Las  pantallas luminosas son recursos educativos ricos y llamativos por su gran potencial como estímulo sensorial.  La iluminación de una superficie, con luz blanca o de colores, permite destacar elementos o materias de lo más comunes (papeles, piedras, arena, botones, y todo lo que queramos) para convertirlos en atractivos materiales que se pueden combinar, sobreponer, explorar y, en definitiva, experimentar y dejar volar la imaginación para crear a través de los sentidos. Estas mesas, cada vez más comunes en hogares, consultas o centros educativos, son mucho más que un juguete ya que es un interesante recurso pedagógico, que gracias a sus complementos (letras, números, figuras, piezas translúcidas, etc.) lo hacen muy versátil ya que brindan un sinfín de posibilidades.

Portada » ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL » Mesas de luz y accesorios

Mostrando el único resultado

Mesa de luz colores

224,90  (IVA no incluido)

¡Panel ultraluminoso!

Mesas de luz que cambian de color fascinarán a los niños, permitiéndoles descubrir y explorar los efectos de la mezcla de colores, la opacidad y la transparencia y observar objetos naturales y artificiales de una manera interesante y diferente.

Aatractivo en cualquier rincón multisensorial ya que realza cualquier elemento apoyado (números, abecedario, figuras geométricas,...) y dinamiza el aprendizaje en cuestión.

Modelo disponible tamaño A2 (grande).