Perfuma tu mascarilla

Líquido hidroalcohólico específico para la higiene y perfume de mascarillas. Esta solución hidroalcohólica mentolada es formato de spray permite higienizar cualquier tipo de tejido y aportarle un olor agradable a clorofila. Este toque aromático aporta frescura a los tejidos y a la vez facilita el pasaje de vías aéreas superiores que facilitan la respiración y mejoran la oxigenación.

También sirve como solución higienizante e hidratante de manos.

Un gel profesional para unas manos impecables

ANIOSGEL es un gel hidroalcohólico tixotrópico para el tratamiento higiénico y la desinfección prequirúrgica de las manos mediante frotado. Tratamiento higiénico de las manos por fricción (EN 1500): aplicar 3 ml = 1 embolada durante 30 segundos.

Composición: Etanol (80% p/p, en presencia de agentes espesantes, hidratantes y emolientes, y de agua. No enjuagar. Bactericida, micobactericida, fungicida, viricida. El envase contiene 500 ml de solución y va con dispensador para facilitar su aplicación.

Rellena y economiza

Líquido para rellenar pulverizador para limpieza y desinfección sin alcohol está recomendado para la limpieza y la desinfección mediante frotación húmeda con la ventaja que protege las superficies y tejidos (ej. mesas, tapicerías de sillones dentales, ...)

Desinfectante de amplio espectro, uso mediante frotación. Eficiente, mata las bacterias, los virus y los hongos. Doble acción, detergente y desinfectante. No deja ningún residuo y seca rápidamente. Sin colorantes. Sin perfume. Envase de 5 litros. Fabricado en conformidad con las normas europeas UNE-EN ISO 14476.

Ideal para uso profesional

Composición: Etanol (70% p/p, en presencia de agentes espesantes, hidratantes y emolientes, y de agua. El envase contiene 500 ml de solución y va con dispensador para facilitar su aplicación.

Pulverizador para superfícies

Pulverizador para limpieza y desinfección sin aldehído para el tratamiento rápido de superficies, equipos y dispositivos médicos no sumergibles. Fabricado en conformidad con las normas europeas UNE-EN ISO 14476. Mezcla hidroalcohólica, tensoactivo anfótero, alquilamina bactericida e isopropanol.

• Perfume agradable (pomelo).
  • Actividad bactericida, fungicida y virucida.