestirse como hábito de autonomía, ampliar el léxico de piezas de ropa y  fomentar la psicomotricidad fina. Sencillo rompecabezas, con bonitas ilustraciones, que facilita la visualización del proceso de vestirse y desvestirse, paso a paso: primero nos ponemos los calzoncillos, luego los calcetines, la camiseta, los pantalones, el jersey, los zapatos,..

Plastilina y estuche con herramientas

22,90  (IVA no incluido)

¡Una plastelina que no mancha!

Este Kit de herramientas para modelar plastelina incluye 4 botes de plastilina  y  21 accesorios para que los más pequeños empiecen a ponerse "manos a la obra". Hay que destacar que la plastelina o pasta de modelar es superflexible y además no mancha. Así pues será un juego que aportará diversión, fomentará la creatividad, promoverá la psicomotricidad fina,... y gustará tanto a los peques como a sus papás.

CONTIENE: 4 botes de plastilina (rojo, amarillo, azul y verde) y 21 herramientas para divertirse sin límite (1 rodillo, 1 cortador, 8 moldes, 8 sellos y un moldeador con 10 plantillas diferentes).

Set instrumentos musicales “Arco iris”

39,00  (IVA no incluido)

¡A qué instrumento más guay!

Este set de "Sound" es perfecto para integrar una consulta de logopedia o rincón de música en un aula gracias a los seis instrumentos que lo componen. Ya sea con una maraca o palo de cascabeles, xilófono, platillos, pandereta, triángulo o huevos musicales, cada miembro del grupo o participante podrá escoger un instrumento para entrenar la escucha auditiva, diferenciar las cualidades del sonido y la voz, etc. El atractivo diseño colorido llamará la atención desde las edades más tempranas.

Loto de animales

10,90  (IVA no incluido)

¿Te atreves a identificar animales?

Divertido juego inicial que consiste en conseguir completar todos los animales de tu ficha. En éste loto, los pequeños de la casa deben reconocer a los diferentes animales e identificarlos correctamente para colocar cada ficha en su tablero. En cada uno se pueden encontrar 6 animales, para mejorar la comprensión y la asociación, a la vez que estimula la lógica. Ideal para desarrollar la capacidad de observación y atención, para fomentar la concentración y estimular la memoria.

Incluye 30 fichas y 5 tableros fabricados en cartón grueso plastificado. De 1 a 5 jugadores. A partir de 2 años.

Loto casa y juguetes

10,90  (IVA no incluido)

¡Buscamos cosas de casa!

Divertido juego de mesa, que consiste en encontrar las fichas de los elementos de casa y juguetes que tenemos en nuestra plantilla de referencia. En este loto, las fichas con los dibujos se colocan hacia abajo. Con lo que tendremos que recordar su situación. ¿Te atreves a intentarlo?

Ideal para desarrollar la capacidad de observación y atención, fomentar la concentración y estimular la memoria. 30 Piezas + 5 Plantillas  

Puzzle Trío Historias

9,50  (IVA no incluido)

¡Un imprevisto ha sucedido!

Con estos 8 puzzles de 3 piezas,  para niños a partir de 3 años, no solo lograrás que tu hijo pueda estar entretenido durante horas sino que fomentarás su aprendizaje. Las piezas de gran tamaño, se tendrán que unir para formar una divertida historia de animales a les que les suceden una serie de imprevistos. Una vez montada la secuencia será el momento de poner palabras al puzzle para explicar todo lo que vemos, inferir que ha podido suceder e ir enriqueciendo de contenido para fomentar la lógica, el razonamiento y el lenguaje oral.

Puzzle gigante carreteras – Pop to play

14,85  (IVA no incluido)

Infinitos circuitos para tus coches

Puzzle gigante, de 21 piezas, para tener una zona de juegos con carreteras y caminos. Estas piezas de tamaño grande permiten crear 5 modelos de circuitos diferentes, además de los que salgan de tu imaginación. Juego con el que los amantes del motor disfrutarán a la vez que fomentarán la psicomotricidad fina, la observación y la orientación visual-espacial.    

Maletín magnético Geoformas

24,90  (IVA no incluido)

¡Imaginación y creación con formas geométricas!

Un maletín de madera que contiene un montón de formas geométricas coloridas para crear los diseños de las tarjetas modelo o inventar los propios. Formas que te permitirán crear personajes, objetos y escenas de juego mientras agudizas tu observación, centras la atención y das alas a tu imaginación. El interior del maletín y las piezas están imantados y son de madera de gran calidad, suave y resistente. El juego contiene: 42 piezas, 24 tarjetas con diseños para reproducir y un maletín de madera.

Piedras equilibrio multicolor

64,50  (IVA no incluido)

¡Rutas, equilibrio y diversión!

Estas piedras de equilibrio de madera resistente, que pueden utilizarse por ambos lados, no sólo apelan al sentido del equilibrio y a las ganas de moverse de los pequeños aventureros, sino que también entrenan el equilibrio y la coordinación con mucha diversión. Los elementos semiesféricos de espuma robusta, puestos de diferente forma bajo cada piedra de equilibrio, ofrecen a los niños diversos retos. Combinadas entre sí, todas las piedras forman un camino de equilibrio creativo con un nivel de dificultad ajustable a sus necesidades. Ideal para una sala multisensorial o de psicomotricidad, salón o habitación infantil. Ideal para jugar al aire libre. 

Elefante equilibrista – Bigboum

24,50  (IVA no incluido)

Un atractivo elefante equilibrista

Bigboum es un atractivo simpático elefante de madera al que le encanta hacer equilibrios. Niños y niñas a partir de 2 años, le ayudarán a sujetar cuantas más piezas mejor ya que deberemos apilar las piezas empezando por la cabeza, pero con cuidado...¡¡pueden caer en cualquier momento!! Ideal para desarrollar la precisión manual en la motriciad fina y entrenar la coordinación óculo-manual.

CONTIENE: un elefante balanceante y 23 piezas de madera de brillantes colores  

Timio – Reproductor interactivo y educativo

74,49  (IVA no incluido)

Un innovador e interactivo juguete educativo ¡sin pantalla!

Este reproductor educativo, para niños a partir de 2 años, incluye 5 discos magnéticos de colores con preguntas, historias y música que pueden ser fácilmente intercambiados por ellos mismos. Los temas incluyen cuentos para dormir, animales de granja, vehículos, canciones navideñas y canciones de cuna. Su diseño robusto y portátil  se puede llevar a cualquier parte. Ideal para viajar ya que incluye un práctico conector para auriculares y una bolsa de almacenamiento de discos. Este recurso ofrece una experiencia segura para educar y entretener a su hijo sin preocuparse por el tiempo frente a la pantalla.

Timio incluye 8 idiomas . Ideal para aprender palabras y nuevo vocabulario sin pantallas. Estimula los sentidos y ayuda al desarrollo cognitivo. No requiere Internet ni WifiDimensiones: Tamaño de la caja: 28 cm x 22 cm x 7 cm

Conejos saltarines

4,15  (IVA no incluido)

¿Quién conseguirá hacer saltar más conejitos dentro de la caja?

Divertido juego formado por 6 conejos de plástico de colores y un recipiente hexagonal en el que se tendrán que hacer entrar. Presiona la lengüeta con el dedo índice, situada encima de su cola, y haz saltar el animal para que este se desplace hasta llegar al recipiente y consigamos hacerlo entrar en él. Magnífico recurso para trabajar la presión digital, la psicomotricidad fina, la coordinación visoespacial, etc.

Edad: A partir de 3 años.  

Mis primeros juegos – ¡Recoger y ordenar!

11,15  (IVA no incluido)

¿Quién me ayuda a recoger y ordenar?

El pequeño gato Tom ha estado jugando todo el día... Pero ahora es el momento de recoger y de ordenar. Pero ¿dónde van las piezas de construcción? ¿En qué lugar colocamos a los bomberos y dónde va la jirafa de peluche? Quien clasifique correctamente las fichas de juguetes ayudará al gato Tom a recoger y ordenar la habitación.
Este juego educativo fomenta un cooperativo juego de clasificación para 1 – 3 pequeños recogedores a partir de los 2 años. Se puede jugar con una variante competitiva y una variante de juego de memoria.

Loto de los sonidos

28,95  (IVA no incluido)

Escucha, reconoce ¡y pulsa!

Divertido y educativo juego que consiste en identificar sonidos de la ciudad, de instrumentos o de animales mientras también aprenden 120 palabras en 8 lenguas diferentes. Nueva propuesta para que los peques puedan desarrollar sus habilidades auditivas, de escucha y musicales. Con esta lotería o loto de los sonidos, se presentan 120 sonidos con preguntas formuladas en 8 lenguas diferentes. Cuando los jugadores reconozcan el sonido, tendrán que pulsar rápidamente el botón.  Juego ideal para entrenar las habilidades auditivas y/o fonológicas,  capacidad de atención auditiva y escucha activa, entre otros muchos aspectos. Edad: A partir de 4 años.

 

Escondite de animales

8,00  (IVA no incluido)
¡Busca y encuentra los animales! Juego en el que los niños deben buscar en el montón de paja, bajo los

Carrera de caracoles

16,50  (IVA no incluido)

¡Una carrera resbaladiza!

Apasionante y arriesgada carrera de caracoles en las que los participantes se mueven a paso de caracol. El/la que tenga suerte con los dados y juegue con habilidad para que su caracol llegue al podio, obtendrá más puntos y ganará.
 6 caracoles, 2 dados, 12 cartas de juego, 1 tablero, 1 podio, 1 parte inferior de la lata, 6 láminas magnéticas, 1 instrucciones de juego.

Juego magnético – Crazy zoo

6,55  (IVA no incluido)

¡Atrévete a crear tus animales!

Monta tus "animales locos" más divertidos mediante la combinación de múltiples partes del cuerpo (cabeza, cuerpo y cola) de animales variados. ¡Podrás crear animales reales o inventarte muchos otros combinando las piezas! Ideal para potenciar la creatividad, la descripción, la memoria visual,… . Es un recurso ideal para viajar.

El juego contiene 1 panel imantado y 24 piezas magnéticas.

Figuras para enhebrar – Lacing

9,00  (IVA no incluido)

¡Coser nunca fue tan divertido!

Practica la psicomotricidad fina y la coordinación oculomanual pasando los 10 cordones de colores por los agujeros de las 8 figuras de plástico con formas de diferentes elementos cotidianos.

   

Juego magnético – Robots locos

6,55  (IVA no incluido)

¡Crea tus robots!

Coloca todas las piezas en las cintas transportadoras de la fábrica de robots, eligiendo las piezas más apropiadas según su forma y color. Utiliza tu imaginación y creatividad para combinar las piezas y crear muchos robots, ya sea siguiendo el modelo propuesto o creando robots locos. Recurso ideal para viajar. El juego contiene 1 panel imantado y 18 piezas magnéticas.

 

Juego magnético – Crazy Tangram

6,55  (IVA no incluido)

¡Mucho más que un Tangram!

Crea muchas figuras locas combinándolas como quieras. También puedes copiar las figuras del tangram tradicional con un nivel de dificultad superior. Desarrolla la creatividad, la coordinación ojo mano, y la orientación espacial. Recurso ideal para viajar.

El juego contiene 1 panel imantado y 18 piezas magnéticas.

 

Juego magnético – Océano misterioso

6,55  (IVA no incluido)

En el fondo del mar,...

¡Baja a las profundidades del océano y descubre a sus habitantes! Este juego mezcla memoria e imaginación, desarrolla el gusto por la ciencia y ayuda a adquirir vocabulario nuevo. Recurso ideal para viajar.

El juego contiene 1 panel imantado y 19 piezas magnéticas.

 

Juego magnético – Viaje al espacio

6,55  (IVA no incluido)

¡Descubre el universo!

¡Realiza un viaje alucinante por el universo conocido! Juego de memoria e imaginación que desarrolla el gusto por la ciencia y ayuda a adquirir vocabulario nuevo. Recurso ideal para viajar.

El juego contiene 1 panel imantado y 17 piezas magnéticas.

 

Juego magnético – Crazy sudoku

6,55  (IVA no incluido)

Un Sudoku de color

Escoge uno de los 20 ejercicios que puedes ver en los esquemas de colores y prepara el tablero con los bichos según los colores indicados. Utiliza la ficha ventana para distinguir tu ejercicio con más facilidad. Desarrolla los primeros conceptos matemáticos y la orientación espacial. Recurso ideal para viajar. El juego contiene 1 panel imantado y 38 piezas magnéticas.

 

Pesca patos – Juego de habilidad

20,65  (IVA no incluido)

¿Jugamos a pescar?

¿Quién no ha tentado a la suerte en este concurrido juego de las típicas casetas de las feria? Pescar los 6 patos de goma es una entretenida tarea que nos hace pasar un rato divertido mientras agudizamos la atención y entrenamos las destrezas motrices o de psicomotricidad fina.

Contiene 6 patitos de goma y  dos cañas de pescar para pasar un buen rato de emoción con recompensas, a la vez que desarrollan la coordianción ojo mano y la memoria. Disponible en 2 modelos: amarillos con accesorios distintos o modelo arco iris.

Juego ideal para las fiestas infantiles o divertirse en la bañera o piscina.

 

Juego matemático de madera

13,20  (IVA no incluido)

Mi primer juego matemático

Bonito juguete de madera, de diseño compacto y ligero, que contine números, formas geométricas y bloques para conteo para facilitar el reconocimiento de números, el cálculo y las habilidades de pensamiento lógico con los más pequeños.

Incluye 76 piezas. Recomendado a partir de los 3 años. Disponible en dos modelos o colores: Arcoíris y/o pastel.

 

Dominó atención selectiva

14,50  (IVA no incluido)

¿Jugamos una partida?

Un divertido dominó especialmente indicado para trabajar la atención selectiva, a través de la asociación de diferentes formas y colores. Dirige la atención a un atributo de las figuras, la forma o el color, para realizar la asociación. Permite el juego individual o en pequeño grupo. Fichas reversibles que permiten múltiples formas de juego.

El juego contiene 28 fichas de dominó de cartón resistente (7,6 x 13,4 cm) y 15 fichas redondas (contadores para las partidas).