Toallitas limpieza facial

Pack de 5 toallitas impregnadas con 4,5ml de solución alcohólica de clorhexidina al 2% ideal para utilizar como limpiador de

Cepillo de dientes bambú

3,90 4,90  (IVA no incluido)
Cepillo de dientes para adultos y niños, fabricado en bambú 100% biodegradable y naturalmente antibacteriano. Sus cerdas son muy suaves,

Líquido limpieza facial

Líquido antiséptico ideal para utilizar como limpiador de piel antes de realizar cualquier aplicación de vendaje neuromuscular (vendas, crosstape,…). El

Mini recipiente circular, de 8,2cm de profundidad y 0,9cm de diámetro, para realizar el proceso manual de desinfección y limpieza.

Mini recipiente rectangular, de 10x8x5cms,  para realizar el proceso manual de desinfección y limpieza. Dicho proceso implica la mezcla de

Instrunet Surfa’safe Premium es una espuma detergente desinfectante para la limpieza y desinfección de las superficies, equipos y dispositivos médicos no

Líquido higiene material – 1 litro

Potente desinfectante triple acción

Frasco con disolución líquida para higiene de instrumentación sanitaria. Instrunet enzimático GPL es un potente detergente líquido con triple acción limpiadora: especial para restos orgánicos con base proteica, glucídica y lipídica. Su gran poder limpiador permite el lavado manual del instrumental endoscópico e instrumental clínico sucio y/o con materia orgánica reseca.

Composición: tensioactivo no iónico, enzima proteasa, enzima amilasa, enzima lipasa, perfume y excipientes. Es recomendable utilizar una solución recién preparada para cada proceso de limpieza.

Envase de 1 litro.

Time Timer Wash – Manos libres

¡Time Timer manos libres!

Nuevo temporizador visual sin contacto para realizar correctamente el lavado de manos. Su utilización es muy simple. Tan solo coloca la mano delante para que se active la cuenta atrás. El Time Timer WASH cronometra un total de 30 segundos y divide el lavado de manos en tres sencillos pasos: jabón (5 segundos), exfoliante (20 segundos) y enjuague (5 segundos).

La música y el sonido que emite en cada fase se pueden apagar y encender según se desee, haciendo que sea un dispositivo útil para aquellas personas sensibles a los sonidos. Comprensible para todos, gracias a su disco que desaparece con el paso del tiempo y a la visualización de pictogramas para cada paso. Este modelo incluye una ventosa para adherirse en mesas, espejos,...

Cubeta esterilización pequeña

Recipiente rectangular, con capacidad de 1,25 litros, para realizar el proceso manual de desinfección y limpieza. Dicho proceso  implica la

Aniospray Quick

Aniospray Quick es un desinfectante de acción rápida de los dispositivos médicos, no sumergibles, previamente limpios. La solución no se ha de

Dispensador de toallitas papel

Dispensador de toallitas de papel para el secado de manos. Elemento de plástico, de diseño moderno y compacto, que permite

Recipiente rectangular, con capacidad de 5 litros, para realizar el proceso manual de desinfección y limpieza. Dicho proceso implica la

Time Timer Wash and Soap – Manos libres

¡Un dispensador de jabón automático, sin contacto y con temporizador!

Por fin, una solución resistente al agua y sin contacto para cronometrar el lavado de manos. Este temporizador visual sin contacto es ideal para ayudar a aliviar el TOC, la fobia a los gérmenes y la ansiedad pandémica.

El dispensador de jabón Time Timer® WASH +, se puede iniciar sin tocarlo simplemente colocando la mano debajo del pico. El jabón se dispensa automáticamente y el temporizador comenzará la cuenta atrás para guiar a los niños y adultos a través de tres sencillos pasos para lavarse las manos de manera efectiva, mientras aparecen símbolos para enjabonarse, fregar y enjuagar. El complemento perfecto para cualquier hogar, aula u consulta para garantizar que todos se laven las manos durante el tiempo adecuado.

Medidas: 254 x 100 x 120 mm