Portada » LANGUAGE » Semantics

Showing 1–36 of 160 results

Puzzle Flexi Forms: Vehiculos

9,90  (VAT not included)

Vehículos flexibles ¡para montar!

Bonito rompecabezas con piezas flexibles de vehículos para montar y descubrir de qué vehículo se trata. Anima a los niños a realizar el juego de forma cooperativa y los motiva a conocer más sobre cómo se desplazan las personas en nuestro mundo. Ideal para fomentar el desarrollo físico, las habilidades motoras, la comunicación y el lenguaje, el razonamiento, etc. Contiene 18 piezas flexibles de 10x10 cm para formar 6 vehículos. 1 Folleto de “Más Ideas Para Jugar”. Edad recomendada: de 2 a 5 años

Puzzle Flexi Forms: Frutas

9,90  (VAT not included)

Con piezas de frutas ¡fexibles!

Bonito rompecabezas con piezas flexibles de frutas para montar y descubrir de qué fruta se trata. Anima a los niños a realizar el juego de forma cooperativa, los introduce al mundo de la comida sana y a querer probar alimentos no siempre fáciles de introducir en la dieta. Ideal para fomentar el desarrollo físico, las habilidades motoras, la comunicación y el lenguaje, el razonamiento, etc.

Contiene 18 piezas flexibles de 10x10 cm para formar 6 frutas. 1 Folleto de “Más Ideas Para Jugar”. Edad recomendada: de 2 a 5 años

Puzzle Flexi Forms: Animales

9,90  (VAT not included)

Un puzzle de animales ¡muy fexible!

Bonito rompecabezas con piezas flexibles de animales para montar y descubrir de qué fruta se trata. Anima a los niños a realizar el juego de forma cooperativa y los motiva a conocer más sobre los animales que habitan en nuestro planeta.  Ideal para fomentar el desarrollo físico, las habilidades motoras, la comunicación y el lenguaje, el razonamiento, etc. Contiene 18 piezas flexibles de 10x10 cm para formar 6 animales. 1 Folleto de “Más Ideas Para Jugar”. Edad recomendada: de 2 a 5 años

Tri-bits: Colores, animales y objetos

15,30  (VAT not included)

¡Observa, asocia y expresa!

Juego de tarjetas para asociar características de animales y objetos, mediante la observación y la atención. Facilita la adquisición o ampliación de vocabulario, fomenta la socialización y enseña a respetar las reglas en el juego compartido. Es ideal para el aprendizaje y repaso de léxico en diferentes idiomas.

Topologix – Juego de orientación

15,75  (VAT not included)

¿Sabes dónde está?

En Topologix, el jugador tiene que observar la colocación de los diferentes animales y colocar la ficha en el recuadro correspondiente. Una vez el jugador lo tiene completo, da la vuelta a la tarjeta para autoevaluarse y saber si lo ha hecho bien o si se ha equivocado poder corregirse y darse cuenta del error. Este juego facilita el aprendizaje de las preposiciones de lugar: ARRIBA, ABAJO, DELANTE, DETRÁS Y DENTRO también fomenta mucho la observación, la atención y la orientación espacial del jugador.

Contiene 1 plantilla para colocar las fichas, y 20 retos para descubrir donde estan los elementos o animales.

Juego magnético – Portraito

17,30  (VAT not included)

¡Atrévete y crea la cara más loca!

38 piezas de madera magnéticas, con formas de elementos de la cara y abalorios, nos permitirán jugar encima de la caja metálica,  para recrear los personajes más divertidos (niños, mujeres, hombres y muchos más).

Monta tu "cara loca" más divertida mediante la combinación de múltiples elementos y accesorios para caracterizarlas. Si lo prefieres, podrás activar tu memoria reproduciendo los personajes que aparecen en las tarjetas a partir del recuerdo. Nos permitirá potenciar la creatividad, la descripción, la memoria visual,… . ¡Atrévete!

Tactilo loto animales

18,95  (VAT not included)

¡Toca y reconoce con el tacto!

Tactilo Loto Animales es un juego para toda la familia en que se desarrollan las capacidades de reconocer los objetos y sus cualidades mediante el tacto.

Además de estimular el sentido del tacto, permite introducir a los más pequeños en los juegos con reglas y desarrollar el lenguaje expresivo oral en concepto de texturas, tamaños y animales.

Contiene: 18 cartas de animales con texturas, ruleta y bolsa de tela opaca

Puzzle “Me visto”

9,50  (VAT not included)

¡Diversión a la hora de vestirse!

Con este puzzle de 10 piezas podrás trabajar el vestirse como hábito de autonomía, ampliar el léxico de piezas de ropa y  fomentar la psicomotricidad fina. Sencillo rompecabezas, con bonitas ilustraciones, que facilita la visualización del proceso de vestirse y desvestirse, paso a paso: primero nos ponemos los calzoncillos, luego los calcetines, la camiseta, los pantalones, el jersey, los zapatos,..

Topanifarm – cubos apilables

18,95  (VAT not included)

¡Unos cubos o casas muy animados!

Cubos apilables de cartón resistente, representan pequeñas casas de diferentes animales de granja que en sus diferentes caras tienen gran variedad de colores y puntos para empezar a reseguir los primeros números. Cada casa contiene un animal y esto, más allá de fomentar la imitación de onomatopeyas y el conocimiento de léxico del campo semántico "animales" también nos ayudará a optimizar la comprensión auditiva de los conceptos y relaciones espaciales: dentro, fuera, al lado, etc.

Contiene: 6 cubos de diferentes tamaños y 6 animales (vaca, perro, cerdito, gato, conejo y pato).

Puzzle encajable Lilo

18,95  (VAT not included)

¡Un puzzle de encajes con relieve!

El puzzle de madera con relieve Lilo de Djeco es un juego de encajes de animales que permiten manipularse fácilmente. 5 animales muy coloridos,  más allá de entretener serán una interesante herramienta para que los más pequeños observen, mejoren la capacidad de atención y concentración, aprendan los colores, reconozcan las formas, fomenten la psicomotricidad fina y entrenen la coordinación ojo-mano.

Loto de animales

10,90  (VAT not included)

¿Te atreves a identificar animales?

Divertido juego inicial que consiste en conseguir completar todos los animales de tu ficha. En éste loto, los pequeños de la casa deben reconocer a los diferentes animales e identificarlos correctamente para colocar cada ficha en su tablero. En cada uno se pueden encontrar 6 animales, para mejorar la comprensión y la asociación, a la vez que estimula la lógica. Ideal para desarrollar la capacidad de observación y atención, para fomentar la concentración y estimular la memoria.

Incluye 30 fichas y 5 tableros fabricados en cartón grueso plastificado. De 1 a 5 jugadores. A partir de 2 años.

Loto casa y juguetes

10,90  (VAT not included)

¡Buscamos cosas de casa!

Divertido juego de mesa, que consiste en encontrar las fichas de los elementos de casa y juguetes que tenemos en nuestra plantilla de referencia. En este loto, las fichas con los dibujos se colocan hacia abajo. Con lo que tendremos que recordar su situación. ¿Te atreves a intentarlo?

Ideal para desarrollar la capacidad de observación y atención, fomentar la concentración y estimular la memoria. 30 Piezas + 5 Plantillas  

Dobble – Formas y números

11,75  (VAT not included)

¡Rápido, sencillo y súper divertido!

Dobble es un juego ideal para entrenar la capacidad de atención selectiva y sostenida, la percepción visual, la velocidad de reacción, etc. que consiste en descubrir la forma o el número idéntico entre dos cartas (misma forma/número y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que se quede sin cartas, gana. En el juego encontrarás más de 30 símbolos en 30 cartas.

Puzzle encajes sonidos granja

18,20  (VAT not included)

¿Sabes dónde colocar este animal?

Bonito puzzle, con encajes de madera coloridos, con el que los peques deberán colocar cada pieza en su correspondiente silueta para ayudarles. Si aciertan a la hora de colocarlos, el animal emitirá su sonido característico creando un interesante feedback auditivo. Todo ello permitirá entrenar las habilidades auditivas de discriminación, reconocimiento, asociación, etc. Incluye 7 piezas. Puzzle: 6cm (Alto) x 22,5cm (Ancho) x 20,8cm (Largo). Edad: A partir de 18 meses.

Escuela de dados – Asociación de imágenes

11,55  (VAT not included)

¡Optimiza tu acceso al léxico y capacidad fonológica!

Un divertido juego de asociación de imágenes y palabras para 2-6 jugadores a partir de los 8 años. Lanza los 5 dados de tema para ver qué palabras tenéis que buscar: ciudades, canciones, famosos, frutas... ¡Hay 30 temas diferentes! Luego lanza los dados de letras y ¡ya podéis empezar a pensar palabras que empiecen con esas letras! El que empareje más dados se llevará la victoria. Juego ideal para activar tus conocimientos y agilidad mental.

 

Loto de los sonidos

25,85  (VAT not included)

Escucha, reconoce ¡y pulsa!

Divertido y educativo juego que consiste en identificar sonidos de la ciudad, de instrumentos o de animales mientras también aprenden 120 palabras en 8 lenguas diferentes. Nueva propuesta para que los peques puedan desarrollar sus habilidades auditivas, de escucha y musicales. Con esta lotería o loto de los sonidos, se presentan 120 sonidos con preguntas formuladas en 8 lenguas diferentes. Cuando los jugadores reconozcan el sonido, tendrán que pulsar rápidamente el botón.  Juego ideal para entrenar las habilidades auditivas y/o fonológicas,  capacidad de atención auditiva y escucha activa, entre otros muchos aspectos. Edad: A partir de 4 años.

 

La granja de Peter y Paulina – Juego magnético

17,90  (VAT not included)

¡Máxima diversión en puzzles magnéticos!

Con las distintas imágenes de fondo y los muchos y diferentes moradores de la granja, animales y plantas, la granja de Peter y Paulina puede salir a escena de una manera siempre nueva.
 1 caja, 4 imágenes de fondo, 118 piezas de puzzle magnéticas.

Escondite de animales

8,00  (VAT not included)
¡Busca y encuentra los animales! Juego en el que los niños deben buscar en el montón de paja, bajo los

Mis primeros juegos – Mi casa

Sold out (VAT not included)

Descubre y categoriza

Dos juegos de clasificación para reconocer y nombrar objetos cotidianos. Mientras que en el primer juego se trata de explorar espacios, el segundo juego se centra en la clasificación por categorías.
 2 tableros (impresos por ambos lados): habitación/casa, 1 figurita de juego (impresa por ambos lados) de un niño/niña, 32 cartas de objetos, 8 cartas de categoría (= 4 pares: pequeño/grande; ligero/pesado; dentro/fuera; día/noche), 1 instrucciones del juego.

Link Blox – Enlaza categorías

12,85  (VAT not included)

¡Piensa rápido!

Entrena la percepción visual, la imaginación y la lógica lanzando los dados y buscando alguna característica en común. Llega a 25 y ¡serás el ganador!

 

Pintia – Juego de categorías

21,90  (VAT not included)

Pinta, tira y acierta

Pintia es un juego de dibujar asociando imágenes y conceptos o palabras. Un juego de categorías a la inversa ya que en esta ocasión tocará adivinar de qué tema tratan las imágenes.  Roba una carta y elige un tema de los dos posibles en cada carta. Usa tu imaginación y dibuja 6 pistas en tu DADO GIGANTE. Pero cuidado, solo podrás repetir una pista en otra cara del dado. ¡Rápido, que se acaba el tiempo! Contiene: material, 6 pizarras, 6 dados gigantes borrables, 6 rotuladores con borrador, 1 reloj de arena de 2 minutos, 50 cartas de tema a doble cara y reglamento

Animal Parrrty – Memoria auditiva

12,85  (VAT not included)

¡Trabaja la memoria auditiva con un concierto especial!

Cada animal debe hacer el sonido correcto pero el loro, la foca y el pez globo ¡han venido a distraernos! Memoriza los sonidos y ayúdales a cantar correctamente. Divertido y escandaloso juego en el que tendrás que memorizar los sonidos de los animales de la fiesta y ayudarles a cantar.

Contenido: 60 cartas de animales (6 cartas de animales y 3 cartas de animales especiales) y reglamento.

Blurble – Lenguaje

13,20  (VAT not included)

¡Que no se te trabe la lengua!

Un juego para hablar y estimular el lenguaje. Para ganar puntos, sé el primero en decir una palabra con la misma letra que la imagen en la carta.  Un divertido juego de lenguaje, rapidez y duelos con múltiples versiones de juego.

El folleto con propuestas educativas nos propone: identificación de objetos/vocabulario, deletreo, storytelling, identificar características, recopilación de información y juegos en grupo

El juego contiene: 348 cartas con ilustraciones, 1 folleto de propuestas educativas y el reglamento

Juego magnético – Crazy zoo

6,55  (VAT not included)

¡Atrévete a crear tus animales!

Monta tus "animales locos" más divertidos mediante la combinación de múltiples partes del cuerpo (cabeza, cuerpo y cola) de animales variados. ¡Podrás crear animales reales o inventarte muchos otros combinando las piezas! Ideal para potenciar la creatividad, la descripción, la memoria visual,… . Es un recurso ideal para viajar.

El juego contiene 1 panel imantado y 24 piezas magnéticas.

Juego magnético – Robots locos

6,55  (VAT not included)

¡Crea tus robots!

Coloca todas las piezas en las cintas transportadoras de la fábrica de robots, eligiendo las piezas más apropiadas según su forma y color. Utiliza tu imaginación y creatividad para combinar las piezas y crear muchos robots, ya sea siguiendo el modelo propuesto o creando robots locos. Recurso ideal para viajar. El juego contiene 1 panel imantado y 18 piezas magnéticas.

 

Juego magnético – Océano misterioso

6,55  (VAT not included)

En el fondo del mar,...

¡Baja a las profundidades del océano y descubre a sus habitantes! Este juego mezcla memoria e imaginación, desarrolla el gusto por la ciencia y ayuda a adquirir vocabulario nuevo. Recurso ideal para viajar.

El juego contiene 1 panel imantado y 19 piezas magnéticas.

 

Juego magnético – Viaje al espacio

6,55  (VAT not included)

¡Descubre el universo!

¡Realiza un viaje alucinante por el universo conocido! Juego de memoria e imaginación que desarrolla el gusto por la ciencia y ayuda a adquirir vocabulario nuevo. Recurso ideal para viajar.

El juego contiene 1 panel imantado y 17 piezas magnéticas.

 

Opuestos magnéticos

24,90  (VAT not included)

Opuestos magnéticos

 Los niños observan y comparan varios elementos, identificando sus analogías y diferencias y los colocan en el tablero magnético. En realidad, asocian cada tema con su propio opuesto, por lo que se familiarizan con varios conceptos de lo que son "opuestos" y los antónimos. Interesante recurso para enriquecer el léxico y la estructuración de frases con soporte visual. Permite trabajar el lenguaje oral y escrito. Los conceptos a trabajar son: grande/pequeño, mojado/seco, dormido/despierto, trabajar/jugar, dentro/fuera, abierto/cerrado, sucio/limpio, noche/día, antes/después, viejo/ nuevo, etc.

Cada juego contiene 48 imágenes de vinilo magnéticos .

Temporalización – Antes, durante y después

23,55  (VAT not included)

Aprende a temporalizar

Set formado por 60 fotografías que representan series temporales de diferentes situaciones de la vida cotidiana para fomentar el lenguaje oral y/o escrito. Cada grupo de acciones está formado por 3 tarjetas mostrando la cronología: situación de "antes" (ej.dibujo en blanco y negro), durante (ej. unos lápices de colores) y la de "después" (ej. dibujo pintado).

Recurso muy interesante para visualizar la secuenciación de acciones y facilitar así la comprensión y utilización de los tiempos verbales aplicados.

Asociaciones lógicas

23,55  (VAT not included)

¡Encontré su pareja!

Útil y claro material fotográfico para estimular y reeducar el lenguaje tanto oral cómo escrito. La caja contiene 68 fichas que ilustran relaciones lógicas que el paciente o alumno tendrá que hacer antes de expresar verbalmente el contenido. Es un magnífico recurso para favorecer la asociación visual, la capacidad de abstracción, el razonamiento lógico, la precisión lexical, la creación y organización de oraciones, el aumento de complejidad sintáctica,… Permite un trabajo tanto individual como en grupo.

Contrastes – opuestos

23,55  (VAT not included)

Precisión léxica y mucho más

Material, para trabajar el lenguaje tanto oral cómo escrito, formado por 68 tarjetas (34 parejas) de fotografías que ilustran claramente conceptos opuestos o contrarios. Éste, además de favorecer el aumento de vocabulario nos permite mejorar la precisión léxica y fomentar la descripción, la comparación, etc. A la vez, nos permite organizar correctamente las oraciones y enriquecerlas con palabras llenas de matices.  

¿Qué tienen en común?

11,55  (VAT not included)

¿Creo que las dos son,...?

Material fotográfico para trabajar el lenguaje tanto oral cómo escrito. 34 parejas de tarjetas nos ayudarán a incentivar las relaciones lógicas, creando asociaciones que permiten generar muestras lingüísticas (aumento de vocabulario, campos semánticos, categorización, estructuración de frases,...) con pacientes de todas las edades. El fondo blanco de las cartas facilitan la identificación de las fotografías.

Recurso perfecto para explicar historias, describir, formular preguntas, fomentar la deducción y otras habilidades implícitas.

Match 5 – Campos semánticos

17,90  (VAT not included)

¡Más de 3000 combinaciones posibles!

En Match 5, tendrás que encontrar un vínculo o característica  común entre 2 palabras o grupos de palabras retado por el tiempo. Dispondrás de 3 minutos para usar la imaginación, el conocimiento y dar con un vínculo para cada una de las 10 combinaciones de dados.

Juego muy interesante para divertirse y favorecer  la agilidad mental, ampliar el vocabulario, fomentar el acceso al léxico, optimizar los campos semánticos, etc. y mucho más.

CONTENIDO: 10 dados únicos, 10 tablas de palabras, 1 bloc de notas, 1 reloj de arena, 1 reglamento

 

Ole Guacamole – Vocabulario

10,50  (VAT not included)

¡Haz que mole, guacamole!

¡Te toca! Yo he dicho «Guacamole». ¡Rápido! Di una palabra que guarde relación con la mía y que no contenga ninguna de las siguientes letras…V, T, Ñ,D

Recurso especialmente interesante para incentivar la agilidad mental, la creatividad, el lenguaje oral, el trabajo fonológico y para optimizar el aprendizaje lectoescritor ya que permite crear múltiples y variadas actividades tales cómo: representación interna de las palabras, correspondencia sonido-grafia, análisis y localización de sonidos y letras, etc.

CONTENIDO: 49 cartas, 1 carta de dirección y 1 reglamento

4 en letras – Crear palabras

8,90  (VAT not included)

¡Un juego de cartas infinito!

4 en letras es un juego de cartas que pondrá a prueba tu vocabulario, tu agilidad mental y también tu suerte. En 4 en letras deberás formar palabras con las letras de las cartas para poder ganar una partida. Tienes 8 formas diferentes de jugar y dos estilos de juego, competitivo y temático, que puedes aplicar a cada una de ellas. Incentiva el vocabulario, el trabajo fonológico,... bien sea a nivel oral como escrito, mientras te diviertes.

Formato ideal para transportar y viajar.

Verbos. Nuevo vocabulario en imágenes

74,38  (VAT not included)
Nivel escolar: 5 a 8 años.

El material gráfico ha supuesto para los logopedas un elemento importante de su trabajo y un soporte para las interaccio­nes lingüísticas que establecen con los niños y niñas. Permiten un control más eficaz de las contingencias de la comunicación, una manipulación concreta de representaciones de la realidad y un paso intermedio entre el referente y la palabra.

Junto al material concreto de juguetes y objetos reales, los dibujos sirven para permitir una estimulación más clara, más esta­ble y mejor ajustada de determinados contenidos verbales, cuando éstos no son adquiridos naturalmente por el niño o la niña, a veces por­que las situaciones habituales de comunicación  pueden resultar excesivamente caóticas o confusas para algunos niños o niñas,  a veces porque condiciones específicas (deficiencia  sensorial, cogniti­va…)  han modificado de forma significativa los procesos normales de adquisición.

Los verbos constituyen una categoría a menudo difícil de representar a través de dibujos; es la razón por la que se presentan aquí 720 imágenes que cubren más o menos el grupo de los verbos principales. De esta forma, el logopeda puede disponer de representacio­nes sencillas y atractivas para reforzar su trabajo de estimulación.

Este material no contiene ningún elemento metodológico en sí, ni siquiera una progresión de dificultad creciente, ya que no disponemos en castellano de datos suficientemente precisos sobre el orden de aparición de dichos verbos en el léxico infantil, aunque sí de investigaciones que nos permiten afirmar que estos 720 verbos son conocidos  por la niña y el niño antes de los 6 años. Quiere, simplemente, ser un recurso a disposición  de los logo­pedas para visualizar determinadas palabras y dar a la niña o el niño la posi­bilidad de manipular los dibujos en relación con sus correspondencias lingüísticas.

Completa el material una guía didáctica con propuestas para su utilización en la comprensión, la estructura léxica y la expresión. Además se incluyen láminas con el grafema para emparejar con los dibujos.