Portada » HIGIENE Y DESINFECCIÓN - COVID19 » Toallitas desinfección

Pack Esterilización Aseptonet

Kit imprescindible de higiene y esterilización formado por un pote de 100 toallitas Aseptonet, un paquete de 100 toallitas de recambio

Toallitas desinfectantes Quick

Las Toallitas Anios Quick estan impregnadas con una solución desinfectante de acción rápida (que actúa frente bacterias, microbacterias, levaduras, hongos y virus)

Toallitas desinfección Pop-Up Aseptonet

Paquete de 100 toallitas un 25% más grandes y un 75% más gruesas que las toallitas clásicas impregnadas con una

Toallitas desinfección ultra resistentes – 79

Paquete de 100 toallitas súper gruesas (50g/m2), anchas y espesas con máxima impregnación de solución aséptica y desinfectante para la higiene

Toallitas desinfección – 77

Bote de 100 toallitas resistentes impregnadas con una eficiente solución de doble acción (detergente y desinfectante) para la higiene rápida

Toallitas esterilización – desinfección Aseptonet

Bote de 100 toallitas gruesas y resistentes impregnadas con una solución aséptica y desinfectante para la higiene rápida de manos,

Recambio toallitas – 77

Recambio de 100 toallitas resistentes impregnadas con una eficiente solución de doble acción (detergente y desinfectante) para la higiene rápida

Recambio toallitas desinfección Aseptonet

Recambio de 100 toallitas espesas y resistentes impregnadas con una solución aséptica y desinfectante para la higiene de manos, desinfección

Toallitas para desinfección material

Bote de 100 toallitas espesas y resistentes impregnadas con una solución aséptica y desinfectante para la higiene rápida de manos,

Recambio toallitas desinfección