Portada » LIBROS » Habla y voz

Visualizzazione di 1-36 di 37 risultati

Disfonías espasmódicas

40,90  (IVA non inclusa)

Diagnóstico y tratamiento de la disfonía espasmódica según distintas vertientes profesionales

La disfonía espasmódica es una afección de la voz muy invalidante por las contracciones involuntarias de los músculos laríngeos y espasmos en el movimiento cordal. Se caracteriza por una descarga de actividad neuromuscular irregular que interrumpe la fonación generando una importante inestabilidad vocal. Este libro describe las características de esta enfermedad y se nutre con las intervenciones de diferentes profesionales que aportan sus experiencias y conocimientos basándose en la investigación de las características de la voz mediante el análisis acústico ocupa un lugar relevante.

Fichas recuperación dislalias

17,79  (IVA non inclusa)

Nivel escolar: 5 a 8 años.

El cuaderno de ejercicios va dirigido a aquellos niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 8 años de edad que, o bien necesitan corregir pequeños errores de pronunciación, o bien deben reeducar totalmente los defectos ya adquiridos y consolidados.

El material, ampliamente experimentando en clínica privada, en clases de reeducación logopédica y Gabinetes Psicopedagógicos, constituye una ayuda muy valiosa mediante la cual los niños podrán normalizar su pronunciación y mejorar su habla.

El Tren de las Palabras

8,65  (IVA non inclusa)

Nivel escolar: 5 a 8 años.

Permite a la niña o al niño visualizar y manipular los elementos sintácticos, ayudando al aprendizaje de primeros enunciados representativos, combinando sustantivos, verbos, adjetivos y nexos muy simples.

Igualmente ejercita la capacidad para distinguir palabras individualizadas en el continuum del enunciado oral que ha aprendido a decir globalmente como unidad de significación.

La comunicación oral en el Síndrome de Down

8,65  (IVA non inclusa)

Las personas con síndrome de Down presentan una especial dificultad en el desarrollo de su lenguaje oral, lo que tiene repercusiones en su capacidad para interaccionar con su entorno.

Esa limitación se manifiesta en su lenguaje expresivo, más que en el comprensivo.

Pero la buena noticia es que con una adecuada estimulación-intervención su progreso es evidente. Y es ahí, donde, por supuesto, nos vamos a centrar.