Adaptador lápiz Combo

7,99  (VAT not included)

Mejora tu escritura con esta bola mágica

Elemento que facilita el posicionamiento de los dedos al realizar la prensión del lápiz para escribir. Su forma circular o de bola incentiva hacer la pinza colocando las puntas de los dedos sobre el lápiz mientras que la parte media de los dedos cubre la superficie del dispositivo. Vendido de manera individual.

Disponible en color rojo.

Adaptador lápiz

4,90  (VAT not included)

Mejora tu agarre

Elemento de goma flexible formado por 1 dedil en forma de embudo que favorece un correcto agarre del lápiz, boli, pincel, cuchara,… Las características de su diseño condiciona el posicionamiento de los dedos facilitando la pinza de manera adecuada. Especialmente indicado para personas con dishabilidades en la psicomotricidad fina (autismo, TDAH, daño cerebral, etc.). Puede ser utilizado tanto por diestros como zurdos.

Rollo cinta magnética

2,00 2,50  (VAT not included)

Pizarra doble

13,00  (VAT not included)

Escribe, dibuja y… ¡borra!

Esta pizarra metálica con marco de plástico, tiene dos caras distintas para dibujar, escribir,… La cara blanca se utiliza con el rotulador, la cara negra con las tizas y ambas pueden utilizarse con las letras y números magnéticos de nuestra colección.

Set de billetes y monedas

4,90  (VAT not included)

¡No te dejes engañar!

Kit formado por 84 billetes de papel y 32 monedas de plástico ideal para conocer nuestro sistema monetario y enseñar a los más pequeños a gestionar las compras (pagar, devolver el cambio,…).

Adaptador lápiz Jumbo

4,90  (VAT not included)

¡Un adaptador de tamaño XL!

Elemento de goma flexible, más grande que la mayoría de adaptadores, que aporta más confort ya que permite apoyar el segundo nudillo al hacer la pinza de manera adecuada. Apto para diestros y zurdos de todas las edades. El paquete incluye 1 unidad.

Multi Adaptador

5,50  (VAT not included)

¡Agarra el lápiz!

3 dediles unidos que favorecen un correcto agarre del lápiz, boli, pincel, cuchara, … Guían el posicionamiento de los dedos facilitando la pinza de manera adecuada. Especialmente indicado para personas con dishabilidades en la psicomotricidad fina (autismo, TDAH, daño cerebral, etc.). Puede ser utilizado tanto por diestros como zurdos. Disponible en 3 tallas: pequeña (niños), mediana y grande (adolescentes y adultos).