Mostrando los 28 resultados

Cabezal cepillo silicona

8,90  (IVA no incluido)

Ideal para el trabajo lingual

El cabezal “cepillo de silicona” convierte al Z-Vibe® en el mejor cepillo de dientes sensorial. Permite un suave masaje de encías, es un fabuloso estímulo táctil y propioceptivo para la lengua, las mejillas, el paladar y los labios en trabajos que requieran la estimulación oral y/o el cuidado dental. Cuando se utiliza con  vibración añadida (mango Z-Vibe o Z-Grabber) el dispositivo puede tener un efecto calmante para las personas con alteraciones sensoriales.

Disponible modelo soft y hard.

2 Dedales de Silicona Mushie

6,50  (IVA no incluido)
Comience a desarrollar buenos hábitos de higiene dental con estos dedales para masajear las encías del bebé antes de que le  salgan los dientes, de Mushie, hechos de silicona.

Las protuberancias en la parte trasera, ayudan con las encías doloridas

Zapato para ensartar – fieltro

3,90  (IVA no incluido)

¡Atar zapatos es muy fácil!

Modelo de zapato de fieltro y cordón de algodón incorporado que permite aprender la tarea de enhebrar y atarse los zapatos. Dicha tarea permite potenciar la psicomotricidad fina, favorecer la coordinación oculomanual, etc.

El pack contiene 2 unidades, una del pie derecho y otro del izquierdo.

Time Timer Wash and Soap – Manos libres

66,00  (IVA no incluido)

¡Un dispensador de jabón automático, sin contacto y con temporizador!

Por fin, una solución resistente al agua y sin contacto para cronometrar el lavado de manos. Este temporizador visual sin contacto es ideal para ayudar a aliviar el TOC, la fobia a los gérmenes y la ansiedad pandémica.

El dispensador de jabón Time Timer® WASH +, se puede iniciar sin tocarlo simplemente colocando la mano debajo del pico. El jabón se dispensa automáticamente y el temporizador comenzará la cuenta atrás para guiar a los niños y adultos a través de tres sencillos pasos para lavarse las manos de manera efectiva, mientras aparecen símbolos para enjabonarse, fregar y enjuagar. El complemento perfecto para cualquier hogar, aula u consulta para garantizar que todos se laven las manos durante el tiempo adecuado.

Medidas: 254 x 100 x 120 mm

Maxi-secuencias hábitos de autonomía

13,65  (IVA no incluido)

¡Hábitos a lo grande!

Práctico recurso fotográfico, formado por 5 secuencias de 4 acciones cada una, presentado en forma de tarjetas que representan hábitos de autonomía que el niño o adulto tendrá que entender para proceder a ordenar y posteriormente describir, ya sea para trabajar el lenguaje oral o escrito. Material especialmente recomendado par trabajar los hábitos diarios básicos de higiene, autonomía, colaboración en las tareas del hogar,… 

 

Time Timer Wash – Manos libres

28,95  (IVA no incluido)

¡Time Timer manos libres!

Nuevo temporizador visual sin contacto para realizar correctamente el lavado de manos. Su utilización es muy simple. Tan solo coloca la mano delante para que se active la cuenta atrás. El Time Timer WASH cronometra un total de 30 segundos y divide el lavado de manos en tres sencillos pasos: jabón (5 segundos), exfoliante (20 segundos) y enjuague (5 segundos).

La música y el sonido que emite en cada fase se pueden apagar y encender según se desee, haciendo que sea un dispositivo útil para aquellas personas sensibles a los sonidos. Comprensible para todos, gracias a su disco que desaparece con el paso del tiempo y a la visualización de pictogramas para cada paso. Este modelo incluye una ventosa para adherirse en mesas, espejos,…

Secuencias – Actividades de la vida diaria

38,00  (IVA no incluido)

Tarjetas de la vida diaria para explicar

20 secuencias de 6 acciones cada una (120 tarjetas), presentado en forma de tarjetas con fotografías de actividades y rutinas de cuidado personal  vitales para la vida cotidiana. Ideal para dar indicaciones escritas y/o verbales de manera estructurada. Además, el set incluye 20 tarjetas de secuenciación de rutinas de una sola instrucción que se pueden usar individualmente o de forma conjunta para crear un cronograma visual o una lista de tareas para el cliente.

Especialmente recomendado para trabajar hábitos diarios básicos de higiene, autonomía, colaboración en las tareas del hogar,… y para fomentar la expresión verbal y la organización de frases.

El pack incluye 20 actividades diarias de seis pasos (120 tarjetas), 20 tarjetas de instrucciones individuales y una guía de instrucción y enseñanza.

Lámpara quitamiedos de silicona – ratón

33,05  (IVA no incluido)

¡Se ilumina con la voz!

Esta lámpara de noche con luz LED es ideal para tener dulces sueños y conciliar el sueño suavemente. Está luz les ayudará a reducir sus miedos gracias a la activación por voz cuando el bebé o niño llora.  Puede mostrar 7 colores relajantes en 4 intensidades de luz ajustables. Un bonito ratoncito de silicona con un tacto súper suave y agradable que no se calienta.

 

Lámpara musical quitamiedos – silicona

33,05  (IVA no incluido)

¡Bola iluminada con melodía incorporada!

Esta lamparilla de noche con luz LED es ideal para tener dulces sueños y conciliar el sueño suavemente. Una compañera ideal en la vida cotidiana con bebés y niños ya que les ayudará a reducir sus miedos y los calmará con una música de fondo. Se enciende durante 10 minutos y se ilumina alternativamente en 4 colores suaves mientras reproduce una agradable melodía

Esta bonita bola de luz  se ilumina alternativamente y destaca por tener un tacto súper suave y agradable que no se calienta.

 

Monstruo cuenta cuentos

24,75  (IVA no incluido)

3 cuentos para ganar autonomía y superar los miedos

Increíbles historias para aprender sobre el día a día

¡Este divertido libro narra a los más peques  increíbles historias sobre su día a día! Mientras juegan y lo pasan genial, aprenderán a superar hitos importantes y cotidianos, afrontando pequeños miedos y adquiriendo hábitos saludables.

Con elementos multisensoriales para que los peques puedan jugar. También se pueden ver y escuchar en la app gratuita de Miniland, en diferentes idiomas, motivando a los peques a prestar atención y a desarrollar el lenguaje.

 

Moogy peluche abroches

21,90  (IVA no incluido)

¡Aprende a vestirte con Moggy!

Con Moogy el niño aprenderá a manipular cremalleras, botones, hebillas y cordones que, en el futuro serán actividades de gran utilidad para aprender a vestirse solito. Ideal para incentivar la motricidad fina, para adquirir autonomía personal y mejorar el hábito de vestirse. La características del tacto del muñeco incitará a crear un vínculo especial.

Consistencia blanda,  suave, agradable y totalmente lavable.

Orinal Portátil Banana

20,50  (IVA no incluido)
Práctico orinal de viaje, perfecto para salidas de casa.
Tiene un original diseño con forma de plátano que causará sensación
¿Cómo funciona?
  1. Despliega el plátano hasta oir “click”
  2. Abre los laterales y coloca una bolsa de plástico
  3. Una vez que el niño ha acabado, quita la bolsa y tírala al contenedor orgánico