Portada » HIGIENE Y DESINFECCIÓN - COVID19 » Kits de protección

Recambio alfombras desinfección

Set de dos alfombras de recambio para utilizar junto al vinilo informativo, ya adquirido previamente, para realizar un proceso de

Alfombra desinfectante COVID-19

Con vinilo explicativo

Set de dos alfombras y un vinilo informativo para realizar un proceso de desinfección de calzado exhaustivo. La primera alfombra está pensada para empaparla con un spray de líquido desinfectante para limpiar las suelas del calzado. Y la segunda, nos permite secar las suelas para no ensuciar el interior de la estancia. Su escasa altura facilita la entrada a pacientes con dificultades de deambulación o que se desplacen con silla de ruedas. Medidas de las alfombras: 60x40cm.

Este producto no admite devoluciones, ya que no se puede garantizar la conservación de sus propiedades.

Funda protectora Z-Vibe

Funda desechable para protegir tu z-vibe

Estrecha funda plástica, desechable, que permite enfundar el Z-vibe (cuerpo y cabezal) para protegerlo al ser usado. Aún así, si el uso o trabajo se realiza dentro de la cavidad oral del paciente, se recomienda higienizar y desinfectar el producto con los procedimientos recomendados. Disponible en paquetes de 200 unidades.

Kit protección básico – EPI

Equipo de protección individual que incluye: 1 Bata desechable con puño 1 Gorro 1 Mascarilla quirúrigica con cintas 1 par de

Kit protección completo

Equipo de protección individual que incluye: 1 Bata desechable con puño 1 Gorro 1 Mascarilla quirúrigica con cintas 1 Mascarilla FFP2

Bata impermeable desechable

Típica bata recta que se utiliza en hospitales, clínicas y consultas para evitar el contagio del coronavirus y otros patógenos

Kit de higiene dental – oral

Kit dental con neceser de viaje

Práctico kit de higiene bucal que contiene los elementos imprescindibles para una correcta y completa higiene dental incluso llevando bráquets. Incluye: 1 neceser con cremallera, 1 cepillo de viaje, 1 cepillo para el hogar, 1 cepillo interdental, 1 caja de cera protectora para ortodoncia, 1 espejo intraoral, 1 cajita-dispensador de hilo dental, 3 Enhebradores para hilo dental.

Disponible en color lila, verde, naranja y azul (aleatorio según disponibilidad).

Guantes látex

Paquete de guantes de látex imprescindibles tanto en la tarea de evaluación como en la de reeducación o trabajo. Material

Guantes nitrilo colores

Pon color a tus manos y haz más divertido tu trabajo

Paquete de guantes de nitrilo, de color rosa, lila, verde o azul, que hacen más amena y divertida tanto la tarea de evaluación como la de reeducación. Material muy comfortable que hacen de un material básico un divertido recurso indicado especialmente para aquellos niños que se resisten en el proceso de exploración de la cavidad oral.

Fabricados en conformidad con las normas europeas UNE-EN ISO 455 y 374. Disponibles en talla S, M y L. Formato caja de 100 unidades.

Guantes mentolados

Sabor fresco y textura suave

Paquete de guantes de látex, de color verde y sabor mentolado, que aportan frescura tanto en la tarea de evaluación como en la de reeducación o trabajo. Esta referencia tiene la peculiaridad de que la superficie de la palma de la mano es rugosa, por lo que aporta más propiocepción al terapeuta en la exploración del paciente. Material muy suave y confortable.

Disponible en talla S o M en formato de paquete de 20 unidades.

Guantes tutti-frutti

¡De colores y sabores variados!

Paquete de guantes, de colores y gustos variados, que hacen más amena y divertida tanto la tarea de evaluación como de reeducación. Divertido recurso indicado especialmente para aquellos niños que se resisten en el proceso de exploración de la cavidad oral. El paquete contiene 12 unidades.

Disponible en látex (colores rosa, lila y verde).

Guantes vinilo

¡Comodidad en tus manos!

Paquete de guantes de vinilo, sin látex, imprescindibles tanto en la tarea de evaluación como en la de reeducación o trabajo. Material adaptable y muy confortable.

Disponible en talla S, M o L y en formato de 100 unidades.

Dedil látex

Enguanta sólo tus dedos

Dedil de látex que permite proteger aisladamente un dedo cuando se trabaja dentro de la cavidad oral del paciente. Disponible en paquete de 100 unidades.