Showing all 27 results

Aprendo a dejar el pañal

8,50  (VAT not included)

¡Una manera original de aprender a hacer pipí en el orinal!

 

Un juego ideal para facilitar a tu hijo el paso del pañal al orinal gestionar esta fase de forma natural, divertida y sin ser traumática o costosa ¡Descúbrelo!

  • Incluye diferentes tarjetas, tienen muchos consejos para que al peque le resulte más fácil dejar el pañal.
  • Proporciona información práctica para hacerlo de manera efectiva, una vez los padres han decidido cuándo es el momento adecuado.
  • Ayuda a de forma gradual a quitar el pañal con 20 tarjetas para ayudar a los adultos a preparar a los niños.
  • Aprendo a dejar el pañal, evitando castigos y críticas y en su lugar, y fomentando la paciencia y la comprensión.
¡Regala bienestar infantil a los papis de tu peque favorito! Edad: Juego para niños mayores de 18 meses

Cojín reductor para silla hinchable

18,95  (VAT not included)

¡Yo también quiero una silla de grandes!

El cojín reductor inflable es perfecto para que los peques a partir de 2 años puedan sentarse en una silla de adulto.

  • Con cinturón elástico y puntos de silicona antideslizantes para que el cojín permanezca fijo.
  • Muy fácil de inflar y desinflar, lo que lo hace práctico y perfecto para llevar a cualquier parte.
  • Hecho con materiales de alta calidad, amigables y producidos de manera justa (poliéster).
  • Medidas: 51 x 36 cm. Peso Máx. 50Kg. Se puede limpiar con un paño húmedo con la válvula cerrada

Aprendo a dejar el chupete

8,50  (VAT not included)

¡Dejar el chupete sin que sea un trauma!

Si ya es momento de que tu pequeño diga adiós al chupete, te recomendamos que mires este juego educativo y didáctico compuesto de una serie de consejos y actividades, para superar este momento difícil, sin crear traumas.

  • Formado por 20 tarjetas de cartón que propone un consejo o actividad para realizar en familia
  • Ofrece estrategias efectivas para que los papis pueden ayudar a sus hijos
  • Permite abordar el proceso de abandono del chupete de manera efectiva y desarrollar habilidades de manejo del estrés
  • Facilita la resolución de conflictos desde la educación holística del niño que debe ser abordada en el hogar.

Actipoupi – Muñeco abroches

48,35  (VAT not included)

Un muñeco para ¡vestir y abrochar!

Un muñeco niño muy grande, con aspecto colorista y simpático, lo convierte en un gran amigo para desarrollar la motricidad fina y aprender a vestirse y desvestirse de forma lúdica.

  • Las prendas que lleva están equipadas con varios sistemas de cierre: presión, Velcro®, botón, cordón, cremallera, 3 tipos de hebillas de cinturón y tirantes.
  • Ideal para incentivar la motricidad fina y para adquirir autonomía personal.
  • Muñeco de 53 cm (vestido con 3 prendas diferentes: camisa, overol y chaqueta), de consistencia blanda, suave, agradable y lavable a 30 °C.

Time Timer Wash and Soap – Manos libres

66,00  (VAT not included)

¡Un dispensador de jabón automático, sin contacto y con temporizador!

Por fin, una solución resistente al agua y sin contacto para cronometrar el lavado de manos. Este temporizador visual sin contacto es ideal para ayudar a aliviar el TOC, la fobia a los gérmenes y la ansiedad pandémica.

El dispensador de jabón Time Timer® WASH +, se puede iniciar sin tocarlo simplemente colocando la mano debajo del pico. El jabón se dispensa automáticamente y el temporizador comenzará la cuenta atrás para guiar a los niños y adultos a través de tres sencillos pasos para lavarse las manos de manera efectiva, mientras aparecen símbolos para enjabonarse, fregar y enjuagar. El complemento perfecto para cualquier hogar, aula u consulta para garantizar que todos se laven las manos durante el tiempo adecuado.

Medidas: 254 x 100 x 120 mm

Secuencias – Actividades de la vida diaria

38,00  (VAT not included)

Tarjetas de la vida diaria para explicar

20 secuencias de 6 acciones cada una (120 tarjetas), presentado en forma de tarjetas con fotografías de actividades y rutinas de cuidado personal  vitales para la vida cotidiana. Ideal para dar indicaciones escritas y/o verbales de manera estructurada. Además, el set incluye 20 tarjetas de secuenciación de rutinas de una sola instrucción que se pueden usar individualmente o de forma conjunta para crear un cronograma visual o una lista de tareas para el cliente.

Especialmente recomendado para trabajar hábitos diarios básicos de higiene, autonomía, colaboración en las tareas del hogar,... y para fomentar la expresión verbal y la organización de frases.

El pack incluye 20 actividades diarias de seis pasos (120 tarjetas), 20 tarjetas de instrucciones individuales y una guía de instrucción y enseñanza.

Time Timer Wash – Manos libres

28,95  (VAT not included)

¡Time Timer manos libres!

Nuevo temporizador visual sin contacto para realizar correctamente el lavado de manos. Su utilización es muy simple. Tan solo coloca la mano delante para que se active la cuenta atrás. El Time Timer WASH cronometra un total de 30 segundos y divide el lavado de manos en tres sencillos pasos: jabón (5 segundos), exfoliante (20 segundos) y enjuague (5 segundos).

La música y el sonido que emite en cada fase se pueden apagar y encender según se desee, haciendo que sea un dispositivo útil para aquellas personas sensibles a los sonidos. Comprensible para todos, gracias a su disco que desaparece con el paso del tiempo y a la visualización de pictogramas para cada paso. Este modelo incluye una ventosa para adherirse en mesas, espejos,...

Lámpara quitamiedos de silicona – ratón

33,05  (VAT not included)

¡Se ilumina con la voz!

Esta lámpara de noche con luz LED es ideal para tener dulces sueños y conciliar el sueño suavemente. Esta luz les ayudará a reducir sus miedos gracias a la activación por voz cuando el bebé o niño llora.  Puede mostrar 7 colores relajantes en 4 intensidades de luz ajustables. Un bonito ratoncito de silicona con un tacto súper suave y agradable que no se calienta.

Lámpara musical quitamiedos – silicona

33,05  (VAT not included)

¡Bola iluminada con melodía incorporada!

Esta lamparilla de noche con luz LED es ideal para tener dulces sueños y conciliar el sueño suavemente. Una compañera ideal en la vida cotidiana con bebés y niños, ya que les ayudará a reducir sus miedos y los calmará con una música de fondo. Se enciende durante 10 minutos y se ilumina alternativamente en 4 colores suaves mientras reproduce una agradable melodía

Esta bonita bola de luz se ilumina alternativamente y destaca por tener un tacto supersuave y agradable que no se calienta.

Monstruo cuenta cuentos

24,75  (VAT not included)
3 cuentos para ganar autonomía y superar los miedos Increíbles historias para aprender sobre el día a día

¡Este divertido libro narra a los más peques  increíbles historias sobre su día a día! Mientras juegan y lo pasan genial, aprenderán a superar hitos importantes y cotidianos, afrontando pequeños miedos y adquiriendo hábitos saludables.

Con elementos multisensoriales para que los peques puedan jugar. También se pueden ver y escuchar en la app gratuita de Miniland, en diferentes idiomas, motivando a los peques a prestar atención y a desarrollar el lenguaje.  

Moogy peluche abroches

21,90  (VAT not included)

¡Aprende a vestirte con Moggy!

Con Moogy el niño aprenderá a manipular cremalleras, botones, hebillas y cordones que, en el futuro serán actividades de gran utilidad para aprender a vestirse solito. Ideal para incentivar la motricidad fina, para adquirir autonomía personal y mejorar el hábito de vestirse. La características del tacto del muñeco incitará a crear un vínculo especial. Consistencia blanda,  suave, agradable y totalmente lavable.

Orinal Portátil Banana

20,50  (VAT not included)

STOP a los escapes: ¡éxito asegurado!

Práctico orinal de viaje, perfecto para salidas de casa. Tiene un original diseño con forma de plátano que causará sensación.
¿Cómo funciona?
  1. Despliega el plátano hasta oír "click"
  2. Abre los laterales y coloca una bolsa de plástico.
  3. Una vez que el niño ha acabado, quita la bolsa y tírala al contenedor orgánico

Zapatos para atar – derecho e izquierdo

10,75  (VAT not included)
Con estos zapatos planos de madera en colores alegres, los niños aprenden fácilmente a atar lazos o nudos. Un zapato

Cepillo de dientes bambú

3,90 4,90  (VAT not included)

Natural, biodegradable y antibacteriano

Cepillo de dientes para adultos y niños, fabricado en bambú 100% biodegradable y naturalmente antibacteriano. Sus cerdas son muy suaves, de nylon, garantizadas y sin bisfenol A.  El bambú es la planta de más rápido crecimiento en el mundo, por lo que no se necesitan fertilizantes ni pesticidas para cultivarla.

Disponible en 2 tamaños: niño y adulto y en colores variados.

Libro cepillos dentales

Sold out (VAT not included)

Divertidos personajes te enseñan a cepillar tus dientes

Este pack está compuesto por un libro que da vida a los personajes The Brushies que nos dan consejos sobre cómo lavarnos los dientes junto con 4 cepillos de dientes con los distintos personajes. Fabricado en silicona de grado alimentario convertirán el cepillado diario en un hábito divertido desde el principio.

Pueden ser utilizados en bebés a partir de 4 meses (con ayuda de papá o mamá) que además les servirá de masajeador de encías hasta los 4 años que ya estará preparado para pasar a un cepillo de dientes de mayores

Agenda de comunicación visual imantada

39,50  (VAT not included)
La agenda de comunicación visual imantada es una herramienta para apoyar y facilitar la comunicación de una forma práctica y sencilla.

Aprende con bits: Conducta y hábitos

14,90  (VAT not included)
36 Tarjetas con dibujos de colores vivos que ilustran actividades cotidianas, nos permiten trabajar la autonomía diaria. Las diferentes escenas

Cabezal cepillo silicona

8,90  (VAT not included)

Ideal para el trabajo lingual

El cabezal "cepillo de silicona" convierte al Z-Vibe® en el mejor cepillo de dientes sensorial. Permite un suave masaje de encías, es un fabuloso estímulo táctil y propioceptivo para la lengua, las mejillas, el paladar y los labios en trabajos que requieran la estimulación oral y/o el cuidado dental. Cuando se utiliza con  vibración añadida (mango Z-Vibe o Z-Grabber) el dispositivo puede tener un efecto calmante para las personas con alteraciones sensoriales.

Disponible modelo soft y hard.

Pictogramas – Kit recompensas

28,50  (VAT not included)
Interesante juego magnético que nos será de gran utilidad para ayudar a instaurar hábitos y tareas de la vida diaria

Maxi secuencias hábitos diarios

14,50  (VAT not included)
Práctico recurso fotográfico, formado por 5 secuencias de 4 acciones cada una, presentado en forma de tarjetas que representan hábitos

Bamba para atar

8,90  (VAT not included)

¡Enséñame a atar los zapatos!

Modelo de zapato deportivo, con volumen, de madera colorida y cordón de algodón incorporado que permite:

  • Recrear y aprender la tarea de enhebrar y atarse los zapatos.
  • Potenciar la psicomotricidad fina, favorecer la coordinación oculomanual, etc.
  • Aprender una práctica tan cotidiana imprescindible para la autonomia y desarrollo de la vida diaria.

Los elementos se venden individualmente y su medida es de 5 x 6 x 9 cm.

Ata tu calzado

10,90  (VAT not included)
Diferentes modelos de calzado (zapato, bamba, patín en línea…) de gruesa madera con vivos colores nos permitirán enseñar como atarse

Cepillo esponja maxi – Recambio T-Vibe

6,90  (VAT not included)

Dos sabores: mentolado o neutro

Cepillo dental desechable, blando por su cabezal de espuma en forma de flor, con surcos y resaltes redondeados, que además de facilitar una suave limpieza de los dientes, permiten hidratar la mucosa bucal, estimular y aumentar la propiocepción intraoral, aporta higiene, refresca la cavidad y da buen sabor a la boca, etc. Disponible en sabor mentolado (color verde) o neutro (color rosa). Indicado en pacientes que presentan hipersensibilidad de encías, disfagia o riesgo de broncoaspiración, etc.

Se presenta en paquetes de 10 unidades envasados individualmente. Compatible como recambio del T-Vibe sensorial.

Ata zapato

6,70  (VAT not included)
Modelo de zapato de madera de vivos colores, de 5mm de grosor y 22cm de largo, con cordón de algodón

Cepillo de dientes desechable

2,75  (VAT not included)
Cepillo de dientes que contiene crema dentífrica para garantizar la higiene oral previa a una sesión logopédica de trabajo. A

Primeros cepillos dentales

Sold out (VAT not included)
La higiene oral de un bebé se tiene que iniciar des de los primeros días de vida con la limpieza

Dedil propioceptivo

6,90  (VAT not included)

Un cepillo de dedo ¡con caja!

Dedil de silicona transparente y flexible que en la parte superior se ubican unas púas o cerdas, unos discretos puntitos y unas finas láminas que permiten masajear suavemente y estimular zonas exo e intra orales tales como mejillas, encías, lengua, paladar, etc.