Mostrando los 6 resultados

Pictogramas – Kit recompensas

28,50  (IVA no incluido)
Interesante juego magnético que nos será de gran utilidad para ayudar a instaurar hábitos y tareas de la vida diaria

Calzador y coloca calcetines

27,90  (IVA no incluido)
Práctico recurso formado por un tubo de acero de 74 cms que en un extremo tiene un calzador y en

Time Timer Wash – Manos libres

28,95  (IVA no incluido)

¡Time Timer manos libres!

Nuevo temporizador visual sin contacto para realizar correctamente el lavado de manos. Su utilización es muy simple. Tan solo coloca la mano delante para que se active la cuenta atrás. El Time Timer WASH cronometra un total de 30 segundos y divide el lavado de manos en tres sencillos pasos: jabón (5 segundos), exfoliante (20 segundos) y enjuague (5 segundos).

La música y el sonido que emite en cada fase se pueden apagar y encender según se desee, haciendo que sea un dispositivo útil para aquellas personas sensibles a los sonidos. Comprensible para todos, gracias a su disco que desaparece con el paso del tiempo y a la visualización de pictogramas para cada paso. Este modelo incluye una ventosa para adherirse en mesas, espejos,...

Monstruo cuenta cuentos

24,75  (IVA no incluido)
3 cuentos para ganar autonomía y superar los miedos Increíbles historias para aprender sobre el día a día

¡Este divertido libro narra a los más peques  increíbles historias sobre su día a día! Mientras juegan y lo pasan genial, aprenderán a superar hitos importantes y cotidianos, afrontando pequeños miedos y adquiriendo hábitos saludables.

Con elementos multisensoriales para que los peques puedan jugar. También se pueden ver y escuchar en la app gratuita de Miniland, en diferentes idiomas, motivando a los peques a prestar atención y a desarrollar el lenguaje.  

Moogy peluche abroches

21,90  (IVA no incluido)

¡Aprende a vestirte con Moggy!

Con Moogy el niño aprenderá a manipular cremalleras, botones, hebillas y cordones que, en el futuro serán actividades de gran utilidad para aprender a vestirse solito. Ideal para incentivar la motricidad fina, para adquirir autonomía personal y mejorar el hábito de vestirse. La características del tacto del muñeco incitará a crear un vínculo especial. Consistencia blanda,  suave, agradable y totalmente lavable.

Orinal Portátil Banana

20,50  (IVA no incluido)
Práctico orinal de viaje, perfecto para salidas de casa.
Tiene un original diseño con forma de plátano que causará sensación
¿Cómo funciona?
  1. Despliega el plátano hasta oir "click"
  2. Abre los laterales y coloca una bolsa de plástico
  3. Una vez que el niño ha acabado, quita la bolsa y tírala al contenedor orgánico