Una cubeta ideal para transporte

Mini recipiente rectangular, de 10x8x5cms,  para realizar el proceso manual de desinfección y limpieza. Dicho proceso implica la mezcla de agua con líquido específico en el que se sumergen durante unas horas los elementos que se quieran esterilizar. El kit consta de 2 elementos: recipiente con tapa y espejo incorporado y cepillo limpiador. Muy útil ya que permite su transporte.

Se recomienda usar el liquido para esterilización en formato sobre o botella de 1l.

Pulverizador para superfícies

Pulverizador para limpieza y desinfección sin aldehído para el tratamiento rápido de superficies, equipos y dispositivos médicos no sumergibles. Fabricado en conformidad con las normas europeas UNE-EN ISO 14476. Mezcla hidroalcohólica, tensoactivo anfótero, alquilamina bactericida e isopropanol.

• Perfume agradable (pomelo).
  • Actividad bactericida, fungicida y virucida.

Formato espuma para mejor adherencia

Instrunet Surfasafe Premium es una espuma detergente desinfectante para la limpieza y desinfección de las superficies, equipos y dispositivos médicos no sumergibles. La espuma proporciona mejor adherencia (limita la formación de aerosoles y la volatilidad de los componentes). Alta compatibilidad con todo tipo de materiales. No es necesario aclarar.

Composición: cloruro de didecildimetilamonio y tensioactivos. Sin alcohol ni perfume.

Activo contra bacterias (inl. SARM), levaduras y virus (VHC, VHB, Rotavirus, Herpesvirus). Contacto mínimo 5 minutos. Spray de 750ml.

Ideal para higienizar elementos pequeños

Mini recipiente circular, de 8,2cm de profundidad y 9cm de diámetro, para realizar el proceso manual de desinfección y limpieza. Dicho proceso implica la mezcla de agua con líquido específico en el que se sumergen durante unas horas los elementos que se quieran esterilizar. El kit consta de 2 elementos: recipiente con tapa y bandeja interior perforada. Ideal para trasnportar.

Se recomienda usar el liquido para esterilización en sobre o en formato grande.