Una amplia gama de productos específicos nos permiten higienizar y desinfectar, con más o menos profundidad, gran variedad de elementos, utensilios y dispositivos. Conocer bien los materiales con los que trabajamos junto con aquellas técnicas de limpieza y esterilización más recomendadas nos ayudará a tener una consulta impecable y llevar a cabo una práctica clínica sin riesgo.

Portada » HIGIENE Y DESINFECCIÓN - COVID19

Rellena y economiza

Líquido para rellenar pulverizador para limpieza y desinfección sin alcohol está recomendado para la limpieza y la desinfección mediante frotación húmeda con la ventaja que protege las superficies y tejidos (ej. mesas, tapicerías de sillones dentales, ...)

Desinfectante de amplio espectro, uso mediante frotación. Eficiente, mata las bacterias, los virus y los hongos. Doble acción, detergente y desinfectante. No deja ningún residuo y seca rápidamente. Sin colorantes. Sin perfume. Envase de 5 litros. Fabricado en conformidad con las normas europeas UNE-EN ISO 14476.

Pulsioxímetro digital de luxe

Un pulsi a partir de 3 años

Dispositivo, para adultos y niños a partir de 3 años, para medir (SpO2) la saturación de oxígeno de la hemoglobina arterial de un paciente. Tiene pantalla de LED digital e indicador de línea de pulso. Su apagado es automático cuando no hay señal. Especialmente recomendado en pacientes con disfagia u otras alteraciones de áreas funcionales como: neumología, reanimación, anestesia y neonatología. Modelo muy completo ya que dispone de 6 modos y esta especialmente recomendado en pacientes con enfermedades pulmonares o cardivasculares ya que permite realizar pletismografias.

¡Una cubeta de dentista!

Recipiente rectangular, con capacidad de 5 litros, para realizar el proceso manual de desinfección y limpieza. Dicho proceso implica la mezcla de agua con líquido específico en el que se sumergen durante unas horas los elementos que se quieran esterilizar.  El kit consta de 4 elementos: recipiente base con su correspondiente tapa, cubeta interior perforada y bandeja perforada. Estos dos últimos elementos permiten un mejor proceso de aclarado y secado de los materiales a desinfectar.

Se recomienda usar el liquido para esterilización (formato sobre o botella de 1l). Disponible en color blanco, rosa y azul. Medida 35x26x14cm.