FAQ

¿Por qué no puedo ver los precios de los productos?

Para poder visualizar toda la información de los productos, incluido el precio, debes estar registrado. Para ello debes acceder a http://logopedicum.com/mi-cuenta y podrás registrarte fácilmente.

¿Si tengo alguna duda, quién me puede ayudar?

Ante cualquier consulta o duda, nuestro departamento de Atención al Cliente está a tu disposición. Para ello puedes remitir un email a info@logopedicum.com formulando tu consulta e incluyendo un teléfono de contacto o bien puedes llamar al teléfono 662056325 y estaremos encantados de poderte ayudar.

¿Qué incluyen los portes de envío?

Los gastos de envío no solo contemplan el transporte del paquete por una empresa de mensajería externa sino que también incluyen los materiales de embalaje y paquetería para garantizar que tu pedido llegue en las mejores condiciones.

¿Cuál es el plazo medio de entrega de un pedido?

El plazo máximo de entrega de un paquete, a nivel peninsular, es de 7 días laborales. Aunque en la mayoría de casos, en los que no surja ninguna incidencia, la entrega real es entre 48-72h (una vez recibido el pago del mismo).

¿De cuánto tiempo dispongo para realizar el pago mediante transferencia bancaria?

En el caso de haber elegido esta modalidad de pago, se dispondrá de 5 días laborales para efectuar el ingreso. Si es necesario ampliar el termino, no dudes en contactar con nosotros ya que de no ser así el pedido será cancelado automáticamente pasados éstos días.

¿Puedo agilizar el envío de un pedido?

En la modalidad de pago por transferencia bancaria podrás agilizar el envío si nos remites el comprobante de la operación a info@logopedicum.com

¿Puedo ahorrarme los gastos de envío?

¡Por supuesto! Si realizas una compra superior a 150€ (sin incluir impuestos) los portes de envío serán gratuitos. El envío siempre se tendrá que realizar dentro de la Península Ibérica.