La visión, la audición, el sabor, el olor y el tacto son preciados sentidos que a menudo infravaloramos y no aprovechamos todo el potencial que nos ofrecen.  Como bien sabemos, la estimulación multisensorial facilita los aprendizajes significativos. Concretamente, nos brinda un conjunto de sensaciones y estímulos para despertar los sentidos primarios mediante experiencias y actividades destacadas y nos ayudan a comprender y construir el mundo que nos rodea. Con múltiples y variados recursos podremos manipular, investigar y conocer todas las sensaciones que nos depara nuestro entorno a partir de diferentes materiales, texturas, sabores, olores y sonidos para que el juego sea mucho más sensorial, atractivo, creativo, exploratorio y sobretodo divertido.

Portada » ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL » Los 5 sentidos

Mostrando los 3 resultados

Tactiludi – Juego didáctico animales

42,23  (IVA no incluido)

¡Reconoce con las manos!

2 juegos en 1 centrados en el reconocimiento táctil: un juego tipo loto, en el que hay que encontrar las piezas en una bolsa, y otro tipo memory.

La caja contiene:
  • 6 láminas de 28 x 21 cm
  • 18 fichas de cartón de 6,5 cm
  • 1 bolsa de tela.
Peso: 1,2 kg Consejos de apoyo a la discapacidad:
  • Desarrolla el tacto.
  • Ayuda a diferenciar y reconocer materiales.
  • Desarrolla la lógica de asociación.
  • Apto para niños con discapacidad visual o sensibilidad.

Juego de los 5 sentidos

40,66  (IVA no incluido)

¿Qué sensación tienes?

Este juego te permitirá observar, describir las sensaciones, asociar los símbolos con la correspondiente ficha., ordenar según la sensación que transmiten, etc.

La caja incluye: - 35 láminas de 24 cm x 18 cm. - 5 láminas de todo de doble cara de 24 cm x 18 cm. - 25 fichas de cartón de 8 cm x 7 cm. - 5 fichas redondas de 6 cm de diámetro. - 1 guía didáctica. - Recomendado a partir de los 4 años.

Contiene 2 juegos de loto para “1 sentido” o para “Los 5 sentidos”.

Pack botellas sensoriales – Nature

42,50  (IVA no incluido)

¡La naturaleza en una botella!

Estas 3 preciosas botellas, que simulan un pellizco de naturaleza, contienen elementos de diferentes tonalidades cromáticas, que atraen la vista y el oído. Unas botellas que más allá de despertar el interés visual permiten que los niños descubran los colores, se maravillen con la luz, estimulen su concentración y encuentren su momento de calma.

Además, al girar las botellas, los elementos contenidos descienden y se movilizan, creando un estímulo sensorial a nivel auditivo que enriquece el sistema cognitivo y permiten gestionar el estrés  y la ansiedad (y no solo para niños)…!

Incluye: Spy Farm + Spy Jungle + Spy Sea. Edad recomendada: + 3 Meses